¿Podría desaparecer el Euro con la crisis?

3.628 40
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Es más fácil largar a ZP.

No creas que es tan fácil, pues el mismo está dispuesto a vender su alma al diablo, con tal de seguir en el poder.

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
volver a la pta... ¿?
no entiendo..

que seria volver a la pta ahora en la crisis y cuando salgamos otra vez el €¿?
porque imagino que no podras hacer lo que te de la gana cada 2x3 y si sales no vuelves.. con todas las consecuencias que tiene..

y si volvemos a la pta que¿? devaluas la moneda¿? a mi no me parece la solucion..
yo soy otro pais y veo que españa devalua, pues pongo aranceles o devaluo la mia.. es una "lucha" estupida. Yo creo

¿?

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
No es sólo "devaluar la moneda", sino que este país tiene muchísimo dinero prestado del exterior, es decir, nosotros DEBEMOS EUROS, no pesetas.

Si cambiamos de moneda a la peseta (o a lo que se les ocurra) y la devaluamos, ¿sabes lo que conseguiremos? Que hagan falta muchas más pesetas para devolver el mismo dinero que nos habían prestado.

Un poco como los incautos que contrataron hipotecas multidivisa en yenes. Todo era muy bonito con el tipo de interés por los suelos, hasta que el euro acabó devaluándose respecto al yen, con lo cual, sí, pagas menos intereses, pero al final acabas debiendo muchísimo más dinero.



PD.: Esto casi debería ir en el foro de Economía. Le pega más.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #25
Escrito   0  0  
Joder pues mi abuelo se va a hacer un lio!Aún le cuesta pensar en euros y ahora que le esta cogiendo el tranquillo...
No se yo no entiendo mucho pero no creo que ocurra.Me parece exagerado.

ZAURO86
 #26
Escrito   0  0  
Se dice,y es cierto y posiblemente será así,que el dólar se cambie por otra moneda,sino usar el google... .

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
Ayer lo oí, y es ciero que no había caído en otro detalle que sí que nos puede explotar en la cara.

A ver, el peligro de que nos echen del euro no existe. Por lo que sé, no pueden obligar a un país a que deje de usar una moneda. Ponerte trabas para entrar sí, echarte no.

Peeeero, lo que podría ocurrir es que por ejemplo Alemania DECIDA ABANDONAR el euro, y con ella, que vayan detrás algunos de los países motores de Europa. Con lo cual te dejan "a tí solo" con el euro, o incluso peor, porque te quedas en unidad monetaria con otros países que tampoco son capaces de tirar del carro.

No nos pueden obligar a abandonar el euro, pero sí nos pueden dejar solos con él. Miedito me da esto último.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #28
Escrito   0  0  
ni tanto ni tan poco

Los ingleses ya se están replanteando abandonar la libra y entrar en el euro, de seguir su depreciación. El único país que ha pensado en abandonar el euro, oficialmente, ha sido Grecia. El resto todo son bulos.. igual que el "Amero" como sustituto del dollar.. otra locura más

Sobre el premio Nobel este.. en fin..
Este tipo lo que pretende, con esas medidas, es poner España al nivel de China. Como no tenemos I+D, competiríamos con salarios de mierda, atrayendo empresas extrajeras, y ganando lo justo para comer. Ya que españa exporta 0, he importa prácticamente todo

vamos, no tengo ganas de extenderme. Solución no existe.
Queremos renunciar todos a nuestro nivel de vida, para levantar el país? ni que decir que esas propuestas favorecerían a los más ricos.. mientras fabricamos y exportamos citroens por cuatro duros, se crean grandes fortunas vendiéndolos por 40. Y el resto de españolitos a comer colacao..para variar

yo lo tengo claro, hago rápido la maleta

sl2ss
 #29
Escrito   0  0  
Sí, eso mismo dije yo. emoticon sonrisa Y también que si salíamos del euro, me las apañaba para abrir cuentas en bancos extranjeros para salvaguardar lo poco que uno puede ahorrar en su vida.

Pero lo que no quiero es que mi dinero esté todavía más al amparo de este Gobierno. Por lo menos el euro les impone ciertos límites.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #30
Escrito   0  0  
Yo creo simplemente, que no merece la pena comentar gilipolleces de este calibre.