Manual basico para i900 OMNIA

139.072 97
 #81
Escrito   0  0  
holas, podrias poner la configuracion que teneis del wifi?? a veces me conecta la primera y despues nada, digo que pongais la configuracion para conectar solo via wifi, puesto que en el librito no hay nada al respecto


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
SUBIR VOLUMEN

Tenéis que introducir la siguiente secuencia en el teclado del telefono: *#0002*28346#

Os aparecerá una pantalla "audio control util".

Ahora lo que hay que cambiar es:

ALTAVOZ PARA TONOS DE LLAMADA, MP3, PELICULAS, ...

Pinxar en "menu" --> "normal" --> "handset"

Digital-to-analog: DAC(0C) volumen general (mp3, peliculas, etc. -auriculares y altavoces), yo lo llevo en 0db.
Speaker volume: SPK(02) -db el menor volumen, Yo lo he puesto a 0db (level)
Radio Volumen: RVOL

AURICULARES/ALTAVOZ DEL TELEFONO

Pinxar en "menu" --> "normal" --> "auriculares"

Digital-to-analog: DAC(0C) Afecta al volumen general de Mp3s, peliculas, etc. Yo lo he puesto en 0db.
Volumen de auriculares: HP(02) -db es menos volumen +db es mas volumen, Yo lo he puesto en to 0db (level)
Radio Volume: RVOL

Para aplicar los cambios clicar menu / aplicar.

Recomiendo escuchar un mp3, lanzar la aplicacion y luego aplicar los cambios y poner el volmen maximo que queramos.




Fuente: foro.todopocketpc.com
User: funkyboy


holas, en la primera parte si me sale tal y como lo dices, los parametros, en la segundo por los nombres que pones no me salen

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #83
Escrito   0  0  
ah, por cierto, si alguien sabe que version funcionan los radares en el omnia que me lo diga, he instalado la 7.70 va muy bien pero ni tengo los radares , ni cantan, gracias

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #84
Escrito   0  0  
exsite alguna opcion, o aplicacion para bloquear el teclado de forma automatica?? gracias


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
exsite alguna opcion, o aplicacion para bloquear el teclado de forma automatica?? gracias


saludos



nadie

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #86
Escrito   0  0  
s2u2 emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

echale un ojo ^^
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
nadie

S2U2

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #88
Escrito   0  0  
ponta , carlyface, gracias, ya lo tengo instalado y funciona, no se el consumo de bateria que tendra, por cierto, hay algun manual en castellano de la apli, lleva varias opciones, pero no quiero trastearlo mucho,, gracias


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #89
Escrito   0  0  
desde el omnia con el wifi de casa.
para que el bluetooth no guarde en la memoria de los 90 mb:
inicio configuracion bluetooth y dn las pestanyas de debajo ir a ftp y ahi predeterminas la ruta de acceso desviandola a mi mdmoria p a la tarjeta quien la tenga
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plasticsou
desde el omnia con el wifi de casa.
para que el bluetooth no guarde en la memoria de los 90 mb:
inicio configuracion bluetooth y dn las pestanyas de debajo ir a ftp y ahi predeterminas la ruta de acceso desviandola a mi mdmoria p a la tarjeta quien la tenga


Yo no tengo tarjeta de memoria, solamente la de 8Gb que trae la Omnia. ¿Cómo puedo hacer para guardar todos mis archivos ahí? Es que cada vez que alguien me manda algo por bluetooth se me va a la memoria de 90MB. Aparte, quiero empezar a bajar programitas y no sé cómo hacerlo para que se me vayan a la memoria de 8Gb, ¿me ayudas?

Gracias.

EDITO: LO SIENTO, NO ME HE DADO CUENTA QUE NO TENÍA QUE PREGUNTAR ESTO AQUÍ, DISCULPAD.
Volver a Samsung