Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.658.652 3.388
 #81
Escrito   0  0  
Alguna novedad en estos dias? ofrecen algo nuevo en bajas? saludos!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeno23
Alguna novedad en estos dias? ofrecen algo nuevo en bajas? saludos!!
Pues me interesaría porque llevamos 6 años con jazztel y nos cobran hasta las llamadas interurbanas... y la verdad me gustaría hacer algo para solucionar eso y conseguir algun descuentillo o el pincho usb gratis
 #83
Escrito   0  0  
Hola a alguno le ofrecen un router nuevo?, el que comtrend tiene muy poco alcance.

Un saludo
 #84
Escrito   0  0  
Bueno,después de llamar esta mañana,os cuento:
50% en factura y subida a 20mb (antes tenia 6mb)durante 1 año y 120min de por vida a moviles aunque no me ha dicho si es en un horario establecido.He tenido que hacer una grabación no sé si es porque me han puesto una perma o lo que sea pero me da igual porque de todas las maneras,no pensaba irme.Quizás podía haberle exprimido un poco más pero era ésto lo que buscaba.Subida a 20mb por 35€ todo incluido.He usado lo del compi de vodafone y todo a la perfección.En 48h se supone que ya tendré todo activo.¿Cuanto suelen tardar en subir la velocidad? y ¿sabeis algo si existe algún tipo de horario para las llamadas a móviles? saludos!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #85
Escrito   0  0  
Buenas, lo de la subida de velocidad suele tardar unas horas, cierto es que a mi fue de 3 megas a 6 megas. En el caso de los 120 min a moviles al mes es en cualquier horario de lunes a domingo, un saludo.
 #86
Escrito   0  0  
a todos los que os dan el descuento os ponen permanencia de 1 año???

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malcombcn
a todos los que os dan el descuento os ponen permanencia de 1 año???
A mi me han mandado un email en el que pone que es descuento de fidelización que no lleva permanencia.Una cosa curiosa es queme han mandado uno de que me aplican un 25% y otro de que me mandan un 50%.No sé si me llevaré la sorpresa de que me aplican un 75% o es normal eso.Ojalá tenga suerte.XDD.Saludos!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #88
Escrito   0  0  
ami la tia rancia solo me ofrece un 20% de descuento en fidelicacion, el problema k tengo es k no soy el titular de la linea y me dicen k se tiene k poner ella

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malcombcn
ami la tia rancia solo me ofrece un 20% de descuento en fidelicacion, el problema k tengo es k no soy el titular de la linea y me dicen k se tiene k poner ella
Cuando te pase eso,a la encuesta de al final de la comunicación(es una locución en el que tienes q marcar del 1 al 9 tu grado de satisfaccion poniendo el 9 como el k mas te gusta o el 1 el k menos),pues le pones a todas las preguntas(son 3) un 1 y en 30min o 1h,te llaman y te preguntan como te ha ido y tal y ya le dices que no ha cumplido tus expectativas,que te marchas de la compañía porque te han hecho mejores ofertas y que te sientes muy cabreado.Hazme caso,funciona!! saludos!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #90
Escrito   0  0  
Yo llame ayer y con lo del truco del comercial de vodafone me ofrecia 20 megas , 120 minutos a moviles (180 los 3 primeros meses),y el pincho usb a 35 euros precio final (50 % de descuento durante 1 año). He estado pagando 42 euros por 6 megas (con un 20 % de fidelizacion de por vida).Me ha dicho que pierdo anterior descuento y le he dicho que sin problema. Total me salia mas barato asi y al año pues llamo otra vez si no pues a otra cosa mariposa.

Un saludo
Volver a Telefonía fija