traspaso de saldo con movipay?

5.112 44
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
Voy a despejaros algunas dudas.

Hay límite de gasto si el pago es con cargo telefónico.

Hace tiempo llame a Movipay y los límites que me dijeron no eran los que ponína Orange.

Jugando con la lotería de Orange no te deja hacer los boletos que quieras, a la que llevas algunos te mandan un mensaje diciendo que no se pueden hacer mas por indisponibilidad del medio de pago, luego esperas un día o algunos días y te vuelve a dejar.

A parte del límite diario he visto que Orange pone límite mensual, a la que has hecho x gasto a tu tarjeta prepago, y a no te dejan hacer mas.

Es decir que no entiendo porque Movipay pone unos límites y Orange pone otros.

A parte de que hay poquisimos sitios que se pueda pagar mediante Movipay, sin ir mas lejos me recorrí media Barcelona y no había una máquina expenedora de lo que fuera que aceptara el pago con Movipay.

Personalmente lo veo muy útil y cómodo y un buen modo de gastar tu saldo sin necesidad de tirar el dinero.

Espero haberos ayudado un poco con mi reflexión.

Saludos.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snonli
+1

pero te avisa antes de si seria el cargo por targeta o por saldo antes de aceptarlo?


lo de la diferencia en tre pago y micropago no se cuanto es pero creo que eran hsta seis euros micropago y pago normal por encima

en cuanto a escoger puedes tener varios medios de pago asociados a mobipay y en el moemnto de la confirmacion te pide que escojas si tienes mas de uno

de todos modos lo mejor es que lo consuteis en mobipay punto es que lo explican muy bien
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
mmmmm se puede utilizar tambien para hacer una transferencia me explico comprar algo a algun foro he ingresarselo a su cuenta es decir BBVA si trabaja con Movipay

no creo

en realidad mobipay es el sistema bancario de pagos de toda la vida con una capa de seguridad basada en el movil para ocultar inforamcion bancaria en los pagos y garantizar la identidad del pagador

por tanto creo que es necesario que quien recibe el pago tenga un codigo de establecimiento de pago y eso no lo tiene la gente de a pie

para el tipo de pagos entre particulares que propones estaria paypal que no tiene precisamente el respaldo de los grandes bancos y empresas de tarjetas de credito

otro medio de pago entre particulares que funcionan bastante bien es halcash (www halcash punto com)

echadle un vistazo porque no es muy conocido pero serviria para hacer pagos sin necesidad de dar datos bancarios
 #26
Escrito   0  0  
QUE DE MOMENTO NO SIRVE LAS PREPAGO PARA PASAR SALDO A CUALQUIER OPERADOR.


SOLO ESTA OPERATIVO, SI ASIGNAS UNA TARJETA DE CREDITO DE Las entidades bancarias acordadas con MOBIPAY.


ES decir, que si pasas saldo, estas dado de alta a una tarjeta de credito y te se descuenta de aqui¡¡¡¡ Y NO DEL SALDO QUE TENGAS.

EL NUMERO MOVIL, PUEDE SER TANTO DE PREPAGO COMO POSTPAGO.



@@@@@@@@@@ el dia que sea FACTIBLE EL PASAR SALDO A CUENTA DE LA PREPAGO DE QUITARTE SALDO, SERE EL PRIMERO EN COLGAR LA INFORMACION¡¡¡


saludos¡¡¡¡


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #27
Escrito   0  0  
si se pueden hacer traspaso de saldo!!! con un importe maximo de 6€ osea con traspaso de saldo de 5 en 5€ va de p*t* madre!

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snonli
si se pueden hacer traspaso de saldo!!! con un importe maximo de 6€ osea con traspaso de saldo de 5 en 5€ va de p*t* madre!
¿Como se hace?
 #29
Escrito   0  0  
+1

Eso ¿como se hace? porque yo miro en la web y en las Tarifas Mobipay, la linea operaciones de recarga
en la columna "Pago con cargo a tu móvil" aparece un guión
y en la columna "Pago con cargo a Tarjeta" aparece gratuito, es decir como si la opción de recargar un móvil solo fuese posible con cargo a la tarjeta de crédito.emoticon inseguro ¿?

Por cierto ¿lo de la primitiva entra en el consumo mínimo?emoticon ummmmm

GRACIASemoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Orange