Configurar MMS en nokia 6111

3.462 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos. Me presento, este es mi primer post en el foro. Os escribo porque no hay manera de configurar los mensajes multimedia.
Por favor, a ver si alguien me puede dar los datos de configuracion para nokia.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
No puedo entender que despues de 3 dias que he puesto el post, no halla nadie que me pueda dar una configuracion valida (aunque sea general) para poder recibir y enviar MMS (que a él le funcione).
Llamé al centro de atencion al cliente y me dijeron que la configuracion general para nokia era esta:

nombre ajuste: Amena MMS
portador datos: GPRS
punto de acceso: amenamms
nombre usuario: MMS
contraseña: AMENA
tipo autentificacion: Normal
direccion ip: 172.22.188.25
modo sesion: permanente

Configuré el movil con estos datos y no hay manera de poderlo hacer funcionar. Se pone a enviar el mensaje y se queda enviandolo y no funciona.
¿Hay alguien que tenga la configuracion y le funcione? Aunque no sea de nokia da igual. A ver si entre todos podemos sacarla.
Animaos y postear. Ya he probado la config que hay en un post anterior de hace 2 o 3 meses pero no rula ya.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Tengo entendido que los MMS no funcionan en Carrefour Móvil. Funcionaron en su momento, pero luego los quitaron. A ver si en vacaciones tengo tiempo para trastear.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, pues despues de llamar al 2860 varias veces por lo mismo, me han abierto una incidencia y estoy pendiente de que en el plazo de unos 10 dias me llamen para configurar los MMS para los dos nokia que tengo.
Cuando me llamen y compruebe que funciona correctamente, pondré aqui la config que me darán.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
animo, ya nos contaras...
 #6
Escrito   0  0  
Estoy a la espera de que me digan algo. Al final me voy a tener que cabrear y cantarles las 40 ya que hace mas de 17 dias y aun no me han llamado.
Ya les vale.

Saludos.

 #7
Escrito   0  0  
Al final conseguiste algo ?

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Al final conseguiste algo ?

Pues no, he portado una linea y estoy en tramite con la otra.

Saludos.emoticon guiño

 #9
Escrito   0  0  
Pero que te dijeron que no hay configuración para datos ?

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #10
Escrito   0  0  
Los mms funcionan en Carrefour y no tienes que solicitarles que te activen nada, lo que pasa es que la configuración que tienes apuntada no es buena, la correcta es esta:

nombre ajuste: Carrefour MMS
portador datos: GPRS
punto de acceso: carrefourmms
nombre usuario: carrefour
contraseña: carrefour
tipo autentificacion: Normal
direccion ip: 172.22.188.25
modo sesion: permanente

Un saludo emoticon sonrisa
Volver a Carrefour móvil