[AYUDA] ¿Existe alguna visa/mastercard prepago totalmente gratuita?

18.339 34
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy intentando hacerme con una tarjeta prepago (me da igual visa que mastercard) pero todas las que veo cobran algún tipo de comisión, ya sea por apertura, mantenimiento o por ingresar dinero emoticon triste

¿Sabeis si existe alguna que sea 100% gratuita?.

Ahora estoy mirando en Neteller y parece que es totalmente gratuita.

¿Alguien la tiene y puede orientarme?

Gracias y saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Personalmente:

Abriendo cuenta on line sin comisiones te dan una tarjeta de debito que tampoco tiene comisiones
- UNOE - Visa electron
- SANOSTRA - red6000
- Oficina Directa - 4B Creo que hay que tener la nomina domiciliada para que vaya gratis

Si pillas la tarjeta de forma independiente a la cuenta:

- Visa VIPS, requiere un gasto de 300 euros al año, devuelve el 1% en cheques VIPS
- VISA CEPSA requiere un gasto anual (no la tengo) devuelve el 1% de compras (excepto gasolineras no cepsa) en puntos canjeables en CEPSA y el 5% en gasolineras CEPSA.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo una del Banco Santander que es prepago mastercard y con ella compro por internet y es la que tengo en paypal , me imagino que no te cobraran si tienes la nomina alli , miralo en tu banco.
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, pero esas tarjetas no son prepago ¿no?
Porque tarjetas de débito ya tengo 2 totalmente gratuitas, pero necesitaba una prepago.

Saludos.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
La de BBVA es gratuita no?? en las condiciones pone
Tarjeta Virtual BBVA
Realiza tus compras por Internet de forma rápida y sencilla

Te presentamos una tarjeta diseñada especialmente para el pago de compras por Internet.

Sus características son:

No tiene nicuotas ni comisiones, para contratarla solo tienes que indicarnos tu email y el número de identificación personal que escojas para tu Tarjeta Virtual BBVA.


o echa un vistazo a esta VISA

http://portal.lacaixa.es/tarjetas/fichamoney_es.html?loce=M-E
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas, le echaré un vistazo a la del BBVA porque en las otras tienes que ser cliente, no se si en la del BBVA también.


Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
La de banesto del sevilla fc que uso para ryanair es una masterdcard prepago y es gratuita para siempre.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _-FILO-_
la de la caixa es tambien gratuita.(mastercard prepaid)

saludos


Pero la mastercard de la caixa no es totalmente gratuita no? cuando yo me la iba a hacer lo lei:

Gratis. Sin coste ni cuotas de mantenimiento. El coste de la carga es de un 1% de la cantidad (coste mínimo por carga, 1 €).
 #10
Escrito   0  0  
Sé que no es lo mismo, pero siempre puedes crearte una cuenta online con tarjeta de débito sin comisiones (en uno-e, openbank, ibanesto...) y destinar el "saldo" que quieras tener para comprar online o en restaurantes, por ejemplo.

O si ya estás en uno con cuenta corriente operativa y cuenta ahorro, dejar en la operativa el "saldo" deseado...

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.