[AYUDA] Duda carrefour internet movil

3.850 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,hoy he hecho una recarga de 10Eur,navego con carrefour movil prepago llevo consumidos 200 MB del BONO mensual que creo que son 300MB, mis dudas son: ¿que ocurre cuando consuma los 300MB

¿Para activar el bono mensual creo que hay que enviar un mensaje de texto gratuito al 22864 con el texto "ALTA BONOPRE" si se es de tarjeta prepago como es mi caso? y si no llamo ¿que ocurriria? otra cosa, estoy llamando desde mi tarjeta de datos carrefour al 2860 atencion al cliente y siempre me sale error de conexion,

¿no se puede llamar con una tarjeta de datos de carrefour al 2860? ¿si llamo desde otra linea de telefono por ejemplo Movistar al 2860 la llamada seria gratuita?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Si te refieres a no realizar llamadas y utilizar solo internet teniendo activado el bono de 6 € por 300Mb, como hay un consumo mínimo de 3 € (3,54 € IVA incluído en península y Baleares) que no entra en el bono de internet, al acabar cada mes te quitarán el consumo mínimo del saldo de la tarjeta. En el caso de que no quede saldo en la tarjeta, ese mes no te quitarán el consumo mínimo.

Si no vas a llamar y solo vas a utilizar internet con el bono, te recomiendo que antes de pedir el bono cada mes, gastes durante 6 días la tarifa diaria de internet de 0,50 € con 20mb (que sí entra en el consumo mínimo) y luego pide el bono. Así gastarás también el consumo mínimo.


Desde una tarjeta de datos no se pueden realizar llamadas a ningún lado (solo se puede enviar SMS y acceder a internet). Por lo tanto no podrás llamar tampoco a atención al cliente. También decirte que en las tarjetas de datos el bono de 300 mb no se puede contratar.

Si quieres llamar a atención al cliente desde otro operador, el númnero 2860 (que es gratuito) no funcionará, deberás llamar al 902 20 20 00 que es el de Carrefour central y pedir que te pasen con Carrefour Móvil. Este teléfono tiene un coste por minuto bastante elevado. Por internet he encontrado un número de teléfono equivalente al 902 de carrefour que tendría un coste equivalente a fijo nacional para que gastes menos, aunque no sé si seguirá funcionando:
914 908 891 de 9 a 0.00 horas (Centralita: 914 908 890 y que te pasen con Carrefour móvil).
 #3
Escrito   0  0  
GRACIAS pedrojesc, no puedo votarte por que llevo menos de 100 mensajes,
una vez mas gracias por tu ayuda
 #4
Escrito   0  0  
Ya le voto yo, pedazo ayuda!

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #5
Escrito   0  0  
si no os quereis marear, digi tiene el bono de 500 mb por 5€, y sin consumo minimo ni gaitas... o tuenti movil, llamadas a 0.0354€ min y bono de 1 gb a 7.08€ o bien el de 3 gb a 15€ + iva... son las dos mejores opciones de datos en prepago...
Volver a Carrefour móvil