¿Interesan estos moviles chinos? ¡¡¡PEAZO PRECIO!!!

67.771 137
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por McWarra
chaiker bom noites, ando ultimamente interesado en un movilete de estos raros. me recomiendas alguno? pongo especificaciones;
q tng buena camara
q tng diseño bonito,xulo u original
q tenga para ver TV
q tenga gran pantalla emoticon sonrisa
q oscile max max los 100
ya ta :P

PD; el i9 ese parece un iphone maxo


Hola McWarra, gracias por el interés.
Lo de la buena cámara es el handicap; estos teléfonos no se caracterízan precisamente por eso; aun así si que hay móviles que se pueden más o menos defender. Yo no sabría que móvil recomendarte, a ver si alguien sabe aconsejarte mejor.
 #32
Escrito   0  0  
Privado Kikeemoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
El que quiero es uno parecido (igual) al HTC diamond pero a diferencia de este, en el que quiero se pueden meter 2 tarjetas sim a la vez. Ademas se puede ver la television analogica.
Ya me diras precio si lo consigues
 #34
Escrito   0  0  
Privados respondidos
 #35
Escrito   0  0  
Hola,yo te digo lo que aleylore;
A mi podria interesarme el i88i
Este del video, conocido como el Ciphone 3G
si averiguas algo nos informas!
Saludos.

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajonomi
Hola,yo te digo lo que aleylore;
A mi podria interesarme el i88i
Este del video, conocido como el Ciphone 3G
si averiguas algo nos informas!
Saludos.


Gracias por interesarte en el anuncio.
Ya le comenté lo de ese teléfono a mi amiga, pero toravía no sabe nada. Cuando se sepa algo, ya lo pongo aquí en el foro y trataré de amndarlo también en privi.

emoticon guiño
 #37
Escrito   0  0  
alguien me recomienda algun telefono con la serie de caracteristicas q dije. ayuda por favor
 #38
Escrito   0  0  
Muy bonitos los terminales...suerte con la venta!!

Saludos

Philips Diga>Philips Savvy>Alcatel OT 501>Sony J10>Nokia 3310>Siemens S25>Nokia 6610>Nokia 6510>Motorola v66i>Nokia 3650>Motorola MPX200>Nokia 6230i>Motorola e770v>Samsung z510>Nokia 6680i>Sony Ericsson w800i>Samsung z560v>Nokia 7390>Sony Ericsson k800i>Nokia E61>Nokia N73>HTC TOUCH>Nokia N95 8Gb>SAMSUNG OMNIA>Ericsson Xperia X1>Nokia 5800>IPHONE 3G>Samsung Wave>HTC Wildfire>Samsung Galaxy S>Sony Ericsson Xperia Arc>Iphone 4>Samsung Galaxy SII>HTC RADAR>NOKIA LUMIA 800>BB 9800>SONY XPERIA S>Samsung Galaxy S3>Samsung Galaxy S4>LG G3>Samsung Galaxy Note 4>Iphone 6>Iphone 7>Iphone X>Oneplus 6T>Oneplus 7Pro>Iphone 11 PRO MAX>Iphone 13 PRO MAX
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulpr
Muy bonitos los terminales...suerte con la venta!!

Saludos


Gracias Raulpr emoticon guiño
 #40
Escrito   0  0  
Bueno.. informaros de que creo que podemos ampliar la lista de teléfonos disponibles. Woman1976 pregunto por este modelo en concreto, conocido como Vogue. Segun meha dicho mi amiga, el que puede conseguir tiene también el logo de nokia. Serían 100 euros cada uno, con envio por ups incluido. dejo este video: