¿Interesan estos moviles chinos? ¡¡¡PEAZO PRECIO!!!

67.704 137
 #131
Escrito   0  0  
quote:
pd2: en el nuevo hilo desvelaré la receta de las galletas, jeje [/B]

Yo tengo la receta de tus galletas emoticon disimulo me la diste tú emoticon sonrisa Pero tú tienes el honor de desvelarla.

Aun no he probado a hacerlas, pero prometo que el día que las haga, te paso foto emoticon lengua

54|ud2 ^^ y un UP para este pedazo de user y estos pedazo de móviles. Al final terminaré por pillarme alguna de estas joyitas emoticon ninja
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZetaZeta
Yo me pido un vogue, pero imprescindible dual sim simultaneo chaiker. Ya te he enviado un privado. Salu2.

Privadito contestado emoticon guiño


quote:
Yo tengo la receta de tus galletas me la diste tú Pero tú tienes el honor de desvelarla.

Aun no he probado a hacerlas, pero prometo que el día que las haga, te paso foto

54|ud2 ^^ y un UP para este pedazo de user y estos pedazo de móviles. Al final terminaré por pillarme alguna de estas joyitas


gracias por los piropos y por el up. que sepas que aun sigo esperando esas foto de cuando hagas las galletas , eh! jeje

emoticon guiño
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cristan
chaiker, cuando sepas algo del t200 me dices ok?

Saludos y gracias


El precio me dice mi amiga que serían 260 euros con envío incluido por UPS
 #134
Escrito   0  0  
El hilo continua aquí:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...151#post7072151
 #135
Escrito   0  0  
hola yo estoy interesado en un ciphone c6 dime precio porfa es urgente

Note 3 y gear 2 la union perfecta
 #136
Escrito   0  0  
Hola chamelo. Este hilo tiene ya un año; ahora ya no estoy metido en estos lios, porque... no me llevaba nada (lo hacía como favor a los foreros) y me consumía mucho tiempo (y algún que otro problema con aduanas).

Gracias de todos modos por el interés.

emoticon guiño
 #137
Escrito   0  0  
hola me interesa este mobil Hiphone F003 Fying WiFi i tv la garantia sirve en españa un saludo
 #138
Escrito   0  0  
aqui tambien pueden encontrar Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a buen precio emoticon ninja