Igo8 para Omnia paso a paso!!!

105.886 88
 #11
Escrito   0  0  
El problema es que no me aparece por ningún lado la opción de detectar automáticamente en el Igo.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #12
Escrito   0  0  
Nada, me sale una voz que me dice: gps desconectado. Y no hay manera de que me lo detecte, aunque a veces aparece un mensaje diciendo que lo ha detectado, no se conecta al gps, me sale o que no se ha encontrado o que "el receptor gps no está conectado". Digo yo que se debería conectar al gps aunque no pillara satélites al estar en un interior, ¿no?

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #13
Escrito   0  0  
Bueno, todo configurado como, ahi me pilla satelites a porrillo desde la ventana de casa, eso si, todo el rato me marca lo de "el receptor GPS no esta conectado" asi que no se si tira de GPS o de A-GPS pagando como un tonto, mas que nada no lo se, porque vodafone.es no me deja hacer una consulta de consumo :P
¿a vosotros os pone lo mismo?
¿podeis confirmar que aunque ponga que no esta conectado esta todo ok?

SO SAY WE ALL!!
 #14
Escrito   0  0  
Si te pone que no está conectado lo más seguro es que tire de a-gps. A mí me dice que no está conectado aunque me sale un mensaje diciendo que lo ha detectado. Pero nada, luego en información de satélites aparece en gris el gps, como no conectado. Y no tengo la casilla de conectar automáticamente en el Igo, no existe esa opción.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #15
Escrito   0  0  
ya instale el IGO8. y aunque no le sustitui el IGO8.exe, inicio. pero como en el manual ponia que se sustituyera, lo hice.
ahora al rato me aparece un mensaje en la pantalla que el ejecutable es de una version anterior que si quiero downgradearlo, os ha pasado a ustedes?

salu2!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waper
ya instale el IGO8. y aunque no le sustitui el IGO8.exe, inicio. pero como en el manual ponia que se sustituyera, lo hice.
ahora al rato me aparece un mensaje en la pantalla que el ejecutable es de una version anterior que si quiero downgradearlo, os ha pasado a ustedes?

salu2!


Si nos pasa a todos. Bajaros el de HTCMANIA que ese no da problemas.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #17
Escrito   0  0  
ese es el que he instalado, el de htcmania.
tambien se me ha creado una carpeta llamada Games en programas

salu2!
 #18
Escrito   0  0  
yo tengo un lio con el GPS.
lokualo me puedes poner que configuracion tienes tanto en el IGO como el movil?

sustituiste el ejecutable?

salu2!
 #19
Escrito   0  0  
Hola de nuevo! yo estuve varias horas hasta que encontre la forma de que detectara satelites.
Hice un hard reset cuando me llego el omnia. Soy vodafone.
Instale el igo8 (iGO8 V8.0.0.54000 1sept08_by kiowa) y no tuve ni que cambiar el archivo ni nada.
Configuracion gps en omnia:
configuracion>pestaña sistema>icono gps externo>primera pestaña pones com3, segunda pestaña (hardware)poneis com9 y 4800, y en la tercera pestaña acceso, señalas administrar gps automaticamente.
Seguidamente abris el igo8 > ajustes> gps: puerto 3 y 4800 baudios, le das a detectar automaticamente o al boton que sale abajo a la derecha (os dira un mensaje "gps encontrado") y pulsas en la casilla "gps activado". Los parametros han cambiado: el com3 sigue igual pero a mi me puso automaticamente 57600 baudios y no me lo deja cambiar. Arriba aparece un mensaje que pone el receptor gps no está conectado (no hay problema). Sal a la calle y en 10 minutos tienes todos los satelites detectados.
Estuve muchas horas hasta que encontre la forma de poner esto. Espero que os sirva de ayuda. Suerte!
 #20
Escrito   0  0  
navallana se lleva un verde!!!

cuando llegue a casa te cuento que tal me ha ido

salu2!

EDITO: puedes pasarme el .exe original, para sustituirlo por el "crackeado" que puse yo
Volver a Samsung