Ya se ha presentado el nuevo iphone!!!! 3G-S

13.867 191
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xanaguay
si es como fue con el 3g, lo de comprarlos en at&t está regular.. no se puede comprar y lo de liberar ya ni te cuento... veremos como avanza la cosa. Pero vamos, disponible en España el día 19.. así que tampoco hay que irse fuera a comprarlo... salvo yo que soy de vodafone!!!! argh!!!!! me tocará soltar 500 pavos por uno libre italiano...

emoticon triste emoticon triste emoticon triste

No contaba con eso de no poderlo comprar libre, yo es qué cuando salió el primer modelo no estuve muy atento porque no me llamaba la atencion .

Y paso de gastarme 500 pavos, entre otras porque no los tengo xD

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocihc
COMPRA-VENTA se viene abajo. Iphone 3g "antiguo" a 99 dolares!!!!!!!!!

Compro iphone por 50€ xDDDDDDDD

3210 > 8210 > T610 > K700 > k750 > k800 > HTCTouch > HTCDiamond > k800 > BB9700 > iPhone4 > Lumia 800 > Lumia 820 > Lumia 925
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocihc
COMPRA-VENTA se viene abajo. Iphone 3g "antiguo" a 99 dolares!!!!!!!!!
¿Es la primera vez que sigues una conferencia de Apple o no conoces a la operadora Movistar? emoticon lengua
 #24
Escrito   0  0  
Supongo que lo sacará Vomistar,no?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿Es la primera vez que sigues una conferencia de Apple o no conoces a la operadora Movistar? emoticon lengua


touche y +1 at&t es una cosa y movistar otra completamente distinta, el precio del 3g no va a variar demasiado de momento a menos que el 3g-s sea liberable en breve...

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xanaguay
touche y +1 at&t es una cosa y movistar otra completamente distinta, el precio del 3g no va a variar demasiado de momento a menos que el 3g-s sea liberable en breve...
Es que la gente lo flipa... es como en las anteriores conferencias... sí, 99 dolares, pero cuando llevaba aquí ya no eran 99 euros (poniéndolo en su punto menos apestoso, puesto que está de moda convertir el dolar al precio del euro), si no que además, le tenías que sumar un consumo mínimo del copón y una tarifa de datos.

Vamos, si es por el precio, el iPhone 3G blanco ya lo dan gratis, ahora, gastate más de 50 euros al mes más el precio de la tarifa plana y sigue con ellos 18 / 24 meses emoticon sonrisa emoticon sonrisa

¿Ya no es tan bonito verdad? :estupido
 #27
Escrito   0  0  
pues sí... por cierto COMPRO IPHONE 3G-S 16 GB LIBRE!!!!!!! tengo la pasta guardada desde hace 3 meses XD

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #28
Escrito   0  0  
El aspecto del actual es precioso, para que cambiarlo?
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Movilmaf
El aspecto del actual es precioso, para que cambiarlo?
Sí, la verdad es que esta mal, pero ya esta bastante visto y si hubieran apostado por un nuevo diseño, hubieran sorprendido más.

Personalmente, lo mínimo que me esperaba era un nuevo color para el iPhone 32GB... emoticon triste
 #30
Escrito   0  0  
No ha kedado claro si con la actualizacion a 3.0 los 3g actuales grabaran video en vga o si el bt sera operativo si es afirmativa la cuestion exceptuando la camara serian los 2 moviles similares claro que mejorario procesador y ram supuestamente

ROOT white
Volver a General