Garmin Mobile XT 5.00.20 (Actualización 25/11/08)

56.811 99
 #71
Escrito   0  0  
Copio de Club N Series


Garmin Mobile XT 5.00.30 S60 Update 13/02/2009 (Support Nokia 5800)

Los cambios realizados desde la versión 5.00.20 a 5.00.30:
Prestar apoyo para el Nokia 5800 (S60 pantalla táctil).
Proporcionar un servicio en segundo plano que monitorea los mensajes que pueden contener información usada por Garmin Mobile XT. Un nuevo ajuste, el usuario podrá desactivar esta opción (Herramientas -> Configuración -> Sistema -> Antecedentes de servicios de lanzamiento).
Dibujo mapa mejorar el rendimiento.

aquí están los archivos de actualización para la versión sólo symbian (9.64MB)


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

.
 #72
Escrito   0  0  
Y los mapas de Europa aqui:
http://www.gsmspain.com/foros/h7112...uropa-2009.html
 #73
Escrito   0  0  
una pregunta,

tengo instalado el garmin, en la version 5.00.00 creo, con los mapas mas nuevos,
todo correcto, la antena configurada, el famos txt quitado y cuando le doy a mapa me pone buscando satelites, la posicion incial esta en porsmouth creo, y no encuentra ningun satelite!!
me he tirado una hora y pico paseando por la calle y no coge ninguno, de que puede ser esto?
un saludo!!
 #74
Escrito   0  0  
Depende del movil que tengas, en el N95 hay que llevarlo abierto.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Este es el Garmin con el mapa de España 2009 que yo llevo de Harlock del ClubNseries:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y pongo su tuto:

Rihval si te parece bien puedes ponerlo al principio,


Hola, en ese enlace no viene el mapa del 2009 ni la version 5, sino la 4.20, por lo tanto siguiendo esas instrucciones no se desbloquea bien el mapa.
Yo lo he solucionado metiendo el mapa del 2009 que pesa 143 mb (el archivo gmapsupp.img) y el que tu pones pesa solo 119 mb.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charli9
Hola, en ese enlace no viene el mapa del 2009 ni la version 5, sino la 4.20, por lo tanto siguiendo esas instrucciones no se desbloquea bien el mapa.
Yo lo he solucionado metiendo el mapa del 2009 que pesa 143 mb (el archivo gmapsupp.img) y el que tu pones pesa solo 119 mb.

Llevas razón, he puesto el enlace del 4.20.20, yo llevo el GarminMobileXT 5.00.20 que me baje del Club NSerie, pero ahora lo estoy buscando y no lo cuentro.
El Garmin lo llevo instalado hace tiempo el que utilizo es el Sygic.
El primer navegador que yo instale en mi N95 fue el Garmin y fue gracias a tu ayuda.
Un saludo.
 #77
Escrito   0  0  
me pone que no se pueden desbloquear los mapas con id 74324013 que si quiero desbloquearlo.....que id pongo? de donde la saco? esto es desesperanante la verdad, la antena si la reconoce y el programa esta bien instalado, espero que alguien me pueda ayudar,muchas gracias.............
 #78
Escrito   0  0  
Alquien ha conseguido que cante con voz los radares?-
 #79
Escrito (Editado )  0  0  
Aquí os pongo un tuto de Galahad del Club NSerie para desbloquer los mapas del Garmin
Hay que bajarse este archivo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #80
Escrito   0  0  
Y este es el GarminMobileXT 5.00.20 que esta en la primera pagina puesto por Rihval y va bien.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Garmin Mobile XT 5.00.20 (Actualización 25/11/08)Adjunto: desbloquear garmin.rar
Ha sido descargado 7520 veces.

Volver a Symbian