De simyo a carrefour

1.326 12
 #11
Escrito   0  0  
Ya os contaré como evoluciona la cosa.De momento como es habitual en carrefour no han dicho nada, ya me ha pasado en otras portas a carrefour que te mandan el mensaje con la fecha efectiva de la portabilidad días después de pedirla.

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
Ya os contaré como evoluciona la cosa.De momento como es habitual en carrefour no han dicho nada, ya me ha pasado en otras portas a carrefour que te mandan el mensaje con la fecha efectiva de la portabilidad días después de pedirla.

De todos modos, puedes llamar a la atención al cliente y ellos te dirán el día exacto de la ventana de cambio. Asi ya te vas haciendo la idea. Yo ho he preguntado en mis dos portas y me lo dijeron sin ningun problema. Varios dias antes de mandarme el sms ya lo sabia.

Prueba a llamar y así ya te despreocupas del dia del cambio de proveedor.

Saludos.emoticon ojos emoticon ojos emoticon ojos

 #13
Escrito   0  0  
Mi ventana de cambio era hoy dia 10 (de simyo a carrefour) y ya estoy sin cobertura simyo, pero sin sim de carrefour, y segun carrefour salió el dia 8, asi que nada...que hago? Esperar? Protestar? Ir al Carrefour con una escopeta y matar a bocajarro a todas las dependientas de Carrefour Movil?

En fin...

Salu2
Volver a Carrefour móvil