Alguien de dentro de simyo me quiere robar el 644444444

82.851 262
 #1
Escrito   0  0  
Voy ahora mismo a enviar faxes, burofaxes y poner mi denuncia, luego cuento más

Estoy MUY CABREADO

Mi primer rojo por decirle a alguien una verdad como un templo
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por destr0
Voy ahora mismo a enviar faxes, burofaxes y poner mi denuncia, luego cuento más

Estoy MUY CABREADO

la verdad q el numero da tentativa pero es mu fuerte q ellos mismos kieran pispartelo. En cuanto t sea posible da mas datos q m as dejao emoticon roto2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por destr0
Voy ahora mismo a enviar faxes, burofaxes y poner mi denuncia, luego cuento más

Estoy MUY CABREADO


Cuéntanos en cuanto puedas para saber qué tipo de métodos utilizan los roba números.
 #5
Escrito   0  0  
Yo de ti lo portaba a una empresa que te ofrezca un seguro contra el robo de este numero. Un seguro que es una contraseña extra que se da(me pareció leerlo en un texto esto, aunque no esoty seguro)

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
El día 15 de diciembre recibí un mensaje que decía lo siguiente:

Alguien de dentro de simyo me quiere robar el 644444444

"El 24/12 tu 644444444 portara a Yoigo. Es la fecha prevista, ya hemos iniciado tu portabilidad xxxxxxxxxx. Te avisaremos cuando este. Mas info en 800 622 622"

Entonces, evidentemente me mosqueo y llamo a Yoigo. En efecto, me confirman que la portabilidad se ha iniciado, y les pregunto que cómo puede ser, porque no la he pedido yo.

Yo estoy en contrato en Simyo, y la operadora me dice que seguramente habrán puesto mis datos incorrectos y que no se realizará ninguna portabilidad, puesto que es requisito indispensable. Aún así, le insisto en que yo no la he solicitado, y tras preguntarme mis datos me confirma que no coinciden con los de lsupuesto nuevo titular.

Inmediatamente después llamo a Simyo y les pregunto que está pasando, y me dicen que no tienen constancia de ninguna portabilidad sobre dicho número. Le explico el caso a la operadora y me dice lo mismo que la de Yoigo, que sin datos correctos no irá para delante.

En este momento me quedo tranquilo.

Dos días después, me llega otro mensaje que dice lo siguente:

Alguien de dentro de simyo me quiere robar el 644444444

"Confirmado, tu nmero 644444444 portara a Yoigo el 24/12. En 48h te llamaremos para entregartelo. Si prefieres llamanos tu al 800 622 800 y pulsa 2"

De este mensaje no hice mucho caso, puesto que si los datos eran incorrectos todo se paralizaría.

El fin de semana lo pasé fuera de España, y no tenía cobertura de Simyo para llamar, así que no pude aclarar nada tampoco.

Y hoy se me ha ocurrido llamar a medio día a Yoigo, y me han dicho que todos los datos son correctos, tanto los míos personales como el ICC de mi tarjeta, cosa que es completamente imposible que alguien conozca, excepto la gente de Simyo. Me indican que la portabilidad se ha efectuado via web, y que la nueva titular se llama "María del Mar".

Vuelvo a llamar a Simyo, y me dicen que en efecto, todo es correcto y que se va a realizar la portabilidad. Yo ya estaba tirándome de los pelos. Pregunto por mi ICC y me vuelven a confirmar que es correcto, y les pregunto que como puede ser si yo no lo he dado, y me remiten a Yoigo.

Para colmo, me acaba de llagar otro mensaje más, que dice:

Alguien de dentro de simyo me quiere robar el 644444444

"¡Ha llegado la hora! Desde las 6:00 sustituye la vieja SIM por la de Yoigo y olvidate de a queén o a qué hora llamas, con Yoigo pagas siempre lo mismo."

Ya he enviado emails al servicio de atención al cliente de ambas compañías, así como sendos faxes y también un burofax a cada una, y estoy a la espera de ver que pasa con mi número.

Llevo llamando sin parar con 2 líneas al servicio de atención al cliente de Yoigo desde las 19:00 y no me cojen el teléfono.

He ido a la comisaría a denunciar una suplantación de identidad y por supuesto el robo de la titularidad del número pero había mucha gente y me han dicho que vuelva hoy a partir de las 22:15, que hacen el cambio de turno.

Lo dicho, estoy MUY CABREADO porque es imposible que puedan haber puesto mi ICC correcto, porque sólo lo se yo y Simyo.

Esto no acabará aquí

Mi primer rojo por decirle a alguien una verdad como un templo
 #8
Escrito   0  0  
De juzgado de guardia...gentuza la hay en todas partes y una de ellas te quiere robar ese número tan "difícil" de recordar.

No desistas, pon la denuncia y remíteles copia a ambas compañías.

Suerte.



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #9
Escrito   0  0  
Para portabilidades de contrato no piden ICC, solo para prepago, aunque sea de contrato a prepago.
Es imposible que Yoigo tenga tu ICC.
Creo que Yoigo te está engañando, además del chorizo que te haya birlado el numero.
Si han aceptado una portabilidad con datos falsos, se les puede caer el pelo. Verdad verdadera.

-
 #10
Escrito   0  0  
VALLA p*t*, no veas que chorizos más grandes. Lo peor es que aunque denuncies, seguramente pierdas el número, porque como usuarios estamos indefensos ante estas cosas. Man tennos informados y suerte con esto. Salu2.
Volver a Simyo