Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.652.558 3.388
 #61
Escrito   0  0  
Buenas, ¿alguien a conseguido algún descuento superior del 50% descuento durante 12 meses + 12% acumulativo de la tarjeta Euro6000???

Sobre la tarifa de internet móvil 500MB o superior con el pincho usb, ¿alguien la tiene con el descuento del 100% mientras tengas adsl contratado?

Gracias...
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoclio
hola chicos oscuento lo que he hecho por si os sirve:

llevo en jazztel desde 08 con 3 megas + linea. actualmente pago 35€ iva incluido con un descuento de fidelizacion del 35% y lo de la euro6000

os cuento lo que he hecho:
he llamado al 1565, en la locucion digo: bajas. Marco mi dni y me pasan con una operadora

Le digo que ha venido un comercial a mi casa de vodafone y hemos estado comparando facturas. Entonces ha mirado cosas, le digo que lo que mas me interesa es aumentar la velocidad a buen precio

me ofrece

adsl 12 megas con 120 min a movil de lunes a domingo por 33€ todo incluido con iva
adsl 20 megas con 120 min a movil de lunes a domingo por 35€ todo incluido con iva

me he quedado con los 20


Muchas gracias compi, me ha hecho la vida.
Llamaba a Jazztel y me pasaban con FIDELIZACION, que solo me hacian un 20% de descuento.

Siguiendo tu procedimiento, me han ofrecido lo mismo, y me he kedado con 20 Megas por 35 euretes. He estado apuntito de pasarme a ONO, menos mal que lei tu post.

Una pregunta, cuanto tardan en hacer efectivo el cambio? Yo tenia 6 megas, y no se si me tendran q cambiar el router o q.

MIL GRACIAS!
 #63
Escrito   0  0  
Sobre los descuentos de la tarjeta euro 6000 me he llevado un chasco al darme cuenta, que si tienes el descuento del 50% y también el 12%, no es un 62% real sobre la cuota de adsl.

Sino que de la cuota de adsl te hacen un 12% y la cuenta resultante te aplican después el 50% (descuento real 56% sobre la cuota de adsl)

No esta mal el descuento, pero hay opciones mejores actualmente..
 #64
Escrito   0  0  
Y k antiguedad se necesita para poder hablar con bajas y que te hagan ese descuento?
es k he estado mirando las ofertas de adsl y como no tengo ni linea de telefono,pues movistar me la regala bajo una permanencia de 12 meses a 24,90+13,97=38,87€ + 18% iva= 45,87€ .
Ésta cantidad es inferior a los 50€ que tengo q darle a jazztel para q me ponga la linea.La cosa es que he mirado las ofertas de jazztel y pondría la de 12 mb y me saldría casi igual,kizás con una diferencia de 4 ó 5€. Mi pregunta es que si se puede "amagar" desde la primera semana o para que den esas promociones hay que esperar varios meses antes?.¿alguien en mi situación lo ha hecho y lo ha conseguido? un saludo!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #65
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javidioss
Sobre los descuentos de la tarjeta euro 6000 me he llevado un chasco al darme cuenta, que si tienes el descuento del 50% y también el 12%, no es un 62% real sobre la cuota de adsl.

Sino que de la cuota de adsl te hacen un 12% y la cuenta resultante te aplican después el 50% (descuento real 56% sobre la cuota de adsl)

No esta mal el descuento, pero hay opciones mejores actualmente..


... a mi me lo aplican de forma diferente.

Me lo dejaron como una cuota de cliente nuevo a 19,95 o eso me contaron inicialmente... tenia prisa y tampoco quise insistir, luego le iba a meter el descuento de la red6000

Me descuentan sobre la cuota de 29,95

- 9,226 por fidelizacion es un 30%
- 3,59 por colectivo red6000 es un 12%
son casi 13 euros menos por factura (sin meterles iva)
-----

Jeno amagar puedes amagar, pero dudo que menos del precio promocional no te lo van a dar hasta que no abandones esa promocion del 19,95

Desde el momento 0 puedes aplicar el descuento de red6000 y ya hablamos de una diferencia 8 euros con telefonica.

Buscate un padrino, jazztel te da 30 y el padrino probablemente otros 30.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
... a mi me lo aplican de forma diferente.

Me lo dejaron como una cuota de cliente nuevo a 19,95 o eso me contaron inicialmente... tenia prisa y tampoco quise insistir, luego le iba a meter el descuento de la red6000

Me descuentan sobre la cuota de 29,95

- 9,226 por fidelizacion es un 30%
- 3,59 por colectivo red6000 es un 12%
son casi 13 euros menos por factura (sin meterles iva)


Te hacen un 12% primero sobre 29.95 y se te queda en 26.356 € y luego te hacen un 35%, no un 30 como has comentado, que son los 9.266 que te descuentan (tienes un 42.8% de descuento sobre la cuota de adsl nada más)

-¿cuanto tiempo llevas en jazztel?, y minutos de fijo a móvil ¿cuantos tienes?

un saludo
 #67
Escrito (Editado )  0  0  
Muy mal negociante estoy hecho viendo lo que quitais por ahi.

Mi amago ( llamando a bajas )

Me aplican un 40% en fidelización

Tarifa ADSL: 20MB + Llamadas nacionales + 60 Minutos a moviles para siempre + 250 MB internet movil tarifa plana para siempre( luego reducen velocidad )

38.85 € todo incluido.
 #68
Escrito   0  0  
Yo estoy en Jazztel desde el año pasado y no tengo ni llamadas a móviles gratis, ni internet móvil. Y pago 19.95 + 14.95 (más IVA) por el adsl y línea.

Hay alguna forma de conseguir los 60 minutos al mes y el internet móvil como ofrecen ahora a los nuevos?

Qué pasos hay que seguir?
 #69
Escrito   0  0  
Alguien sabe como conseguir internet móvil gratis si no hay otra compañía para hacer el "amago" que te ofrezca lo mismo?
 #70
Escrito   0  0  
yo conseguí 500mg gratis, haciendo un amago, llamé a telefónica, contraté con telefonica luego me llamó jazztel para confirmar la portabilidad, les dije si me voy, y me dijeron como si movistar es mas caro y tienes permanencia, les dije si lo sé pero aún así prefiero irme a telefónica, y me dijo te puedo ofrecer un 35% descuento durante un año, le dije si ademas me dás un pincho usb como dais a los nuevos me quedo me dijo, lo siento no podemos hacerlo, le dije como que no si ha mi madre se lo habeis dado (me referia que se lo habian dado por alta nueva, creo que pensó que le decia que se lo habian dado por amago) me dijo vale te doy 250megas, le dije 250?? a mi madre le dais 500mg, me dije vale te damos 500megas, luego me entero que mi madre tiene250 megas por el alta nueva, yo le saque 35% descuento 12 meses y pincho usb 500megas gratis, eso si amagando que me iba, y presionando mucho mucho, mi madre acaba de hacer amago y solo le han dado 2 meses gratis.... no sabe negociar. Pero vamos despues de esos 2 meses que le han dicho que no acarrea compromiso de permanencia le negociaré un descuento para un año, a ver que le saco, os iré leyendo a ver cual puede ser el tope, no os corteis en presionar... si alguien quiere darse de alta jazztel le puedo apadrinar. Saludos
Volver a Telefonía fija