traspaso de saldo con movipay?

5.156 44
 #31
Escrito   0  0  
a ver si alguien se anima a intentar hacer una recarga de 5 euros y nos comenta si el cobro ha ido con cargo a la tarjeta de credito o al saldo.

´
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
a ver si alguien se anima a intentar hacer una recarga de 5 euros y nos comenta si el cobro ha ido con cargo a la tarjeta de credito o al saldo.
emoticon ninja

´
 #33
Escrito   0  0  
A snonli: o explicas como se hace (que todos lo dudamos mucho), o lo desmientes (todos nos equivocamos), o te ponemos morado a tomates, elije tú mismo.

Alia mondo eblas.
 #34
Escrito   0  0  
Hace tiempo que lo estube mirando y no había modo de efectuar un traspaso con saldo de la tarjeta.

Hoy lo he vuelto a mirar y sigue igual:

http://movil.orange.es/tarjeta/form...ipay/index.html


Si os fijais teneis que entrar en pagos y bancos y allí es donde has de dar tus datos bancarios.

Saludos.
 #35
Escrito   0  0  
-lo primero es que hace tiempo que no pasaba por este post.
-lo segundo xaulo NO ERES QUIEN para amenazarme
-lo tercero, es lo que me dijeron en atencion al cliente de mobypay, probado no xq aun no tengo la 2x1 orange y seria tonteria probarlo sin ella.

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snonli
-lo primero es que hace tiempo que no pasaba por este post.
-lo segundo xaulo NO ERES QUIEN para amenazarme
-lo tercero, es lo que me dijeron en atencion al cliente de mobypay, probado no xq aun no tengo la 2x1 orange y seria tonteria probarlo sin ella.

Acepto que no fue muy afortunada mi intervención en el hilo amenazando con tomates. Pero mira, muchos llevamos dandole vueltas al tema hace tiempo y no hemos encontrado el modo de hacerlo. Que a ti te haya dicho un operador que si se puede hacer no es suficiente como para que asegures en el foro que se puede hacer (podias haber dicho que alguien te habia dicho que se podia hacer..., que es bien distinto). Cuando lo consigas hacer nos lo haces saber y en ese caso desde aquí te "amenazo" con lechugas. Hoy por hoy la única forma es a costa de alguna tarjeta de credito previamente registrada en mobipay.
 #37
Escrito   0  0  
mas alla de las discusiones de siempre. podriamos jugar a la loteria de Japon?
 #38
Escrito   0  0  
a los que haceis apuesttas a traves del 2277 de orange, ya se qeu solo puedes jugar a bono, primi y gordo, no se pueden escoger los numeros, y tampoco puedes jugar x apuestas, o sea, o coges una apuesta sencilla, o ya pasas a multimple y no puedes jugar 2 apuestas, ya serian segun juego de 6 para arrbia

mi pregunta es si recibis el numero de identificar con la apuesta siempre y antes del sorteo??

anteayer juge una apuesta al gordo del domingo 7 y todavia no me ha llegado el mensaje


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
a los que haceis apuesttas a traves del 2277 de orange, ya se qeu solo puedes jugar a bono, primi y gordo, no se pueden escoger los numeros, y tampoco puedes jugar x apuestas, o sea, o coges una apuesta sencilla, o ya pasas a multimple y no puedes jugar 2 apuestas, ya serian segun juego de 6 para arrbia

mi pregunta es si recibis el numero de identificar con la apuesta siempre y antes del sorteo??

anteayer juge una apuesta al gordo del domingo 7 y todavia no me ha llegado el mensaje


saludos


Hola,

Si que se pueden escoger los números, pero solo mediante la web en el apartado loterías allí configuras tus apuestas.

Hay un máximo diário de apuestas según coste de ellas.

El identificador en caso de tener el móvil apagado en el momento en el que te mandan el mensaje, no te acabará llegando. Hay una forma de saber si te ha tocado un premio superior al reintregro y es a través de la web de Orange, apartado loterias, dónde pone comprobar premios, hay una web especial. En caso de reintrego lo podrás ver porque tu saldo se incrementará.

Puedes encontrar esos identificadores en la págima web de Orange en el apartado de loterias, allí ingresando tu teléfono y contraseña podrás acceder a la configuración de las apuestas y a las apuestas realizadas.

Espero que te haya ayudado.

Saludos. emoticon guiño


Pd. Mucha suerte en la lotería
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Hola,

Si que se pueden escoger los números, pero solo mediante la web en el apartado loterías allí configuras tus apuestas.

Hay un máximo diário de apuestas según coste de ellas.

El identificador en caso de tener el móvil apagado en el momento en el que te mandan el mensaje, no te acabará llegando. Hay una forma de saber si te ha tocado un premio superior al reintregro y es a través de la web de Orange, apartado loterias, dónde pone comprobar premios, hay una web especial. En caso de reintrego lo podrás ver porque tu saldo se incrementará.

Puedes encontrar esos identificadores en la págima web de Orange en el apartado de loterias, allí ingresando tu teléfono y contraseña podrás acceder a la configuración de las apuestas y a las apuestas realizadas.

Espero que te haya ayudado.

Saludos. emoticon guiño


Pd. Mucha suerte en la lotería



holas, pues voy a mirar en la web de orange, porque no se si sera diferente direccion, me sale una de loto apuestas en orange pero no es para jugar desde el movil sino con tarjeta de credito, es que no me esta gustando nada o por lo menos que no me hallan mandado mi apuesta

otra cosa, ayer juge una bonoloto de 7 apuestas, pero solo he recibido una apuesta, y como no , me llego el mensaje de cobro de 7 apuestas bonoloto que son 3.50, pero donde estan las 6 apuestas que faltan?? voy a ver lo que me dices

gracias y te cuento


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Orange