Cuanto tarda Orange en entregar el 5800?

277.966 2.643
 #2631
Escrito   0  0  
pues no me animas mucho. Entonces cuanto me tardara ?

.............
HUELVA
 #2632
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chino222
quote:Originalmente escrito por chino222
HOLA

Cuento mi historia:

El dia 13 Julio a través de la web orange solicito portabilidad a tarifa plana mini, por supuesto elijo el 5800 que está a 89 euros mas los regalos de tarjeta prepago ,descuento en factura etc etc...
Me llega email y sms de confirmacion de pedido....

A dia de hoy (11 Agosto, casi justo 1 mes) y despues de ponerme varias veces en contacto con atencion al cliente en el 900 901 111 (menos mal que es gratiss) estoy sin nada, sigo perteneciendo a movistar y cada vez que llamo siempre lo mismo, ese movil está agotado,no hay stock....

Si quiere puede cancelar su pedido y solicitar por otro modelo que le guste (a lo cual yo me niego claro).

Ahora pregunto yo:

Por que siguen ofertando en la web el 5800 si es un prodcuto que está agotado? esto es ilegal no? publicidad falsa!

Por que el interes de los operadores de turno a que cancele y pida otro modelo que si esté en stock? actualmente como dije antes se sigue ofreciendo el 5800 pero a 109 euros, que pretenden? que cancele mi pedido y pague ahora mas caro?

Quizas se han dado cuenta que la oferta era mucha oferta y ahora estan arrepentidos de haberlo ofertado a 89 euros? misma modalidad (tarifa plana mini 24h) ahora cuesta 109euros si quieres este mismo movil...que sospechosooooo nooo?

Creo que esto de orange me suena a maniobra de marketing sucia, siguen captando clientes a toda costa,cueste lo que cueste.......

Me parece vergonzoso que a fecha de hoy esté yo sin ser de orange y mas aun cuando hay amigos que me han dicho que han solicitado misma portabilidad que yo pero mas reciente y ya le estan llegando los mensajesde confirmacion de entrega del prodcuto via mensajero.....

Tengo un cabreo que no veas....yo pensaba que estos eran "diferentes" pero me doy cuenta que no, todos son IGUALES, lo mejor será no tener movil y volver a vieja usanza....

Que hago? lo denuncio en oficina consumidor?
Estoy cansado de llamar a esta gente y siempre me contesten lo mismo, aunque al ultimo que llame le conté toda esta historia, pero claro, a un operador eso le da igual, el cumple horas y le importa un pimiento que yo no tenga movil...

Puedo pedir que me pasen a un superior?

Vaya estafa esta!

Gracias a todos por leerlo.....

Y yo sigo igual a fecha 18-08-09 , esto es increible....



Yo lo pedí el 7 de julio, me tendría que haber llegado el 13 y me mandaron un sms diciendo que no habia stock, me llego el 16.

A lo que iba, tened cuidado con las conexiones a internet que el movil pueda hacer sin que os deis cuenta, en un post explico mi experiencia y situación actual y enlazando con esto, puedes reclamar lo que quieras, pero no a orange hoy despues de 3 semanas me he enterado que no disponen de reclamaciones con efecto legal como los establecimientos comerciales (las que puedes llevar a las Juntas Arbitrales o a la SETSI), simplemente son quejas que utilizan para "mejorar" el servicio.

Los que he leido por ahí que si que tuvieron cortes de linea de X dias por el retraso de la llegada del movil teneis las de ganar en una junta arbitral o en la SETSI (es totalmente gratuito), con el reembolso por el tiempo que hayais estado "incomunicados" (llevo una semanita leyendo y requeteleyendo derechos y informacion juridica sobre reclamaciones a teleoperadoras) os costara tiempo pero como digo en el otro post, individualmente esta claro que no podemos hacer frente a las ilegalidades, pero sí colectivamente.

Saludos!!
 #2633
Escrito   0  0  
Hola, yo pedi el 5800 el 30 de Julio y me dijo la operadora que el 17 de Agosto lo tendria que como en Agosto estan mas liados los mensajeros, por tema vacaciones... hace una semana recibo un sms, dciendome que recibire el telefono en el dia acordado. Llamo este lunes por la tarde, porque aqui no habia venido ni dios. Me dicen que el 20 mas o menos.

Y ayer por la tarde recibi dos sms, uno diciendo que tnga el importe preparado y otro que decia que en 24/48h lo tndria aqui... Pedi preferente entregar por la mañana, y por ahora no ha venido nadie... me estoy empezando a cabrear.

Sabeis si en Agosto estan haciendo las entregas por las mañanas, tardes??... con retraso?

gracias!!!
 #2634
Escrito   0  0  
Bueno decir que me ha llegado a las 15:20 de la tarde, de por la mañana nada.
 #2635
Escrito   0  0  
a mi me vino de todo y ahora trae los altavoces , pero es un acaca porq llevan 3 pilas AAA
 #2636
Escrito   0  0  
Yo hice la portabilidad el 11 de Agosto y la chica me dijo que tardaría de 1 semana a 20 días, pero que seguramente sería una semana. Aún sigo esperando noticias del sms de que van a venir los mensajeros. Pero bueno, tampoco me desespero porque se que puede tardar...pero a ver si llega ya!!

¿Algún número de Orange para llamar y ver como va el pedido?
¿Qué es eso de que ahora vienen altavoces? :S
 #2637
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloodcold
Yo hice la portabilidad el 11 de Agosto y la chica me dijo que tardaría de 1 semana a 20 días, pero que seguramente sería una semana. Aún sigo esperando noticias del sms de que van a venir los mensajeros. Pero bueno, tampoco me desespero porque se que puede tardar...pero a ver si llega ya!!

¿Algún número de Orange para llamar y ver como va el pedido?
¿Qué es eso de que ahora vienen altavoces? :S


puedes llamrar al 2677. Yo llame y me atnedieron muy bien y acertaron.
saludos.

.............
HUELVA
 #2638
Escrito   0  0  
Bueno, pues 22 dias me ha tardado en traerme mi nokia.
saludos.

.............
HUELVA
 #2639
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpanzzer
acabo de cerrar el trato en portas del 5800 y me han dicho que lo recibire el dia 21 agosto.

a ver si llega antes.




clavao.

ayer recibi sms que seur me lo entregaria y que tuviese el importe preparado.

hoy 21 seur llego con el movil.


salu2

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #2640
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado el sms hoy.
Hice la portabilidad el 11 de este mes, así que tampoco está del todo mal.
¿Sabéis si SEUR entrega los sábados?
Volver a Orange