Nueva Tarifa Empresas 4horas + 4

8.611 25
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko
Muchas gracias!

Estás en todo...


A ti hombre!

Que eso procura uno emoticon sonrisa

Es más o menos lo que ha publicado Dri69, sólo que tiene el detalle de la letra pequeña, de que el módulo de llamadas internas se puede combinar con cualquier otra tarifa que también tenga ese módulo bajo el mismo contrato.

(Vamos, que se puede disponer del modulo de llamadas internas con un contrato libre y este 4+4horas)

Copio y pego:

(*) Incluye tarifa y establecimiento. Límite de 1.000 minutos en llamadas a 0€ por línea y mes. Superado este límite, se tarifican las llamadas con la tarifa correspondiente al plan de precios contratado en cada línea.
Cuota 0€/línea/mes para líneas con tarifas que incluyen llamadas internas a 0€ por defecto. Es necesario contratarlo en todas las líneas y tener al menos una línea en 4 Horas + 4.
Módulo no compatible con Fusión Empresas ni con planes de precios personalizados.

Dice claramente "tener al menos una línea en 4 horas +4" Así que parece claro que es compatible con el resto de tarifas con módulos de llamadas internas.

Eso, o hay más modalidades de tarifas nuevas que no han anunciado todavía.

Un 4h+ocio+llamadas internas sería estupendo.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermar65
Esta genial en mi opinion para empresas y autonomos.. hablar 8 horas al dia incluidas en la cuota no lo tiene ninguna otra compañia.



estamos hablando de 1000 min al mes de lunes a viernes, que son unos 50 minutos diarios. otra cosa es que tengas 8 horas para elegir en qué momento quieres hablar. la verdad es que no me parece una buena tarifa teniendo que pagar 12 euros de consumo mínimo. al final son casi 49 euros iva incluido. emoticon ummmmm

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaNoLo76
estamos hablando de 1000 min al mes de lunes a viernes, que son unos 50 minutos diarios. otra cosa es que tengas 8 horas para elegir en qué momento quieres hablar. la verdad es que no me parece una buena tarifa teniendo que pagar 12 euros de consumo mínimo. al final son casi 49 euros iva incluido. emoticon ummmmm

Jodo, sera porque alguna compañia te ofrece algo parecido...

No te parece buena tarifa, porque seguramente debes tener poco gasto de llamadas o porque tienes un perfil mas llamadas tipo particular.
Pero la tarifa tiene un perfil muy claro, cualquier cliente profesional que gasta entre 60 y 120 euros al mes. Que son muchos, es una tarifa imbatible a dia de hoy para esos perfiles.

Un saludo
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por linkfirebc
Jodo, sera porque alguna compañia te ofrece algo parecido...

No te parece buena tarifa, porque seguramente debes tener poco gasto de llamadas o porque tienes un perfil mas llamadas tipo particular.
Pero la tarifa tiene un perfil muy claro, cualquier cliente profesional que gasta entre 60 y 120 euros al mes. Que son muchos, es una tarifa imbatible a dia de hoy para esos perfiles.

Un saludo


Pero qué es lo que te hace pensar que los profesionales no tenemos los 2 perfiles?

¿Es que acaso Orange o tú creéis que nos gusta cambiar de número de telefono, uno para el trabajo y otro para el ocio?

Que quiten los fines de semana de la tarifa 4+4horas es una cagada. Sobre todo cuando la tarifa de 4h y 4h+ocio si lo cubre.

Y de todos modos, otros operadores ofrecen alternativas similares..

Movistar da 30 min al día a cualquier operador y hora por 30 euros por ejemplo..

Y hay otras alternativas.. Pero weno...
 #25
Escrito   0  0  
No comen de ti, na de, dena, dena...
 #26
Escrito   0  0  
He vuelto ha hacer numeros, con una hoja de excel y las facturas de varios meses, el resultado no es nada gratificante, dandome como rsultado lo siguente.
He revisado las facturas de octubre, noviembre, diciembre 2008 y enero 2009.

Como resultado me da una media de 186 destinos diferentes, es decir 36 mas de los permitidos.
Ademas poniendo las 4+4 en el horario mas logico para desempeñar mi trabajo, 10 a 14 y de 16 a 20, hago una media de 83 llamadas fuera del horario, la mayoria de 9 a 10, que es la hora en la que planifico el dia.

Traduciendo esto a €uros, son 83+36= 119*0.15=17.85+iva=20.706€, solo de establecimientos de llamada, si caculamos que la duracion media de estas llamadas sea de 2 minutos (seguramene sea mas), serian 119llamadas * 0,24 (2min) + iva = 33,130€ + establecimientos = 53,836 € por llamadas fuera de los limites y esto es una media, tirando a lo bajo y sin contar las llamadas de los fines de semana.
Seguire con mi plan 4+ocio y un plan 5horas de vodafone
Volver a Orange