Sobre DIGI.Mobil

975.513 2.783
 #1111
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Me iba bien, pero no me gustó como gestionaron el tema del roaming europeo y me enfade un día que me puse en contacto con atención al cliente que fueron bordes conmigo y estuve a punto de irme a Tuenti, pero al final no llegué a cambiarme a pesar de tener la tarjeta de Tuenti en casa porque me iba bien y era barato, finalmente con las nuevas tarifas de Simyo si que me he ido porque la cobertura Orange es la que mejor me va por donde me suelo mover

Gracias por la info, ya había leído en el facebook de digi que un chico decía, y mostró la conversación, que eran muy bordes y maleducados en atención al cliente (no sé si fuiste tú), otro punto a tener en cuenta porque parece que no es un caso aislado...

Lo del roaming fatal ocultándolo hasta última hora, atención al cliente por comentarios ya sabía que no son muy competentes para resolver problemas y dan largas, pero si encima son maleducados ya es demasiado... Al principió pensé que todas las empresas de telefonía tienen lo suyo y todas cometen errores y hacen jugadas a sus clientes, pero digi no está dando muy buena imagen...

El lunes me pasaré por un distribuidor para ver las opciones y ya pensaré si hago la porta al momento o si me espero unos meses si puedo usar sim con número nuevo y más tarde hacer la porta a esa misma sim...

No pensaba ir a ninguna OMV 100% propiedad de Orange por no mejorar las condiciones a Carrefour. Simyo nunca fue opción para mi por no tener reducción de velocidad, pero claro ha mejorado bastante y digi tampoco es que ofrezca muchos MB con reducción pero al menos es barata...

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #1112
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AndroidJD
Gracias por la info, ya había leído en el facebook de digi que un chico decía, y mostró la conversación, que eran muy bordes y maleducados en atención al cliente (no sé si fuiste tú), otro punto a tener en cuenta porque parece que no es un caso aislado...

Lo del roaming fatal ocultándolo hasta última hora, atención al cliente por comentarios ya sabía que no son muy competentes para resolver problemas y dan largas, pero si encima son maleducados ya es demasiado... Al principió pensé que todas las empresas de telefonía tienen lo suyo y todas cometen errores y hacen jugadas a sus clientes, pero digi no está dando muy buena imagen...

El lunes me pasaré por un distribuidor para ver las opciones y ya pensaré si hago la porta al momento o si me espero unos meses si puedo usar sim con número nuevo y más tarde hacer la porta a esa misma sim...

No pensaba ir a ninguna OMV 100% propiedad de Orange por no mejorar las condiciones a Carrefour. Simyo nunca fue opción para mi por no tener reducción de velocidad, pero claro ha mejorado bastante y digi tampoco es que ofrezca muchos MB con reducción pero al menos es barata...

Yo no tengo Facebook desde hace casi un año, yo no era jejeje
A mi no me gustan mucho las marcas blancas de las grandes no solo las de Orange, pero bueno al final ahora mismo es la que mejor se adapta a mi uso con el móvil y la cobertura que mejor me va. Estuve tentado de pasarme a Yoigo y sacarme un S8 pero al final mi Xiaomi no tiene ni un año y me sabía mal comprar otro móvil cuando el mío funciona perfectamente, así que me fui a Simyo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #1113
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Yo no tengo Facebook desde hace casi un año, yo no era jejeje
A mi no me gustan mucho las marcas blancas de las grandes no solo las de Orange, pero bueno al final ahora mismo es la que mejor se adapta a mi uso con el móvil y la cobertura que mejor me va. Estuve tentado de pasarme a Yoigo y sacarme un S8 pero al final mi Xiaomi no tiene ni un año y me sabía mal comprar otro móvil cuando el mío funciona perfectamente, así que me fui a Simyo


Pues entonces al no ser tú, parece que será algo habitual que en el SAC de Digi sean bordes, prepotentes y maleducados porque ya hay dos casos...

