Dudas,descubrimientos,fallos,ect

19.191 143
 #21
Escrito   0  0  
jum espera que lo pruebo emoticon roto2

0
 #22
Escrito   0  0  
Tengo una HTC Magic y efectivamente, los caracteres acentuados ocupan más. Preo no solo esto, sino que el mensaje se vuelve incomprensible para el receptor, pues aproximadamente en la primera aparición de un caracter con acento, se introducen caracteres raros (chinos, cuadrados, arrobas).

No sé si es problema del software o de mi terminal en concreto.

Nos vemos!
 #23
Escrito   0  0  
A ver si alguien me puede ayudar, desde ayer a las 00.00 horas no me conecta el movil a internet, he hablado con el grupo tecnico de vodafone, me han dicho ke es muy extraño. Os explico:

Si estoy hablando por telefono con alguien, internet si va... Dejo de hablar, Internet no va. Muy sencillo no? xDD

Pues bien, he hecho prueba cruzada con un N95 e internet va perfectamente hablando o no hablando...

Mi pregunta es la siguiente, como se hace un reset a la Magic para restaurar valores de fabrica?

Alcatel One Touch EASY - Phillips Saavy - Siemens C25 - Nokia 3310 - SE T68i - Panasonic X66 - SE V630i - Motorola V3 - Nokia 6288 - HTC Touch - Nokia N95 8GB - Nokia 2610 - Nokia 5800 XpressMusic - HTC Magic - Nokia N97 Mini - iPhone 3Gs 16GB - iPhone 4 16GB
 #24
Escrito   0  0  
Bueno, como he comentado en otro post, el fallo de los sms con los acentos solo se da escribiendo en formato vertical. Si lo haces con el movil en apaisado funciona perfectamente.

Murcia.

Gente que ha confiado en mi: ncracker, rosestonoo, pericopere, domingoros, miramicel, bump, MilanoS.

Gente en la que he confiado: agranadosg, Gooool, oslloma.
 #25
Escrito   0  0  
vete a

Ajustes-almcenamiento-Rest.datos de fabrica.

espero que te sirva. emoticon guiño

0
 #26
Escrito   0  0  
ok , quisas pueda crear algo para eso..voy a investigar..emoticon guiño

0
 #27
Escrito   0  0  
Alguien sabe alguna forma de borrar todos los email de la alicacion gmail de golpe? he sincroniado la cuenta con el teléfono y se me han descargado 5800 emails.. xD

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
 #28
Escrito   0  0  
Nada... despues de pruebas cruzadas y llamadas al tecnico de vodafone, es fallo del telefono, ya esta en marcha garantia de origen... Una semana sin el juguete emoticon triste

Alcatel One Touch EASY - Phillips Saavy - Siemens C25 - Nokia 3310 - SE T68i - Panasonic X66 - SE V630i - Motorola V3 - Nokia 6288 - HTC Touch - Nokia N95 8GB - Nokia 2610 - Nokia 5800 XpressMusic - HTC Magic - Nokia N97 Mini - iPhone 3Gs 16GB - iPhone 4 16GB
 #29
Escrito   0  0  
pues desde el ordenador es mas facil si ni uno por uno jajaja

0
 #30
Escrito   0  0  
Una preguntilla para un novato del 3g, que hay que hacer para conectarse a la tarifa de 12 €?

¡ que bonito es ese Magic !
Volver a Htc Qtek