Igo8 para Omnia paso a paso!!!

105.893 88
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por navallana
Hola de nuevo! yo estuve varias horas hasta que encontre la forma de que detectara satelites.
Hice un hard reset cuando me llego el omnia. Soy vodafone.
Instale el igo8 (iGO8 V8.0.0.54000 1sept08_by kiowa) y no tuve ni que cambiar el archivo ni nada.
Configuracion gps en omnia:
configuracion>pestaña sistema>icono gps externo>primera pestaña pones com3, segunda pestaña (hardware)poneis com9 y 4800, y en la tercera pestaña acceso, señalas administrar gps automaticamente.
Seguidamente abris el igo8 > ajustes> gps: puerto 3 y 4800 baudios, le das a detectar automaticamente o al boton que sale abajo a la derecha (os dira un mensaje "gps encontrado") y pulsas en la casilla "gps activado". Los parametros han cambiado: el com3 sigue igual pero a mi me puso automaticamente 57600 baudios y no me lo deja cambiar. Arriba aparece un mensaje que pone el receptor gps no está conectado (no hay problema). Sal a la calle y en 10 minutos tienes todos los satelites detectados.
Estuve muchas horas hasta que encontre la forma de poner esto. Espero que os sirva de ayuda. Suerte!


yo hago todo eso pero al buscarme en autodetección, me chequea todos los puertos y acaba diciéndome que no lo encuentra. recuerdo que en mi anterior pda con un gps externo , tb me costó un huevo conseguir que lo detectara. Pero aquí debería ser más fácil, al ser interno.
 #22
Escrito   0  0  
navallana, lokualo69, ya me va el GPS

gracias!!!

PD: a ver si me podeis pasar el .exe del programa para que ya no me salga mas el mensajito
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatcher
yo hago todo eso pero al buscarme en autodetección, me chequea todos los puertos y acaba diciéndome que no lo encuentra. recuerdo que en mi anterior pda con un gps externo , tb me costó un huevo conseguir que lo detectara. Pero aquí debería ser más fácil, al ser interno.
¿No tendrás por casualidad el teléfono desactivado? Yo el otro día me tiré toda la tarde, hasta que por casualidad lo volví a intentar con el teléfono activado, y entonces funcionó. Parece ser que si tienes el teléfono apagado, el igo8 no funciona.

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por navallana
3 haces un soft reset pulsando en el agujerito de abajo

sera en el de arriba no? que el de abajo es el micro...

Al cambiar mi mail me e cargado mi usuario. Menuda mierda de foro !!!!
usuario antes buymovil ahora jabalinch
 #25
Escrito   0  0  
yo tengo un problema, si instalo el igo, se me peta la memoria del telefono, esa q tiene pocos megas.. y no sé q hacer ya pq al instalar yo le digo q lo haga en la de 8 gigas...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anarumbera
yo tengo un problema, si instalo el igo, se me peta la memoria del telefono, esa q tiene pocos megas.. y no sé q hacer ya pq al instalar yo le digo q lo haga en la de 8 gigas...

ahora me dice q no puede iniciar la cámara que faltan nosecuantos megas.. mareee:xx
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anarumbera
ahora me dice q no puede iniciar la cámara que faltan nosecuantos megas.. mareee:xx

Ana, mujer las aplicaciones y demás se guardan en "Mi memoria" (My Storage (English)), y se ejecutan en la PDA si es un .cab si es un .exe se ejecuta en el pc y se instala en la PDA.

Cuando instalas el IGO8, te crea una carpeta en programes files (Archivos de programa) fuera de "Mi memoria", esa carpeta la copias a "Mi memoria" - Archivos de programas y para ejecutar el IGO lo haces siempre desde File Explorer (Explorador de archivos) o Resco Explorer. Antes de ejecutar el IGO8 pones la pantalla en horizontal asi lo veras apaisado todo y mucho mejor.

PD: He estado probando el IGO8 hoy y de maravilla emoticon feliz

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #28
Escrito   0  0  
bueno. mi experiencia con la instalacion.
salvo que no me a preguntado donde instalarlo y que al hacer el soft reset no a empezado automaticamante a instalarlo sino quee tenido que empezar con el autorun todo ok.

ahora solo me falta probarlo al aire libre y luego os digo si me rula bien.

Al cambiar mi mail me e cargado mi usuario. Menuda mierda de foro !!!!
usuario antes buymovil ahora jabalinch
 #29
Escrito   0  0  
por mas que leo todo lo que poneis no tengo .... de poner en marcha el gps en el IGO8.
He hecho todo lo que decis y nada, mirado y remirado, la unica diferencia que me aparce es que cuado le pondo puerto 3 4800 baud y le doy a que me busque el gps me pone puerto 3 38400 en vez de 57600. haber si alguien puede saber como se pone bien pues no se cuanto cigarrillos llevo fumaos en la calle para que coga la señal del gps

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maconell
por mas que leo todo lo que poneis no tengo .... de poner en marcha el gps en el IGO8.
He hecho todo lo que decis y nada, mirado y remirado, la unica diferencia que me aparce es que cuado le pondo puerto 3 4800 baud y le doy a que me busque el gps me pone puerto 3 38400 en vez de 57600. haber si alguien puede saber como se pone bien pues no se cuanto cigarrillos llevo fumaos en la calle para que coga la señal del gps


Yo simplemente le di a buscar y se configuro solo, por lo que no tiene mucha complicación.

Tarda unos 5 minutillos en pillar satelites más o menos, ves moviendote date un paseo tranquilamente y te tiene que tirar.

PD: Otra cosa pon la pantalla en horizontal no en vertical, alomejor haciendo esto ganamos algo.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
Volver a Samsung