Claro cada uno va a dónde le conviene, al fin y al cabo todas tienen lo suyo y ninguna se libra y si te conviene más simyo pues allí vas. La cobertura Orange me va bien pero como últimamente no tratan igual que antes a sus OMVs, pues prefiero irme y así pruebo la de Movistar por si alguna vez interesara otra opción como tuenti... Todo sea que tenga que volver pronto si no me va bien,,,

Aunque no sé si les fastidiaría más cambiándome, gastando el saldo de regalo y pirándome sin recargar, a pirarme directamente y no irme a simyo que es lo que ellos quieren y esperan para aumentar sus clientes...

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #1114
Escrito (Editado )  4  0  
Pues llevo casi un mes en digi tras dejar Carrefour por obligación y de momento todo perfecto.

He gastado 98 minutos y me quedan unos 150MB para dos días, así que hice bien en no pasarme a Simyo porque allí habría tenido que pedir el bono de 100 minutos de 3,5€ y de Internet con 700 MB por 3€ me hubiera faltado y el siguiente ya son 6€ por más MB que no necesito, así que con Digi he ahorrado. De los 7€ que me regalaba simyo por pasarme desde carrefour, ya he recuperado más de 1,5€ (quedándome corto aunque si contamos el regalo de 10GB pues no tanto pero el resto de meses será más o menos igual) de la diferencia de precio del bono en digi y el bono en simyo para mi consumo. Así que contento.

Tampoco me apetecía hacer lo que quería Orange después del mal trato que está dando últimamente a sus OMV y por no querer mejorar las condiciones a Carrefour ni darles acceso al 4G a precio asequible. Aunque Movistar tampoco se ha portado muy allá conmigo y es otra que tal baila...

De los problemas que se comentaban de digi, yo no los he tenido apenas:


  • Lo de que tardan a conectar los datos si los desactivas o estás en WiFi no me pasaba nunca, siempre se conectan en el acto. La única vez que me pasó fue en una gran ciudad capital de provincia, igual solo pasa en ciudades grandes con mayor tráfico.

  • El ping o latencia como comentabáis, pero en el uso que le doy apenas he notado diferencia y no me afecta en nada. La velocidad de Internet es decente y bastante buena con respecto a Carrefour. Y lo del ping al único juego online que suelo jugar de preguntas no me ha afectado en nada y funciona perfecto. Supongo que el problema estará en otros juegos que requieran acción rápida.

  • La cobertura similar a Carrefour (orange), aunque en algunas zonas parece un poco más débil y no tiene todas las rayas. Muchas veces tiene una menos,pero no molesta. Solo en casa de un familiar que parece que hay bastante menos cobertura, pero comprobé con una tarjeta de movistar de solo voz y tenía las mismas pocas rayas de cobertura que yo con digi, así que es cosa de movistar. Y en una zona rural donde me muevo, según el sitio similar a Carrefour. En algunos sitios no hay y en otros sí. A veces difiere con Carrefour pero al menos en una zona en el interior de una casa donde lo suelo usar y Carrefour me daba problemas, con digi me va bien justo en ese sitio.

  • 2 o 3 veces me ha pasado que durante un segundo pierde cobertura, tal vez sea porque tengo red preferiblemente 4G e igual el móvil intenta conectarse a 4G pero como aún no se puede... En otros foros la gente comenta que puede ser eso. Pero vamos, 2 o 3 veces contadas y solo es un segundo.

  • El recuento de los datos consumidos y llamadas los hace perfectos, no difieren con los que cuenta el teléfono.

  • En mi móvil aparece 2G E 3G o H, pero nunca aparece H+ cuando con Carrefour si me aparecía. Igual es por la R se roaming que no cabe el símbolo + en mi modelo de móvil, porque si miro en acerca del teléfono, en tipo de Red móvil indica HSPA+ que creo que es H+, así que igual es por la R de roaming y en realidad sí estoy conectado a H+.

Así que si a alguien le sirve va bastante bien, más o menos como me dijistéis algunos foreros de aquí, que no me preocupara que funciona genial. Luego ya cada uno como en todas puede tener problemas aislados o que no le vaya bien por lo que sea, pero yo sí la recomiendo tanto por precio, por funcionamiento y por la flexibilidad que dan a la hora de contratar bonos.

No entiendo como digi sigue sin tener subforo aquí y otras más jóvenes en España como freedom pop si tienen...

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #1115
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @AndroidJD
Pues llevo casi un mes en digi tras dejar Carrefour por obligación y de momento todo perfecto.

He gastado 98 minutos y me quedan unos 150MB para dos días, así que hice bien en no pasarme a Simyo porque allí habría tenido que pedir el bono de 100 minutos de 3,5€ y de Internet con 700 MB por 3€ me hubiera faltado y el siguiente ya son 6€ por más MB que no necesito, así que con Digi he ahorrado. De los 7€ que me regalaba simyo por pasarme desde carrefour, ya he recuperado más de 1,5€ (quedándome corto aunque si contamos el regalo de 10GB pues no tanto pero el resto de meses será más o menos igual) de la diferencia de precio del bono en digi y el bono en simyo para mi consumo. Así que contento.

Tampoco me apetecía hacer lo que quería Orange después del mal trato que está dando últimamente a sus OMV y por no querer mejorar las condiciones a Carrefour ni darles acceso al 4G a precio asequible. Aunque Movistar tampoco se ha portado muy allá conmigo y es otra que tal baila...

De los problemas que se comentaban de digi, yo no los he tenido apenas:


  • Lo de que tardan a conectar los datos si los desactivas o estás en WiFi no me pasaba nunca, siempre se conectan en el acto. La única vez que me pasó fue en una gran ciudad capital de provincia, igual solo pasa en ciudades grandes con mayor tráfico.

  • El ping o latencia como comentabáis, pero en el uso que le doy apenas he notado diferencia y no me afecta en nada. La velocidad de Internet es decente y bastante buena con respecto a Carrefour. Y lo del ping al único juego online que suelo jugar de preguntas no me ha afectado en nada y funciona perfecto. Supongo que el problema estará en otros juegos que requieran acción rápida.

  • La cobertura similar a Carrefour (orange), aunque en algunas zonas parece un poco más débil y no tiene todas las rayas. Muchas veces tiene una menos,pero no molesta. Solo en casa de un familiar que parece que hay bastante menos cobertura, pero comprobé con una tarjeta de movistar de solo voz y tenía las mismas pocas rayas de cobertura que yo con digi, así que es cosa de movistar. Y en una zona rural donde me muevo, según el sitio similar a Carrefour. En algunos sitios no hay y en otros sí. A veces difiere con Carrefour pero al menos en una zona en el interior de una casa donde lo suelo usar y Carrefour me daba problemas, con digi me va bien justo en ese sitio.

  • 2 o 3 veces me ha pasado que durante un segundo pierde cobertura, tal vez sea porque tengo red preferiblemente 4G e igual el móvil intenta conectarse a 4G pero como aún no se puede... En otros foros la gente comenta que puede ser eso. Pero vamos, 2 o 3 veces contadas y solo es un segundo.

  • El recuento de los datos consumidos y llamadas los hace perfectos, no difieren con los que cuenta el teléfono.

  • En mi móvil aparece 2G E 3G o H, pero nunca aparece H+ cuando con Carrefour si me aparecía. Igual es por la R se roaming que no cabe el símbolo + en mi modelo de móvil, porque si miro en acerca del teléfono, en tipo de Red móvil indica HSPA+ que creo que es H+, así que igual es por la R de roaming y en realidad sí estoy conectado a H+.

