Garmin Mobile XT 5.00.20 (Actualización 25/11/08)

56.767 99
 #91
Escrito   0  0  
Gracias.
 #92
Escrito   0  0  
¿Qué mapas utilizáis para esta versión? uno que descomprimido ocupa 142mb aproximadamente?
Gracias

''Give every man the ear but few the voice''
W. Shakespeare
 #93
Escrito   0  0  
Puedes usar los mapas que tengas antiguos, los mapas son independientes a la versión del Garmin.

Eso si, si pasas de los Mapas NT008 a los de NT2009 o la la nueva revisión de mapas NT2009.1 te tocará cambiar los códigos famosos.
 #94
Escrito   0  0  
dxzstar, en efecto, ese es el unicoq ue a mi me ha servido emoticon guiño

 #95
Escrito   0  0  
gracias, ya por fin lo tengo actualizado, tuve que crear mis .UNL (usando card ID) porque los programas tipo medicina v1.5 que vienen para crear los .UNL por IMEI no funcionaba, me decía que había que desbloquear los mapas, ahora a hacerse otra vez con él

''Give every man the ear but few the voice''
W. Shakespeare
 #96
Escrito   0  0  
hola tengo un n95 y he estado mas de tres semanas intentando de poner el garmin en mi terminal al final he desistido me gano el garmin no he podido no se si es porke lo hago mal desde el principio o no se ke pasa la verdad es ke keria probarlo al final he encontrado el tomtom ke trabaja con la antena interior del n95 parece ke va bien lo probare pues tengo ke hacer un viaje a malaga decir ke soy de algeciras en cadiz en fin ya os contare como va si algun forero kiere los ficheros no se como ponerlos aki asi ke se ponga en contacto conmigo por aki y ya veremos la forma no se si estoy escribiendo esto en la pagina adecuada o post adecuado perdonadme si no lo hago bien pero es ke no soy mu ducho en esto de los foros
saludos a todos
ah kisiera si hay alguien agradeceria me dijera como poner el garmin pues como he dicho no lo logro
gracias y un gransaludo a todos
 #97
Escrito   0  0  
hola que tal, vamos a ver estoy echo un lio, empiezo, estoy intentando instalar el garmin en mi n95 y eseguido estos enlaces:
http://www.gsmspain.com/foros/h5925...nterno-N95.html

http://www.gsmspain.com/foros/hp609...spana-2008.html

pero el los dos hay enlaces de descarga que no van y entonces pues no e podido, y tambien estoy liado por que no se este post es otra manera de instalarlo o ya hay que tenerlo instalo,entonces mi pregunta es hay alguien que me pueda explicar que hago hacerme un mini tuto?
en fin esparo que podais echar un cable por ya os digo e seguido los 2 tutoriales pero no puedo bajarlo todo

gracias y salu2
 #98
Escrito   0  0  
Yo llevo el Sygic 7.71.7044 instalado, y es el que utilizo.
Como segundo navegador Garmin Mobile XT 5.00.50 con los mapas del 2010.
Te mando un privado con el enlace que es de otro foro.
Es mas complicado de instalar que el Sygic, pero si tienes alguna duda lo pregunta en el foro que te voy a poner, que te lo aclararan.
Suerte.
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Yo llevo el Sygic 7.71.7044 instalado, y es el que utilizo.
Como segundo navegador Garmin Mobile XT 5.00.50 con los mapas del 2010.
Te mando un privado con el enlace que es de otro foro.
Es mas complicado de instalar que el Sygic, pero si tienes alguna duda lo pregunta en el foro que te voy a poner, que te lo aclararan.
Suerte.

hola que tal te contesto por que no se si es a mi tu respueta e estado mirando y no e visto ningun privado, si me puedes echar un cable te lo agradecere mucho, gracias
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shelbygt
hola que tal te contesto por que no se si es a mi tu respueta e estado mirando y no e visto ningun privado, si me puedes echar un cable te lo agradecere mucho, gracias
Me habia confundido y se lo habia mandando a otro.
Ya tienes el privado.
Suerte.
Volver a Symbian