Instalación de Garmin última versión con mapa de España 2008

233.745 389
 #181
Escrito   0  0  
Bueno ya tengo todo funcionando correctamente, me pasa como a otros foreros, que no se como se ha arreglado, lo unico que he hacho ha sido instalar otra vez la aplicacion (Con el PC suite) y volver a copiar el archivo de mapas.
Muchas gracias a todos los que me han dado sus buenos consejos.
 #182
Escrito   0  0  
¿Alguien tiene los mapas para Europa?

¿Donde los puedo encontrar?

Los necesito desesperadamente..... emoticon colorao

Nokia N98 8GB y Dopod P800w
 #183
Escrito   0  0  
hola, estoy un pelin verde en estos temas de symbian, siguiendo los pasos de la primera pagina he conseguido instalarlo sin casi problemas emoticon lengua pero donde me lio ahora es a la hora de meter los radares y todo eso, si alguien me puede echar una manita de como hacerlo estaria muy agradecido emoticon sonrisa un saludo y gracias por el manual y el resto del hilo emoticon sonrisa
 #184
Escrito   0  0  
hola!

yo me bajado todo tambien y meto la carpeta que dice a copiar en la memoria de raiz en la memoria masiva de mi n95 8gb,al quitar el cable no se instala solo con lo que voy a gestor de archivos/memoria masiva/carpeta copiar a la raiz.../ garmin y le doy al .sis y se instala y me pone correcto. al ir a abrirlo me sale la pantalla primera de carga del garmin durante 2 segundos y otra vez se va a aplicaciones eso cuando abre,la mayoria de veces le doy a abrir y pega un salto la pantalla y vuelve al mismo sitio, la 1ª vez que me paso formatee telefono y mem masiva,pero sigue igual, he puesto solo utilizar el gps interno, y nada ni se abre si quiera.me le leido todo y tampoco encuentro la solucion,si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

saludos!

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZiZoU_
hola, estoy un pelin verde en estos temas de symbian, siguiendo los pasos de la primera pagina he conseguido instalarlo sin casi problemas emoticon lengua pero donde me lio ahora es a la hora de meter los radares y todo eso, si alguien me puede echar una manita de como hacerlo estaria muy agradecido emoticon sonrisa un saludo y gracias por el manual y el resto del hilo emoticon sonrisa

los radares se meten con el programa poi loader, instala ese programa en el ordenador y buscas los radares en el disco duro, esos radares los puedes descargar de la pagina que está puesta en el primer post.
 #186
Escrito   0  0  
Hola, he instalado la version 4.10.60 del garmin y el mapa de Europa. Tengo una duda y es que cuando voy a ajustes del garmin para poner el gps integrado, me salen dos opciones:gps bluetooth y gps conectado. Si habilito el conectado me sale despues GPS integrado pero tengo la duda de si me estará conectando. Solo tengo activo en los ajustes del móvil(n95 8gb por cierto) el gps interno. Gracias.
 #187
Escrito   0  0  
Gracias por la ayuda Charli9 emoticon sonrisa
 #188
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
hola!

yo me bajado todo tambien y meto la carpeta que dice a copiar en la memoria de raiz en la memoria masiva de mi n95 8gb,al quitar el cable no se instala solo con lo que voy a gestor de archivos/memoria masiva/carpeta copiar a la raiz.../ garmin y le doy al .sis y se instala y me pone correcto. al ir a abrirlo me sale la pantalla primera de carga del garmin durante 2 segundos y otra vez se va a aplicaciones eso cuando abre,la mayoria de veces le doy a abrir y pega un salto la pantalla y vuelve al mismo sitio, la 1ª vez que me paso formatee telefono y mem masiva,pero sigue igual, he puesto solo utilizar el gps interno, y nada ni se abre si quiera.me le leido todo y tampoco encuentro la solucion,si alguien me puede ayudar se lo agradezco.


bueno,pues arreglado, lo que he hecho para que funcione es en vez de meter la carpeta y todas las cosas de garmin dentro de esa sola carpeta (carpetas a copiar en la tarjeta)meterlas todas por separado en el mismo sitio,asi me ha valido a la perfeccion todo.

al buscar satelites los ha encontrado muy rapido,3 rayitas.lo que es un poco lioso al principio para navegar y poner rutas y tal,supongo que sera cogerle el tranquillo y demas.

por cierto como se planea una ruta solamente,sin navegar solo crear la ruta y que vaya indicandomela.

saludos!

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mesiax
Hola, he instalado la version 4.10.60 del garmin y el mapa de Europa. Tengo una duda y es que cuando voy a ajustes del garmin para poner el gps integrado, me salen dos opciones:gps bluetooth y gps conectado. Si habilito el conectado me sale despues GPS integrado pero tengo la duda de si me estará conectando. Solo tengo activo en los ajustes del móvil(n95 8gb por cierto) el gps interno. Gracias.

si que te estará conectando, te deberia salir una rayita roja, y cuando te pilla satelites te salen las rayas verdes. Lo que pasa es que te puede tardar mucho en pillar satelites, depende de la zona en la que estés. A mi en madrid centro me tarda mucho, pero cuando voy a mi parcela me pilla cobertura en 20 segundos incluso dentro de la casa.
 #190
Escrito   0  0  
Los enlaces de la primera pagina no funcionan.
Volver a Symbian