Hago portabilidades prepago-contrato a Movistar

43.182 366
 #11
Escrito   0  0  
Una preguntita...Si hago una portabilidad a prepago movistar???. Cogiendo un movil que regalen ...Cuanto tiempo hay que estar como minimo para poder cambiarte otra vez??? ..Gracias.

¡¡No dejes nada para mañana, vive el momento!!
 #12
Escrito   0  0  
creo que nada, lo unico que tienes que activar la linea, ya sea recargando o llamando al 220 (me parece) para cambiar la tarifa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eneka
creo que nada, lo unico que tienes que activar la linea, ya sea recargando o llamando al 220 (me parece) para cambiar la tarifa

Pero aún regalandote un Movil , no tienes que estar en permanencia?? Que raro me parece no?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eneka
porta para b270 a 0€

Buenas, si me mandas un privado con tu número te llamo en cuanto esté disponible ;-).

quote:
Originalmente escrito por sgkoke
Pero aún regalandote un Movil , no tienes que estar en permanencia?? Que raro me parece no?

Ya ves xD, pero es así..., lo que pasa es que si lo haces varias veces y te toca algún listillo te deniegan la portabilidad emoticon ninja.

Salu2
 #15
Escrito   0  0  
Frenchu, sabes si el Samsung B270 le podeis ofrecer en Rojo? es que ese color es precioso la verdad.

¡¡No dejes nada para mañana, vive el momento!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgkoke
Frenchu, sabes si el Samsung B270 le podeis ofrecer en Rojo? es que ese color es precioso la verdad.

Si te digo la verdad, aunque lo pida en rojo se lo pasan por el forro :xx...pero me tienen dicho que si no te gusta el color, sin abrir la caja, lo puedes cambiar en una tienda (no sé si será cierto).

Salu2
 #17
Escrito   0  0  
Lista actualizada, a ver qué hay esta tarde para ofertar...

Salu2
 #18
Escrito   0  0  
Lista actualizada: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hoy hemos tenido el Nokia 1650 a 9€, el Nokia 2760 a 29€, el Motorola W277 a 29€ y el Sony-Ericsson a 49€ para prepago.

Si hay algún error en la lista o algo que se me haya colado decídmelo plis.

Salu2
 #19
Escrito   0  0  
Como te lo curras Frenchuuu...emoticon carcajada

Aver si me decido y te comento si finalmente porto o que.

¡¡No dejes nada para mañana, vive el momento!!
 #20
Escrito   0  0  
Ok cuando quieras ;-).

Ojalá me dieran comisiones por las portas xD.

Actualizada: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2
Volver a Movistar