Sobre DIGI.Mobil

979.260 2.784
 #1081
Escrito   1  0  
Una pregunta a los que seáis contrato ¿Se pueden desactivar los bonos digi combo y los naveg@ en contrato? Es que estoy pasando a mi padre a Digi y le gusta más contrato pero no creo que necesite un digi combo o un naveg@ todos los meses, para saber si en contrato se puede tener la tarifa básica
Un saludo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #1082
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Una pregunta a los que seáis contrato ¿Se pueden desactivar los bonos digi combo y los naveg@ en contrato? Es que estoy pasando a mi padre a Digi y le gusta más contrato pero no creo que necesite un digi combo o un naveg@ todos los meses, para saber si en contrato se puede tener la tarifa básica
Un saludo

Mejor que llames al 1200 y ellos te lo explicaran ,yo no sabria decirte ya que soy de prepago
saludosemoticon Arriba
 #1083
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Mejor que llames al 1200 y ellos te lo explicaran ,yo no sabria decirte ya que soy de prepago
saludosemoticon Arriba

Eso tendré que hacer y eso es lo que no quería hacer emoticon carcajada emoticon carcajada
No es la mejor atención al cliente del mundo la verdad
Gracias

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #1084
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Eso tendré que hacer y eso es lo que no quería hacer emoticon carcajada emoticon carcajada
No es la mejor atención al cliente del mundo la verdad
Gracias


SÍ, se puede tener la tarifa básica por minuto, tanto en prepago como en contrato, pero solo para voz, SIN INTERNET, pues DIGI no ofrece datos móviles en sistema de pago por MB de uso.

https://www.digimobil.es/tarifas.ph...arife-nationale

Saludos emoticon guiño
 #1085
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
SÍ, se puede tener la tarifa básica por minuto, tanto en prepago como en contrato, pero solo para voz, SIN INTERNET, pues DIGI no ofrece datos móviles en sistema de pago por MB de uso.

https://www.digimobil.es/tarifas.ph...arife-nationale

Saludos emoticon guiño

Gracias compi emoticon sonrisa

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #1086
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Gracias compi emoticon sonrisa

De nada; a mandar emoticon Arriba
 #1087
Escrito (Editado )  1  0  
La equivalente a la CNMC en Rumanía, ha aprobado la solicitud de Digimobil de cobrar recargos en roaming y lo podrá hacer a partir de hoy a sus clientes de Rumanía.

Y eso que allí no es un Operador Móvil Virtual.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aunque si he entendido bien sus tarifas allí en Rumanía, es normal que hayan pedido la excepción ofreciendo por 2€ más IVA 2GB y 150 minutos o 4GB y 250 minutos por 3€ más IVA o 6GB y 400 minutos por solo 4€ más IVA

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #1088
Escrito   1  0  
Una duda.

Por qué decís que DigiMobil no tiene roaming gratis en la UE? Según su web sí la tiene.

Si en el apartado de Roaming dices que viajas a Francia y quieres llamar a España dice lo siguiente:

Roaming como en casa

Si tienes un DIGI Combo, las llamadas que realices y los SMS que envíes se descuentan de los minutos y SMS que tienes disponibles, como en España.

Si no tienes un DIGI Combo, o se te han agotado tus minutos o SMS, se aplicarán las tarifas nacionales e internacionales en tus llamadas y SMS.

 #1089
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josep_AND
Una duda.

Por qué decís que DigiMobil no tiene roaming gratis en la UE? Según su web sí la tiene.

Si en el apartado de Roaming dices que viajas a Francia y quieres llamar a España dice lo siguiente:

Roaming como en casa

Si tienes un DIGI Combo, las llamadas que realices y los SMS que envíes se descuentan de los minutos y SMS que tienes disponibles, como en España.

Si no tienes un DIGI Combo, o se te han agotado tus minutos o SMS, se aplicarán las tarifas nacionales e internacionales en tus llamadas y SMS.


Solo provisionalmente y hasta el próximo día 15 de julio, limitando el servicio EXCLUSIVAMENTE a voz y sms; NO HAY DATOS MÓVILES EN ROAMING UE.

Dependiendo de si la CNMC les autoriza a cobrar recargos o no, si la resolución es negativa NO ofrecerán roaming UE tampoco de voz a partir del día 15-7.

Yo sigo conservando la línea que tengo en DIGI porque me conviene poder utilizar los minutos de mi "Combo" para llamadas internacionales, pero esta ha pasado a un papel secundario. Viajo con cierta asiduidad al extranjero, donde tengo familiares y amistades, y no puedo depender de tener que llevar otra sim para datos. Máxime si al final tampoco voy a poder ni hacer una llamada en roaming con la línea DIGI. NO puedo permitirme tenerla como mi número principal.

Saludos emoticon guiño
 #1090
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo sigo conservando la línea que tengo en DIGI porque me conviene poder utilizar los minutos de mi "Combo" para llamadas internacionales, pero esta ha pasado a un papel secundario. Viajo con cierta asiduidad al extranjero, donde tengo familiares y amistades, y no puedo depender de tener que llevar otra sim para datos. Máxime si al final tampoco voy a poder ni hacer una llamada en roaming con la línea DIGI. NO puedo permitirme tenerla como mi número principal.

Yo me estoy planteando hacerme con una número secundario para llamadas al extranjero y combinarlo con mi número principal en un dualsim. Usaría digi para datos y llamadas internacionales y mi número de siempre, en simyo, para llamadas nacionales.
Volver a Otros