Respuesta oficial de SIMYO sobre cobro por recibir MMS!!!!!

31.982 72
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisimyo
Hola a todos,

A la vista de los comentarios aquí leídos, me entran dudas sobre si he metido la pata con el tema del cobro por recibir los MMS... Dejad que lo verifique y os digo algo. Estaba seguro que ese era el motivo, pero me habéis hecho dudar y puede que esté equivocado... Lo que yo entiendo es que no se cobra por el servicio en sí de recibir un MMS, sino por la conexión necesaria para descargar los datos asociados al MMS. imaginemos que el MMS es una imagen. Lo que se cobra es la descarga de la imagen, no el MMS.

Pero vamos, lo dicho. Verfico y vuelvo con la respuesta correcta.

Un saludo,

Luisimyo



muy bien Luis, y para esto http://www.gsmspain.com/foros/h7042...-644444444.html ya teneis solución

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #22
Escrito   0  0  
Luisimyo, se agradece que te tomes el interés, espero que tu compañía lo resuelva porque, piensa un segundo qué es un MMS. ¿En que se diferencia de un SMS y por qué se tarifica más caro al que lo envía? Precisamente porque lleva un contenido multimedia que lo encarece (foto, sonido, etc). Pero el que paga ese envio de datos extra es el emisor, el receptor jamás debería pagar nada (y como te hemos dicho en el resto de compañías no se paga) porque ni pide explicitamente ese contenido ni sabe lo que contendrá. No tiene que ver con conectarse a internet, es que no es lo mismo. Me asombra tener que detallar esto, creo que tú tenías un número Vodafone y podrás comprobar lo que te digo. Lo siento pero a la gente a la que le estáis cobrando la recepción, la estáis estafando. Pagan por enviar algo y tú pagas por recibirlo.
 #23
Escrito   0  0  
Por la misma razón, un mms no cuesta también el tráfico al enviarlo con simyo?
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falconwar
Por la misma razón, un mms no cuesta también el tráfico al enviarlo con simyo?
jajaja, esa si que es buena pregunta emoticon sonrisa

emoticon sorprendido
 #25
Escrito   0  0  
Si compararmos lo que cuesta enviar un mms en simyo, incluso comparado con blau la diferencia es abismal...

---->Simyo: 29 cts mms
---->Blau: 60 cts mms (cobralo no está por el foro si cobran o no)
---->Yoigo: 30 cts mms por comparar con el operador de red más barato(no cobra por recibirlos como las demás)


Sería mejor que no lo cobrarán pero con la tarifa que hay para mandarlos, no nos podemos quejar...

Saludos!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #26
Escrito   0  0  
Sinceramente Luisimyo, una de las cosas que más me gusta de simyo es que estés tu en el foro (llamadme pelota, xD) porque cuando tenemos un problema, me siento escuchado más de cerca que con las grandes.

Yo verifico que debe de ser un error, ya que ahora mismo lo he probado con movistar y no me han cobrado ni un céntimo por recibir el MMMS.

Espero que se solucione pronto y gracias por estar atento a nuestros problemas/propuestas. Saludos!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pupum



Sería mejor que no lo cobrarán pero con la tarifa que hay para mandarlos, no nos podemos quejar...

Saludos!


Vamos a ver, que tiene que ver la velocidad con el tocino? por esa regla de tres, que nos cobren también por las llamadas que recibimos "porque con la tarifa que hay, no nos podemos quejar...."
 #28
Escrito   0  0  
Mi opinión es muy simple: han pegado una cagada del 10. Y lo que más fuerte me ha parecido es que una persona como Luisymio, que se supone que trabaja en una OMV y por lo que he visto tiene ciertos conocimientos del tema, asuma que es normal que se te cobre por recibir un MMS.

He pasado por todas las operadoras y OMV habidas y por haber, y NUNCA JAMÁS EN LA VIDA me han cobrado por recibir un MMS. Y por enviarlo tampoco aparte de la tarifa del mismo MMS.

A mí lo que me ha preocupado es que alguien de dentro de Simyo haya demostrado este desconocimiento del mercado en el que trabaja, porque el hecho de recibir un MMS no se cobra por nadie es algo que sabe cualquier usuario medio.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zapito
Vamos a ver, que tiene que ver la velocidad con el tocino? por esa regla de tres, que nos cobren también por las llamadas que recibimos "porque con la tarifa que hay, no nos podemos quejar...."

Simplemente dice que, aún cobrando la conexión a internet por el envío, te sigue saliendo más barato que con otras operadoras.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thad
Mi opinión es muy simple: han pegado una cagada del 10. Y lo que más fuerte me ha parecido es que una persona como Luisymio, que se supone que trabaja en una OMV y por lo que he visto tiene ciertos conocimientos del tema, asuma que es normal que se te cobre por recibir un MMS.

He pasado por todas las operadoras y OMV habidas y por haber, y NUNCA JAMÁS EN LA VIDA me han cobrado por recibir un MMS. Y por enviarlo tampoco aparte de la tarifa del mismo MMS.

A mí lo que me ha preocupado es que alguien de dentro de Simyo haya demostrado este desconocimiento del mercado en el que trabaja, porque el hecho de recibir un MMS no se cobra por nadie es algo que sabe cualquier usuario medio.

+1

Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta...
Volver a Simyo