¿Interesan estos moviles chinos? ¡¡¡PEAZO PRECIO!!!

67.777 137
 #41
Escrito   0  0  
cual es el vogue ese??
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por McWarra
cual es el vogue ese??

es el vogue lifestyle, dual sim, y tiene de todo Bt,camara,etc, a mi me encanta desde hace tiempo,

Pulsa aquí para ir a eBay
 #43
Escrito   0  0  
ese enlace de ebay me lleva a la pag principal de ebay, por lo q me ha salido en google ese tlf lo vendian aqi hace poco x 40 pero staba en ingles. sigo buscando movil.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
es el vogue lifestyle, dual sim, y tiene de todo Bt,camara,etc, a mi me encanta desde hace tiempo,

Pulsa aquí para ir a eBay


Hola Woman1976
Te traté de mandar un privado este medio día, pero tenías el buzón lleno.

Como ya comenté antes, aunque estoy a la espera de confirmación, es probable que se pueda conseguir el Vogue que trae inscrito "NOKIA" en la barra metálica que separa pantalla y teclado. Supongo que esto lo hace más atractivo, pero si alguien lo quiere sin ser "falsificación" seguro que tampoco hay problema.


(a mi si que me ha funcionado el link de ebay)
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto, hay varios tipos de Vogue. El que mi amiga puede conseguir es el F168 (el del link de ebay es el w168)
Creo que las diferencias básicas son que parece ser tiene radio y que acepta tarjetas de memoria hasta 2 gigas.
El W168 dice que tiene cámara de 2 megapixels pero que en realidad son 0´3. Por elcontrario, el F168 creo que tiene 1´3 megapixels... ¿serán reales? Espero poder saberlo para informaros.
 #46
Escrito   0  0  
esq yo navego desde la psp x eso no irá en enlace [no es la primera vez q me pasa con ebay] No tengo pc. por qué engañan siempre con lo de la camara??
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días.
Como todavía nadie se ha decidido por ninguno de los teléfonos, pongo unas "rebajas" en estos tres, que van a durar hasta el lunes emoticon guiño

i9 -------> 113 €
P168S ----> 105 €
D5000+ ---> 110 €

(sobre los teléfonos que me vais preguntando, todavía no se sabe nada. El tipo Diamond pero con tele no se sabe si existe, y el i88i no ha encontrado donde lo puedan vender)
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
Aprovecho para confirmar el precio del f168, que al final saldría por 102 euros con envio por UPS.
Tiene el logo de nokia pero en la tapa.
Se puede elegir entre color azul y color negro.
Lo de la radio ycámara estoy a la espera deconfirmación. Dejo un par de fotos.

¿Interesan estos moviles chinos? ¡¡¡PEAZO PRECIO!!!
 #49
Escrito   0  0  
en negro no está mal pero en azul se sale emoticon sonrisaes precioso!
 #50
Escrito   0  0  
Hola chaiker.
Dices que no sabes si existe el diamond pero con television. Pues te informo de que si pq tengo uno y si quieres et puedo mandar alguna fotillo. Lleva la antena extensible en la parte de abajo izquierda. Y arriba a la derecha lleva el lapiz.
Informame si lo consigues pq necesito alguno mas. Te compraria unos cuantos.