Sobre el N70 Vodafone,viene tb capao?

511 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos tengo dudas acerca del n70 vodafone,queria saber si viene tambien con los problemas del 6680 6630 etc...

viene libre?

esta personalizado?

personalizado en carcasa?

algun defecto de firmware?

Gracias

clubnseries (escribe en google)
Todo para tu Nokia N series!!! N80 N70 N91 N92 N93
----
PSPFULL (escribe en google)
Todo para tu PSP,juegos, isos, homebrew, peliculas

TUTIENDADIGITAL(google)
BoRjItA
 #2
Escrito   0  0  
Hay aplicaciones que se saltan cualquier capamiento

A que te refieres con "los problemas del 6680 6630 etc..."?

Sobre los defectos de firmware >>> Que Nokia un poco "cañero" no los tiene? Las 1ªs v.soft siempre cojean un poco...

 #3
Escrito   0  0  
Me refiero a que por ejemplo el 6630vodafone no dejaba poner mp3 etc

pero sabeis ssi viene personalizado y demas guarrerias?

clubnseries (escribe en google)
Todo para tu Nokia N series!!! N80 N70 N91 N92 N93
----
PSPFULL (escribe en google)
Todo para tu PSP,juegos, isos, homebrew, peliculas

TUTIENDADIGITAL(google)
BoRjItA
 #4
Escrito   0  0  
El n70 de Vodafone, viene exactamente igual que tu 6630 6680 ... Ósea no es libre, no se puede liberar, viene personalizado por fuera y por dentro (Menús)etc...

Pero bueno si eres de Vodafone no te importa que no sea Libre y todo lo demás sobre todo los menús todo se arregla Flasheando el tlf con la versión libre y ya esta sin menús de Vodafone (Que ralentizan el tlf)

Yo tengo ahora un 6680 de vodafone Flasheado y es igual que la versión libre y va fenomenal lo único que no es libre...

Pero ya os contare el n70 .

Saludos..

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me dan el mio el sabado, pero he estado tocandolo un poco en la tienda y te puedo decir que no es libre (por supuesto), que la carcasa delantera viene personalizada en bajo relieve en la parte de abajo de la pantalla, en el metal (no lo veo feo) y por detras donde pondria Nokia pone Vodafone, en la tapa deslizante pone Nokia.

Defecto de firmware no se si tiene el defectillo de la radio, pero por aqui he odio que traen una version mas moderna que los libres.

Los menus creo que vienen un poco personalizados, pero me refiero a que sale algun icono por ahi que puedes meter en otra carpeta y yastá, para no verlo mas. Todas las teclas son personalizables, y por supuesto los temas. Es lo bueno de que sea Symbian, que todo lo puedes progrmar a tu gusto. El 6600 que tuve de Garrafone tambien venia muy poco "contaminado"

Pasate por el foro de REVIEWS que hay informacion al respecto.
 #6
Escrito   0  0  
Puff que mal pollo,bueno muchas gracias,no soy vodafone pero era por si acaso venian ya perfect

Que asco vodafone,siempre llenando todo de publi,pero claro por algo lo dejan baratitos

clubnseries (escribe en google)
Todo para tu Nokia N series!!! N80 N70 N91 N92 N93
----
PSPFULL (escribe en google)
Todo para tu PSP,juegos, isos, homebrew, peliculas

TUTIENDADIGITAL(google)
BoRjItA
 #7
Escrito   0  0  
A ver ... tenéis una review muy bonita del n70 de Voda en el subforo de reviews.

Como es lógico, no es libre.

En la carcasa delantera pone Vodafone grabado y en la trasera el logo de Vodafone (ambos quedan mejor que en otros móviles, ver fotos).

En cuanto a soft. igual al libre (en todo, se pueden quitar iconos, accesos directos, salvapantallas, etc) e incluso diría que mejor que el soft. libre ya que soluciona el problama (bug) de la radio que se escucha perfectamente.

Saludos y pasaros pro el subforo de reviews.
Volver a Symbian