Impresiones Nokia N85

68.268 162
 #21
Escrito   0  0  
Buena review, verde que te ganas. Gracias.
 #22
Escrito   0  0  
Gracias a todos emoticon sonrisa

Sobre el tema de los colores al remarcar mas los rojos,negros,verdes puede que en algunas fotos parezcan colores mas saturados de lo normal...pero en general es una ventaja y no un incoveniente la mayoria de las fotos se ven mejor sin duda.

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #23
Escrito   0  0  
Verde!


Muy chulo el movil, aunque yo por ahora sliders ya no mas...


Saludos

Madrid
 #24
Escrito   0  0  
excelente review!

verde al canto!

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #25
Escrito   0  0  
Me ha gustado tu review.

Lo que más me ha impactado es:
CONCLUSION
Pues aun es pronto para sacar conclusiones deste telefono con las pocas horas que llevo con el pero desde luego es un gran Nseries donde su mayor virtud recae en la pantalla sin ninguna duda.


Pues discrepo totalmente, para mi decir que es un gran Nseries es decir una gran barbaridad.

Tengo este móvil desde hace una semana o así y no vale nada, no me ha gustado nada. Es HORRIBLE, hace cosas raras por donde lo tocas.
Las teclas delanteras por las fotos se ven bonitas pero son feísimas.

Este móvil me había encantado pero si te digo que es el primer móvil que compro y a los 3 minutos lo he dejado en la caja no miento, pues esto mismo es lo que hice.

Seguidamente, cogí mi Innov8 ya que este si tiene un slide perfecto y además, los materiales y características son otro cantar.

Lo dicho: ¡NO LO RECOMIENDO A NADIE! Por esto mismo no he hecho ni la review :xx
 #26
Escrito   0  0  
muy buena la review

 #27
Escrito   0  0  
Dino123 supongo que sera cuestion de gustos, a mi las teclas no me parecen nada feas todo lo contrario emoticon sonrisa
Y cosas raras nose...la verdad no lo he toqueteado mucho aun pero por ahora no me hizo nada estraño.
Seguramente el samsung tenga mejor slider pero de tamaño ami ese pues no me convence, esta claro que cada uno tendra el que mas le guste.

Para mi si es un gran Nseries, pero bueno esta bien que no todo el mundo lo vea tan bonito como yo emoticon lengua

Gracias a todos!!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #28
Escrito   0  0  
Por las fotos que has puesto las pantallas del N82 y N85 son muy diferentes en cuanto a como muestran el color. No sé cual me atrevería a decir cual es más fiel a la realidad, pero mientras que la del N82 parece mostrar un tono tirando a frio, la del N85 se va al cálido. Por ejemplo la foto del mono, como ha dicho un compañero tiene demasiado rojo. Igualmente la foto de las caras (la última en que se comparan las dos pantallas) en una la piel es blanca y la otra rosada y diría que la más real es la del N82. Otra imagen en donde se aprecia mucha diferencia es en el tapiz de flores. En el n85 el fondo es amarillo y en la del N82 verde.

En cuanto a las diferencias entre ambas cámaras, como bien dices parece ser montan lentes distintas. Esos números 2.8/5.45 hacen referencia a la abertura de la lente (2.8) y el otro que es el cambia (5.45 en el caso del N85 y 5.6 en el del N82) se refiere a la distancia del objetivo. Un número menor implica tener mas angular.
Pondré un ejemplo: Imaginemos que tenemos que hacer una foto a un grupo de personas. Si estamos muy cerca algunos quedarán fuera de la foto asi que tendremos que dar varios pasos hacia atrás. Pues con el N85 tendremos que retroceder menos que con el N82 emoticon sonrisa

Tratos muy positivos:

talavo9, Antonioais, keioh, pluvio, nokiagij, ...
 #29
Escrito   0  0  
Buen aporte nokiman con el tema de la camara, usease que en ese caso mejor la camara del N85...pena del xenon jeje.

En la foto que comentas de las flores realmente esa foto es amarilla usease la que muestra su verdadero color es el N85 el N82 le da un tono verde.
En la foto que alomejor es menos real es la del mono, pero ya digo yo sinceramente me quedo con la pantalla del N85

Un saludo!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #30
Escrito   0  0  
Un punto a su favor es el modeo espera, el reloj, llamadas perdidas, mensajes etc..., es en formato LEDS por lo que se parecia a primera vista si tienes alguna llamada u otra cosa.
Un móvil muy muy completo.

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
Volver a Reviews