Sobre DIGI.Mobil

975.906 2.783
 #1071
Escrito   1  0  
Hola @malaga_55 acabo de entrar a mi cuenta digi y me pasa lo mismo que a tí solo me sale esto:
" A tu plan DIGI Combo 20 le quedan:
8997.87 MB
Válidos hasta el próximo día 15."

Si mando el sms *134# ahí si me salen los 2000 minutos, 100 sms y 5000 minuto gratis a Digi
emoticon angel
 #1072
Escrito   1  0  
Hola
A mi me funcionan en ambas lineas prepago

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #1073
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @olag
Hola @malaga_55 acabo de entrar a mi cuenta digi y me pasa lo mismo que a tí solo me sale esto:
" A tu plan DIGI Combo 20 le quedan:
8997.87 MB
Válidos hasta el próximo día 15."

Si mando el sms *134# ahí si me salen los 2000 minutos, 100 sms y 5000 minuto gratis a Digi
emoticon angel


Entendido, compañera... y muchas gracias emoticon Arriba

Se ve que es a los que somos de contrato a quienes nos esta fallando. Y lo digo suponiendo, a la vista de los hechos, porque en DIGI no se han dado por aludidos y NO se han dignado ni contestar, ni a mi pareja ni a mi... emoticon roto2
 #1074
Escrito   1  0  
Me han llamado hace un rato, me pidieron que lo comprobara y volvía a funcionar correctamente, aunque el acceso a la página una vez introducido número DIGI y contraseña, muy lento. Ahora vuelve a fallar... vaya pifia de área de cliente!!! emoticon roto2

Comenzamos a estar un poco hartitos... emoticon disimulo
 #1075
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Me han llamado hace un rato, me pidieron que lo comprobara y volvía a funcionar correctamente, aunque el acceso a la página una vez introducido número DIGI y contraseña, muy lento. Ahora vuelve a fallar... vaya pifia de área de cliente!!! emoticon roto2

Comenzamos a estar un poco hartitos... emoticon disimulo

Es una p*t*, pero siempre podéis usar el código USSD *130# desde el móvil
Yo lo guardé en la agenda, hice un acceso directo al escritorio y con sólo darle ya me salen saldo minutos y megas y ni me paso por el área de clientes

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #1076
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Es una p*t*, pero siempre podéis usar el código USSD *130# desde el móvil
Yo lo guardé en la agenda, hice un acceso directo al escritorio y con sólo darle ya me salen saldo minutos y megas y ni me paso por el área de clientes


También podéis probar con el siguiente código *134#

Por cierto! A cuánto reducen la navegación digimobil? Es una tortura ni para enviar imágenes por WhatsApp yo creo que esta como mucho a 8 o 16kbps
 #1077
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
También podéis probar con el siguiente código *134#

Por cierto! A cuánto reducen la navegación digimobil? Es una tortura ni para enviar imágenes por WhatsApp yo creo que esta como mucho a 8 o 16kbps


Si no me equivoco, solo te dejan navegar a velocidad reducida, un máximo de 100 MB a 16 Kbps emoticon roto2

Por cierto, sigue sin funcionar correctamente "Mi Cuenta DIGI"; ya no me tomo la molestia ni de protestar... emoticon Abajo
 #1078
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
También podéis probar con el siguiente código *134#

Por cierto! A cuánto reducen la navegación digimobil? Es una tortura ni para enviar imágenes por WhatsApp yo creo que esta como mucho a 8 o 16kbps

Siempre puedes comprar un giga extra por 3€ o si eres prepago activar otro digi combo u otro naveg@ que durará otros 30 días

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #1079
Escrito (Editado )  1  0  
buenas.
soy al unico que le pasa esto? os cuento.

cuando realizo llamadas pasados 2 o 3 mins empieza a escucharse mal, se entrecorta, finalmente no se escucha nada y se corta la llamada. De cobertura movistar voy sobrado. a alguien mas le ocurre ?
Por cierto, sigue ocurriendo la warrada esa de cuando tienes el movil apagado les da 2 tonos al que llama y despues le comunica? me quedan 5€ de saldo ( de los iniciales) y me parece que cuando se consuman como no arreglen estas cosas... cerrare al salir.

mientras... se puede pedir duplicado de sim en distribuidor digi ? gratis ?
saludos
 #1080
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @cafebaque2
buenas.
soy al unico que le pasa esto? os cuento.

cuando realizo llamadas pasados 2 o 3 mins empieza a escucharse mal, se entrecorta, finalmente no se escucha nada y se corta la llamada. De cobertura movistar voy sobrado. a alguien mas le ocurre ?
Por cierto, sigue ocurriendo la warrada esa de cuando tienes el movil apagado les da 2 tonos al que llama y despues le comunica? me quedan 5€ de saldo ( de los iniciales) y me parece que cuando se consuman como no arreglen estas cosas... cerrare al salir.

mientras... se puede pedir duplicado de sim en distribuidor digi ? gratis ?
saludos


Saludos Cafebaque lo de las llamadas por lo menos a mí me funcionan correctamente, lo de los tonos cuando el teléfono lo tienes apagado pues sigue dando problemas, lo del duplicado no sé decirte puedes informarte antes en el 1200 o acercarte a un distribuidor (vamos lo que viene siendo un locutorio).

Yo aún así continúo con ellos me parece que por 5€ tener 1gb y 100 minutos está pero que muy bien y a ver los próximos meses si ya implantan el 4G.
Volver a Otros