Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.649.534 3.388
 #41
Escrito   0  0  
ami me han dicho que no tengo que firmar permanencia, solo he conseguido un 40% dto. aun no lo he confirmado, llevo mas de dos años puedo conseguir el 50 creis?

muchas gracias

un saludo


viva gsmSPAIN
 #42
Escrito   0  0  
visto lo visto, voi a aceptar la oferta del 40% dto en un año, y llamadas a moviles gratis 60min/mes.

en vez de pagar 51 € pagare unos 31 euros, no e visto ninguna oferta mejor en otros operadores, mucha gente oigo que tiene el trio de movistar y que no paga casi nada, yo esas ofertas no las e visto.


gracias


viva gsmSPAIN
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tengo adsl 6 mb mas llamadas y pago 37 € / mes con linea, se supone que meestan descontando dinero, mi objetivo es conseguir 20 o 30 megas al mismo o menos precio, es posible amagarles si aun estoy con descuento??
El descuento que me están haciendo es de 10€ creo,.. y cumple en octubre.
 #44
Escrito   0  0  
Tu objetivo es quejarte, que te migren a 20Mb (si es posible que te den un modem usb 3G con 250 MB al mes gratuitas) y el descuento que te apliquen que sea para siempre no anual.

Consulta los precios de otras operadoras para contratacar y que tengas suerte en la negociacion.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
leche pues eso del modem 3G no no había pensado... ok voy a intentarlo ahora os cuento.
pero no tienne q pasar ningún tiempo cm en los móviles para que te hagan el dto?
 #46
Escrito   0  0  
Lo que estas pidiendo es una amalgama de cosas...

Pasar a 20Mb, una migracion... solicitar lo mismo que dan a los nuevos... el modem 3g... que te respeten el descuento o mejorarlo (recuerdo que en migraciones alguno ha perdido el descuento y ha tenido que recordarselo de nuevo)... tu prueba y que te pasen con los de fidelizacion.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #47
Escrito   0  0  
La cosa al final ha quedado así:

20 megas+llamadas a fijos+llamadas a moviles 24h 120 minutos al mes para toda la vida: 35euros.


En octubre me subían el precio de mi adsl 6mb y estaba pagando 37,54€ al mes..

Gracias por todo!
 #48
Escrito   0  0  
enhorabuena... yo por navidades tengo que renovar...

Fue sencillo? te pusiste farruco... o todo fue como la seda?... 35 con iva?

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #49
Escrito   0  0  
Pues yo con el amago y el descuento (k no me acuerdo cual es,creo que el de 40%),pago casi 40€ con 6mb.La cosa es que en la factura hay algo q no entiendo.En el concepto de mantenimiento de linea,pone 29,90 y aparte el servicio de adsl.Es eso normal?? yo pensaba q esa era la cuota de linea de 13,96€. Es k para mi que se estan columpiando conmigo y al no entender la factura de jazzte,igual me están timando.Tengo la hora de llamadas mensuales a moviles y llamo el resto a fijos,por lo que no no sé que estará pasando.¿Algún alma caritativa que me explique la factura?Gracias y un saludo!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #50
Escrito   0  0  
Hombre, tal como lo cuentas parece que te estan cobrando dos mantenimientos de linea por factura. Yo con el 40% y los 20Mb me cobraban 37 con iva incluido, con los 6Mb deberia ser menos.

Pide que te la revisen y una compensacion economica devolviendo la pasta si es necesario.... en el panel de control (area de clientes en jazztel) tienes una seccion algo asi como servicios contratados... y dentro de ella aparecen facturas ... tienes las 5-6 ultimas por si quieres consultarlas....

Revisa y evalua el posible daño antes de exigir lo que es tuyo.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a Telefonía fija