Que Oferta Movistar Por No Cambiar El Adsl A Otra CompaÑia

212.266 459
 #1
Escrito   0  0  
El dia 8 de enero del 2011, se me termino la permanencia de la oferta que tenia en movistar del internet (40 euros al mes iva incluido por llamadas a fijos y 6 megas de internet), llame hoy a telefonica para ver si me bajaban la tarifa y me dicen que la unica oferta que hay son 56 euros por todo lo que tenia, osea que pago 16 euros mas por la mierda de los 6 megas y las llamadas a fijos, ayudarme porfavor, que hago? gracias de antemano a tod@s
 #2
Escrito   0  0  
Interesado, a mi se me acaba el 26

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Daviziras, Orange tiene 6 mb de internet + llamadas por 24,95 euros + IVA al mes, o sea 29,44 euros al mes precio final. Siempre evidentemente sin contar el alquiler de línea que le pagues a Telefónica, bueno Movistar ahora.

Cómo puedes ver, menos de 30 euros contra los 40 que pagas en Movistar, no hay color, te ahorrarías más de 120 euros al año. Y es más, los 3 primeros meses Orange tiene la promoción de 10 euros + IVA, o sea 11,8 euros, imagínate el ahorro sólo en esos 3 primeros meses si te pasaras a Orange:

Orange -> 11,8 x 3 = 35,4 euros
Movistar -> 40 x 3 = 120 euros

Yo tengo justo esa oferta de Orange, 6 Mb + llamadas y todo perfecto. Encima el router me sincroniza casi a 1 Mb de subida, está muy bien.

Ya estás tardando en cambiarte para ahorrar mucho dinero. Siempre claro vete a saber si Movistar al solicitar la baja te ofrece el 50 % de la factura durante un año que hace a mucha gente, pero bueno sólo lo sabrás cuando quieras darte de baja.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #4
Escrito   0  0  
Yo estoy en la misma situación, este mes acabo la permanencia, y no tengo claro que hacer.

De todas formas, Fox, si a los 30€ de Orange hay que sumarle la linea te plantas en los 45€, con lo cual estamos en las mismas o peor.

Si solicito la baja pierdo el número con todo el jaleo que eso conlleva, y si pido portabilidad no tengo claro a lo que me arriesgo, porque hay quejas de todas las compañías, ya que cada uno cuenta la feria como le va, y no a todos les va igual.

Besitos
 #5
Escrito   0  0  
Echad un vistazo a la nueva promo de Jazztel:

19,95 euros al mes hasta abril de 2012, siendo el primero gratis y 60 minutos de llamadas a móviles gratis cada mes.

A este precio hay que sumarle 13,95 euros por la línea.

Si os apetece más info o que os apadrine para recibir un descuento de 30 euros en vuestra segunda factura mandadme privado.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
CREO QUE ME PIRO A VODAFONE, OFERTA DE HOY, 10 MEGAS, INTERNET, 3000 MINUTOS DE LLAMADAS A FIJOS DESDE EL FIJO DE CASA Y 350 MINUTOS DE LLAMADAS A MOVIL DE CUALQUIER OPERADOR DESDE EL FIJO DE CASA, TELEVISION Y GOLTV HASTA MAYO, TODO ESTO POR 47 EUROS CON TODO INCLUIDO. LOS ANALFABETOS DE TELEFONICA LLAME PARA RENOVAR CONTRATO Y ME CLAVAN 56 EUROS POR LA MISMA MIERDA QUE TENIA, 6 MEGAS Y LLAMADAS A FIJOS, PUES SABEIS QUE OS DIGO QUE ME PIRO DE CABEZA A VODAFONE Y A TELEFONICA QUE LOS FOLLEN, BIEN f****r.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Daviziras, Orange tiene 6 mb de internet + llamadas por 24,95 euros + IVA al mes, o sea 29,44 euros al mes precio final. Siempre evidentemente sin contar el alquiler de línea que le pagues a Telefónica, bueno Movistar ahora.

Cómo puedes ver, menos de 30 euros contra los 40 que pagas en Movistar,


Sale más caro orange. Porque movistar son 40e con cuota, línea e iva. Orange serían en las mismas condiciones 45,92€

Respecto al creador del hilo, pide hablar con calidad para pedir la baja de la línea, y allí te darán lo que estás pidiendo.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
Sale más caro orange. Porque movistar son 40e con cuota, línea e iva. Orange serían en las mismas condiciones 45,92€

Respecto al creador del hilo, pide hablar con calidad para pedir la baja de la línea, y allí te darán lo que estás pidiendo.


Entonces si claro, Movistar es más barato. Cómo comentó él "llamadas a fijos y 6 megas de internet" creía que se refería a precios de eso, 6 Mb con llamadas, cómo la oferta que tiene Orange tan bien de precio. Si contamos el alquiler de línea mensual si que sube algo más al mes Orange respecto a Movistar con esos 40 al mes con todo incluído.

Y hasta le podrían dar 10 Mb, porque de hecho en la web de Movistar no anuncian los 6 Mb con llamadas, sino 10 Mb con llamadas. Que llame para darse de baja y quizá le ofrezcan lo del 50 % un año.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #9
Escrito   0  0  
vale, mañana voy a llamar a telefonica para dar la baja de la linea y haber lo que me dicen
 #10
Escrito   0  0  
A mi se me termina la permanencia en dos dias, he llamado a movistar y me han dicho que me dan de baja, que no me pueden ofertar nada, asi que despues de llamar a varias compañias me piro a ono por 24,9 mas iva al mes los primeros 6 meses y luego 34,9 euros mas iva. Sin permanencia. Con 6 mb y llamadas.
No se si sera la mejor opcion pero parece que a los de movistar les sobran los clientes.
Volver a Telefonía fija