¿Interesan estos moviles chinos? ¡¡¡PEAZO PRECIO!!!

67.705 137
 #21
Escrito   0  0  
gracias Mgfypunto emoticon sonrisa

Up
 #22
Escrito   0  0  
Tienen muy buena pinta ... y los móviles también emoticon carcajada , un saludito fenómeno ^^
 #23
Escrito   0  0  
El que quiero es uno parecido (igual) al HTC diamond pero a diferencia de este, en el que quiero se pueden meter 2 tarjetas sim a la vez. Ademas se puede ver la television analogica.
Ya me diras precio si lo consigues
 #24
Escrito   0  0  
Un up para estos moviles.

Si hay rebaja y garantia, me apunto.

Donde se pueden ver todos los que hay.

Un saludo a todos menos al que me puso el rojo porque yo le puse otro merecidamente. emoticon Abajo
 #25
Escrito   0  0  
A mi podria interesarme el i88i
Este del video, conocido como el Ciphone 3G



Ya me dices algo.
Gracias yun saludo!

 #26
Escrito   0  0  
Gracias por el interés.
La verdad es que me ha frustrado un poco que ninguno de los que colgué os hayan interesado (al menos por ahora). Como ya dije, os puedo dar los detalles de cada uno sobre los que son tribanda, el tamaño de la pantalla, capacidad de las tarjetas y demás.
Ahora mismo escribo un email a mi colegui china a ver si os puede conseguir algo de eso que pedis.

Yo personalemnte os recomendaría mirar con más atención el d5000+. Por tener de todo, hasta tiene para 3 sims (solo dos simultáneas y la otra para intercambiar)

Ya trataré de subir más fotos si eso!
Sobre los precios, si la gente se anima...como creo haber dicho antes, pues se podrá conseguir algun rebaja o algo. Si alquien quiere dos móviles, supongo que se podrá conseguir una rebaja ya mas interesante hal tener que pagar sólo un envío por FEDEX.

Gracias por el interés
 #27
Escrito   0  0  
chaiker bom noites, ando ultimamente interesado en un movilete de estos raros. me recomiendas alguno? pongo especificaciones;
q tng buena camara
q tng diseño bonito,xulo u original
q tenga para ver TV
q tenga gran pantalla emoticon sonrisa
q oscile max max los 100
ya ta :P

PD; el i9 ese parece un iphone maxo
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chaiker
Gracias por el interés.
La verdad es que me ha frustrado un poco que ninguno de los que colgué os hayan interesado (al menos por ahora). Como ya dije, os puedo dar los detalles de cada uno sobre los que son tribanda, el tamaño de la pantalla, capacidad de las tarjetas y demás.
Ahora mismo escribo un email a mi colegui china a ver si os puede conseguir algo de eso que pedis.

Yo personalemnte os recomendaría mirar con más atención el d5000+. Por tener de todo, hasta tiene para 3 sims (solo dos simultáneas y la otra para intercambiar)

Ya trataré de subir más fotos si eso!
Sobre los precios, si la gente se anima...como creo haber dicho antes, pues se podrá conseguir algun rebaja o algo. Si alquien quiere dos móviles, supongo que se podrá conseguir una rebaja ya mas interesante hal tener que pagar sólo un envío por FEDEX.

Gracias por el interés


Ya, lo que pasa es que tengo uno similar al D5000+, el T200+ que puedes ver en mi firma, y lo estoy cambiando, así que no quisiera otro similar, quiero probar distintos modelosemoticon sonrisa
Gracias!

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aleylore
Ya, lo que pasa es que tengo uno similar al D5000+, el T200+ que puedes ver en mi firma, y lo estoy cambiando, así que no quisiera otro similar, quiero probar distintos modelosemoticon sonrisa
Gracias!


El M928 seríapropiamente la última versión del T200+; aún asi... bien es cierto que estos teléfonos tienen todos luego muchos parecidos.
Yo tengo un tri sim pero no tiene radio ni tele y por eso desde el principio me había llamado más la atención el d5000+ porque no parece ser feo, jeje, no tiene esas luces horrorosas que traen mucosmoviles de este tipo, lleva tres sims y tiene radio y tele.

Ya le mandé un email a mi amiga; cuando tenga noticias ya te informo.

muchas gracias!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidR6R07
Precio del i68+

Hola davidR6R07
El precio del i69+ serían 105 euros por envío expres y 95 si es por EMS. Si se hace por ebay, igual sube un par de euros, para cubrir las comisiones.

No se como está de preco este movil en el mercado, pero como se que mi contacto no busca hacerse rica vendiendo un movil, apostaría a que es un precio sin competencia.