Ya se ha presentado el nuevo iphone!!!! 3G-S

13.877 191
 #31
Escrito   0  0  
por muy bonito que sea algo a mi me cansa... haz pequeños camios aunque sea, pero no lo hgas xactamente igual.... me parece una cagada brutal.. y también creo que hay datos que faltan por saberse...la pantalla es nueva? oled quizá? eso sí sería un gran punto a favor de cambiarlo...

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #32
Escrito   0  0  
por cierto... tras el subidón inicial de que salga nuevo iphone... conforme pasa el rato la sensación es de decepción gorda.... no os pasa?

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿Es la primera vez que sigues una conferencia de Apple o no conoces a la operadora Movistar? emoticon lengua

Ni uno ni lo otro. Simplemente me alegro que haya bajado de precio. Siento no ser una eminencia curtido en mil conferencias y reuniones de negocio.

Por mucho que movistar abuse la rebaja está ahi, la crisis está ahi y el nuevo modelo está ahí. Ahora que me venga alguien a vender iphones 3g de los antiguos a 400 euros, que ya verás la de telarañas que le salen.

Lo dicho, compraventa se tendrá que bajar los pantalones.

------------------------------------------
------------------------------------------
Gente con la que se puede hacer tratos sin ningun problema, es decir, gente de total confianza: albundy, ottaku10, sintisinmi,rkasim, Misántropo, siscu2004, jlpelaz, tydus, Poved, ivanman33, savodrulic, ljgh, palotes3 y un largo etc de verdes. Buena gente se encuentra en este foro.
Gente de poca confianza: rubensp
 #34
Escrito   0  0  
Ademas hay que recordar que es un movil que dura 1 año en el mercado es decir hasta junio de 2010 y para octubre vienen moviles con 512 de ram pantallas oled de 3.5 con teclado ...no se y luego en el tema tomtom si en software gps estan ya en la retaguardia superados por el sygic e igo

No entiendo nada pero lo k tengo claro k no es un movil para presentar a un año ...se va a kedar desfasado antes de primavera

ROOT white
 #35
Escrito   0  0  
Ni OLED ni rediseño.A esperar al proximo.

5110->OT501->T610->E700->6230->D600->6300->N78 ->Diamond->Wave

Movil Actual : El de la Izquierda
 #36
Escrito   0  0  
Lo ke no entiendo es ke ese movil siga valiendo 400 leros O_o.
La p*t* manzana lo encarece todo...

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocihc
Ni uno ni lo otro. Simplemente me alegro que haya bajado de precio. Siento no ser una eminencia curtido en mil conferencias y reuniones de negocio.

Por mucho que movistar abuse la rebaja está ahi, la crisis está ahi y el nuevo modelo está ahí. Ahora que me venga alguien a vender iphones 3g de los antiguos a 400 euros, que ya verás la de telarañas que le salen.

Lo dicho, compraventa se tendrá que bajar los pantalones.



yo no estoy de acuerdo tío... salvo que el 3g-s sea liberable, el iphone 3g seguirá siendo la única opción para muchísimos usuarios, vamos, eso o pagar los 599 que en teoria costará el libre en Italia si es que se sigue vendiendo (aunque creo que están obligados por ley). Yo sí creo que bajará un poco... pero dependerá muchísimo de la versión, si es liberable etc... totalmente de acuerdo en que si el nuevo modelo se puede liberar fácil el 3g viejo se desplomará. Un saludo!

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #38
Escrito   0  0  
La pantalla del nuevo iPhone 3GS es LCD también. Lo único distinto a la anterior, es que ya no lleva mercurio y así es mas ecológica.

Información de la web de Apple:

code:
iPhone 3G S embodies Apple’s continuing environmental progress.
It is designed with the following features to reduce environmental impact:

    * PVC-free handset
    * PVC-free headphones
    * PVC-free USB cable
    * Bromine-free printed circuit boards
    * Mercury-free LCD display
    * Majority of packaging made from post-consumer recycled fiberboard and
biobased materials
    * Power adapter outperforms strictest global energy efficiency standards


Lo que si espero con ansias, es que hayan mejorado el volumen del altavoz, porque con mi actual iPhone, si estoy en un ambiente un pelin ruidoso, no lo escucho sonar nunca...
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xanaguay
yo no estoy de acuerdo tío... salvo que el 3g-s sea liberable, el iphone 3g seguirá siendo la única opción para muchísimos usuarios, vamos, eso o pagar los 599 que en teoria costará el libre en Italia si es que se sigue vendiendo (aunque creo que están obligados por ley). Yo sí creo que bajará un poco... pero dependerá muchísimo de la versión, si es liberable etc... totalmente de acuerdo en que si el nuevo modelo se puede liberar fácil el 3g viejo se desplomará. Un saludo!

A eso me refiero, hay demasiadas variables que pueden desplomar el precio del 3g "antiguo". Ya tenemos dos de ellas: el nuevo modelo y la bajada "oficial".
Por mucho que este nuevo iphone tenga tan pocas novedades sigue siendo un "nuevo" movil, y eso en el mercado hace muuuucho.

Y todavía hay que ver lo que pasará con la exclusividad de movistar...

salu2

------------------------------------------
------------------------------------------
Gente con la que se puede hacer tratos sin ningun problema, es decir, gente de total confianza: albundy, ottaku10, sintisinmi,rkasim, Misántropo, siscu2004, jlpelaz, tydus, Poved, ivanman33, savodrulic, ljgh, palotes3 y un largo etc de verdes. Buena gente se encuentra en este foro.
Gente de poca confianza: rubensp
 #40
Escrito   0  0  
Como ke unika opcion,cada vez salen mas fonos ke le dan poka al aifon,vease magic,htc hd,...y lo ke saldra.
Creo ke el antiguo 3g es un modelo desfasado,pero lleva manzana,no veas lo ke me jode eso,vamos a inflar el precio por la marka,tiene c*j*ne*.

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
Volver a General