Dudas,descubrimientos,fallos,ect

19.302 143
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por art-
Sabes si todos los enlaces de los stream de radio estan acualizados o fincionan?? es que queria poner los de canal sur radio y me da error, no se si sera por ellos o por el enlace que este mal, desde su propia web tampoco deja acceder a la radio en directo que imagino que utilizara la misma direccion de stream no??
La de los 40 principales si funciona bien, de vez en cuando se queda almacenando y se para pero bueno es mas o menos soportable.

yo he puesto los enlaces de las radios de sky.fm , las de 24k de winamp y no se cortan o lo hacen muy poco, otro programa que vale para escuchar radio tambien es el streamfurious, directamente desde la web de winamp coges las emisoras y no se corta nada
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
La he configurado con mi radio del coche JVC KD-BT1 y perfecto, pero el A2DP a veces se entrecorta, como si hubiese interferencias, a alguien más le pasa? Con mi anterior n73 iba dpm

EDIT: Otra duda que tengo, ¿sabeis que con la tarifa plana internet te regalan toda la musica que quieras gratis?, bueno, el problema es que para descargartela tienes que acceder a vodafone live, pero el movil directamente se va a la página web de vodafone, la de ordenadores, no a la de live, y desde ahi no se puede descargar nada, ¿alguien sabe como hacerlo?
 #43
Escrito   0  0  
a ver si poco a poco los magic van llegando a sus dueños y esto crece, una cosilla, sabeis si es posible crear una carpeta en el fonde del magic, por ejemplo, crear una carpeta para los juegos.

¡ que bonito es ese Magic !
 #44
Escrito   0  0  
perdonad, me contesto yo mismo, estuve buscando por ajustes pero es mucho mas sencillo, darle al boton menu y luego a añadir

¡ que bonito es ese Magic !
 #45
Escrito   0  0  
Originalmente escrito por davidolfoo
Una preguntilla para un novato del 3g, que hay que hacer para conectarse a la tarifa de 12 €?


quote:
Originalmente escrito por er_canaryo
conectate por el portal de vodafone ya ya esta . la htc siempre buscara un punto wifi y si no lo hay tira del 3g el solito jaja un saludo

Y si tengo contratada la tarifa plana de internet, y me conecto dandole a "navegador", me estara cobrando la conexion dentro de la tarifa plana o aparte? no se si me explico... como has dicho que hay que conectarse por el portal de vodafone, no te entiendo emoticon asco :xx

Agradeceria una respuesta, gracias.

Un saludo! emoticon ninja
 #46
Escrito   0  0  
Yo tambien me conecto por navegador, paso del icono de vodafone la verdad, teniendo tarifa plana 3g no creo que tengamos problemas.

¡ que bonito es ese Magic !
 #47
Escrito   0  0  
Una duda con el GPS en GoogleMaps. Tiene función de guia con voz?
 #48
Escrito   0  0  
hola, una cosilla, yo creo que es un post demasiada generico como para que tenga un buen futuro, soy partidario de crear temas para por ejemplo grupos de programas como por ejemplo; radio, gps sms, galerias, finanzas etc, no sé que opinais vosotros

¡ que bonito es ese Magic !
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidolfoo
hola, una cosilla, yo creo que es un post demasiada generico como para que tenga un buen futuro, soy partidario de crear temas para por ejemplo grupos de programas como por ejemplo; radio, gps sms, galerias, finanzas etc, no sé que opinais vosotros

Si, opino lo mismo, creo que todo estaria mas organizado.

Para los que quereis poner vuestra musica de formato MP3 para tonos de llamadas, mensajes, alarmas etc... He encontrado este programa; "Tone Picker" espero que os sirva. emoticon carcajada

Un saludo! emoticon ninja
 #50
Escrito   0  0  
se puede configura otras cuentas que no sean gmail? por ejemplo cuentas pop
Volver a Htc Qtek