Así que si a alguien le sirve va bastante bien, más o menos como me dijistéis algunos foreros de aquí, que no me preocupara que funciona genial. Luego ya cada uno como en todas puede tener problemas aislados o que no le vaya bien por lo que sea, pero yo sí la recomiendo tanto por precio, por funcionamiento y por la flexibilidad que dan a la hora de contratar bonos.

No entiendo como digi sigue sin tener subforo aquí y otras más jóvenes en España como freedom pop si tienen...


Gracias por comentar tu experiencia en cuanto al H+ puede ser lo que comentas, de todas formas puedes programar tu móvil para que se conecte a 3G así no tendrá que estar buscando 4G constantemente, a mi me va de fábula rara vez se me ha desconectado la cobertura de digimobil, en cuanto a los bonos no se puede pedir más, puedes combinarlos yo ahora tengo por 10€ 3gb y 100 minutos y voy más que sobrado,

En cuanto a la cobertura de las llamadas por donde me muevo se oyen perfectamente en comparación con jazztel
 #1116
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Gracias por comentar tu experiencia en cuanto al H+ puede ser lo que comentas, de todas formas puedes programar tu móvil para que se conecte a 3G así no tendrá que estar buscando 4G constantemente, a mi me va de fábula rara vez se me ha desconectado la cobertura de digimobil, en cuanto a los bonos no se puede pedir más, puedes combinarlos yo ahora tengo por 10€ 3gb y 100 minutos y voy más que sobrado,

En cuanto a la cobertura de las llamadas por donde me muevo se oyen perfectamente en comparación con jazztel


Si, desactivaré lo del 4G hasta que lo pongan porque es tontería tenerlo activo. Lo del H+ sí parece del móvil que no muestra ese icono en roaming.

Las llamadas perfectas y combinar los bonos al gusto de cada uno según el momento está genial.

Y lo del ping que comenté ayer, ya lo han solucionado. Desde ahora está en torno a los 39ms.


Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #1117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Gracias por comentar tu experiencia en cuanto al H+ puede ser lo que comentas, de todas formas puedes programar tu móvil para que se conecte a 3G así no tendrá que estar buscando 4G constantemente, a mi me va de fábula rara vez se me ha desconectado la cobertura de digimobil, en cuanto a los bonos no se puede pedir más, puedes combinarlos yo ahora tengo por 10€ 3gb y 100 minutos y voy más que sobrado,

En cuanto a la cobertura de las llamadas por donde me muevo se oyen perfectamente en comparación con jazztel


Yo pongo mi móvil en 3G/2G automático y sin problemas; teniéndolo en 4G/3G/2G es un caos.

Por cierto, justo la combinación que tú usas (Combo 5 € + Digi Naveg@ 5 € = 10 € al mes) y que coincide con los hábitos de consumo de mucha gente, sale más a cuenta en Telecable; su tarifa "De 10" (eso sí, solo disponible en contrato), ofrece 3 GB + 150 minutos, bajo cobertura 4G Movistar e incluye roaming UE:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon guiño


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1118
Escrito   1  0  
Hay un concurso gratuíto en el Facebook de DIGI y se juegan cinco bonos de 10 GB y uno de 50 GB:

https://es-es.facebook.com/digimobil.es/

Normativa:

https://www.facebook.com/notes/digi...73784689460513/

Saludos y suerte emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1119
Escrito   1  0  
Buenos días, desde anoche sin datos¿Alguien mas?

Es un poco raro, he cambiado de Phono, de red, apagado, encendido... No funcionan los datos móviles!

Gracias!
 #1120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Geminiss19
Buenos días, desde anoche sin datos¿Alguien mas?

Es un poco raro, he cambiado de Phono, de red, apagado, encendido... No funcionan los datos móviles!

Gracias!


En Málaga capital, los datos funcionando correctamente ahora mismo; ¿has comprobado en tu terminal que no se haya borrado el APN?

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros