Review Sony X1 Xperia

175.661 1.057
 #11
Escrito   0  0  
Yo ya he tenido ambos y cada uno tiene sus pros y sus contras, el tamaño de pantalla de la HD...materiales y manejabilidad de la X1...Yo particularmente me he quedado con la X1.

Un saludo.

Soy de Madrid

ivanrookie@gmail.com (siempre encima)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
supongo que en enero o febrero
Ei, gracias emoticon guiño

La verdad es que ultimamente no presto atención a las opiniones de la gente de este foro puesto que cuando tienen el Nokia XX lo ponen en el cielo, cuando tiene otro, ponen a parir el Nokia NXX y elevan al cielo al otro... jO, parece que tengamos a gente de marketing de las marcas de móviles emoticon sonrisa

Yo, por ejemplo, he tenido la Omnia y aunque no la tengo, no digo que es mala, para mi es de lo mejorcito que he tenido. Al igual que la Diamond.
Sin embargo, ahora también uso el iPhone y reconozco que no es lo mejor, es decir, por mucho que tenga o deje de tener un móvil no cambio de opinión y ¡eso lo hace poca gente y para mi confunde al resto!

Supongo que su intención es hacer envidía, ¡otra cosa no la entiendo!
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Ei, gracias emoticon guiño

La verdad es que ultimamente no presto atención a las opiniones de la gente de este foro puesto que cuando tienen el Nokia XX lo ponen en el cielo, cuando tiene otro, ponen a parir el Nokia NXX y elevan al cielo al otro... jO, parece que tengamos a gente de marketing de las marcas de móviles emoticon sonrisa

Yo, por ejemplo, he tenido la Omnia y aunque no la tengo, no digo que es mala, para mi es de lo mejorcito que he tenido. Al igual que la Diamond.
Sin embargo, ahora también uso el iPhone y reconozco que no es lo mejor, es decir, por mucho que tenga o deje de tener un móvil no cambio de opinión y ¡eso lo hace poca gente y para mi confunde al resto!

Supongo que su intención es hacer envidía, ¡otra cosa no la entiendo!

exacto, no son objetivos, he oido perrerias de la diamond que es la que tengo ahora mismo y vale que tiene sus pros y contras como todos pero tampoco es para ponerla a parir como hacen algunos, a mi me va estupendamente y si la cambio por otra es por gusto, he tenido n95 que tiene mucha gente en un pedestal y no me ha gustado nada pero bueno, cada uno es libre de dar su opinion.

Lo que yo no se ahora es si pillar la HD o el X1, suponiendo que vodafone las meta en amagos claro (sino me quedo con la diamond una temporada mas y tan contento), he probado varias htc y estoy bastante satisfecho con ellas, S.E no me convence mucho
 #14
Escrito   0  0  
Yo tuve la touch pro, y la verdad que salvo por el grosor que es deproporcionado para el movil, el tema de la inseguridad del teclado (repito a estos terminales hasy que exigirles por que valen una pasta) y que la entrada de cascos no era estandard.. a mi tb me sorprendió grtamente la marca. Entre el X1 y touch pro, el que mas te guste, ya que son equiparables. Por que no me quede con una HD.. simplemenet por que para escribir prefiero el techado físico.. el 5800 es el unico tactil que en ese apartado me ha convencido. La HD tiene una pantalla que es la repera... pero para mi era excesivamente grande, no iba todo lo fina que deberia (ojo esto se soluciona con actualizaciones) y algunos detalles como que los botones-tactiles no se iluminen... pues no me convenció... y en teoria iba a ser el susti de mi touch pro.

Respecto al Xperia, creo que todos los que hemos participado en el foro me habeis entendido a la perfección... es un terminal que o te enamora o te hara tener pesadillas... Dino123, yo he expuesto las carencias del terminal que no es perfecto... a mi por ejemplo el Omnia me fue desencantando... no se... en el caso del X1, no puedo recomendartelo o todo lo contrario... por eso sije "es el mejor terminal del mercado pero solo para algunos" por que es como un fiat multipla...o te encantaba o le odiabas.. (bueno no es tan feo como ese coche)... Por eso siempre dejo la coletilla ESTO ES WV... quiero decir que para quien no se queira complicar, que pille un 5800 con el que yo estoy encantado y que da sopas con ondas al x1 en el apartado de sonido... El x1 es un traje hecho a medida, es la leche pero tiene que "valerte".. sino pues a los tres dias lo dejaras. En tu caso, Dino, piensa en el x1 como un omnia con qwerty, pantalla mas sensible y mejor hecho en todos los aspectos, con el pero de que en este el stylus si es necesario... en mi caso esto es no es un problema sino todo lo contrario, ya que manejo mi hp con stylus y me gusta... epro quien no busque eso pues vera un punto negro... todo es cuestion de lo qeu busques, por eso sigo que es un terminal "muy especial" que para muchos sera el mejor terminal que hay y para otros un trasto comlicadisimo....

por cierto... no nombe los leds multicolor de los latetrales... me encanta.... jejeje

Os debo fotillos... sorry!

jejeje

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #15
Escrito   0  0  
Disfrutarlo.... pero a mi no me convence que lleve WM.... son pinguinero desde hace años...

Felices navidades

J J Marin

Tarifa Plana Mini a tod@s....en Vodafone
 #16
Escrito   0  0  
ves, aqui el compañero lo ha entendido... no es cuestion de que sea potente, bien hecho o rápido.. simplemente wm es o SI o NO.... por eso insisto es el mejor terminal del mercado si queires exactamente eso...

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #17
Escrito   0  0  


el rey de la navegacion es el google G1... insultantemente mas rapdo que el iphone navegando

con google maps la diferencia ya es sonrojante

y lo dice alguien que tiene los dos

saludos
 #18
Escrito   0  0  


el rey de la navegacion es el google G1... insultantemente mas rapido que el iphone navegando

con google maps la diferencia ya es sonrojante

y lo dice alguien que tiene los dos

saludos
 #19
Escrito   0  0  
una duda

no veis demasiado canija a pantalla del X1?
 #20
Escrito   0  0  
toni.. no he probado el g1... asi que tomo tu opinion como referencia ya que tienes los dos... debe ser excelente, no?

La pantalla es pequeña (en realidad no tanto 3"), efecto que se acentua por la resolucion de la misma... realmente es un movil que pequeño, es como un n82... por las fotos parecia que iba a ser mucho mas grande.

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
Volver a Reviews