Opinión y review de mi N96 (Sin fotos)

44.741 186
 #31
Escrito   0  0  
yo en diciembre lo compré,y este sí que cumple mis expectativas, probaré otros pero este siempre conmigo,
quizas tenga un n96 tambien en breve,porque me gusta probar toda la serie N .

un salu2emoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
yo la verdad ke de noche no hago fotos... no se aprecia bien el paisaje



 #33
Escrito   0  0  
Decididamente me quedo con el innoV8 como segundo móvil.

emoticon sonrisa


A menos que movistar me regale este emoticon ninja

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
3er día sin cargar, entero, con uso normal de llamadas y demas, me ha bajado una ralla este mediodia, ahora otra hace un rato. Creo que podría apurar mañana el dia entero si lo uso poco, serían 4.

Y he llamado un buen rato, bastantes sms, he jugado a las demos de ngage bstantes veces, y probando musica una media hora y trasteando bastante.

Sin duda alguna, la clave para ahorrar batería en este teléfono reside sobretodo en LA PANTALLA, estando al mínimo de brillo, yo la veo sin problemas y ahorra muchísimo consumo, en cambio a medio-alto se la come que da gusto y la diferencia es realmente notable. Creo que es la clave de este teléfono para los problemas de batería, ya que 3 días con un uso normal con algún que otro uso de algun extra que comsume(Juegos, musica) no está tan mal, la verdad.

Sigo estando muy contento con el teléfono. No me arrepiento de haberlo comprado para nada.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #35
Escrito   0  0  
Exacto, la pantalla al mínimo o como mucho un punto más se ve de lujo, no veo necesidad de subirlo más.

Estaba cantado que tenían que mejorar el tema de batería.

emoticon guiño

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #36
Escrito   0  0  
La diferencia entre el brillo mínimo al mñaximo es realmente considerable, yo al mínimo la veo ya de lujo sin problemas, y aunque haya luz solar o mucha luz ambiental. Al máximo me es difícil escribir un sms sin que me molesten los ojos, realmente es deslumbrante y tiene un brillo demasiado exagerado para una pantalla tan pequeña, la verdad. Y respecto al consumo es el doble o diría que hasta el triple. Probar de usar el movil recien cargado de dos maneras: Con el brillo al mínimo y con otra al máximo. Vereis que mientras la del máximo os dura un día sólo mientras, la otra dura 2 y 3 sin problemas. De todos modos, no niego que la batería podría ser mejor, pero a mi me cumple de sobras (De momento) y me gusta, ya que me esperaba algo muchísimo peor tal y como lo ponían por todos lados.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #37
Escrito   0  0  
Pues yo lo tengo desde hace 4 días y sinceramente no me da la impresión de tener un móvil nuevo (vengo de n95 8gb). Ese subidón que te da cuando pillas cacharro nuevo, con este me ha durado como 2 horas porque una vez configurado y con todo instalado me daba la impresión de tener el mismo móvil con carcasa distinta.... y es que a efectos prácticos es así. Los saltos que ha ido dando Nokia en sus teléfonos (al menos en los symbian) siempre han sido ostensibles, del 7650 al 3650 la tarjeta para memoria, del 3650 al 7610 el megapixel, del 7610 al 6630 el 3g, del 6630 al n70 la rádio, del n70 al n80 el wifi, del n80 al n95 el gps... sumado a eso, hasta la fecha, los nuevos modelos siempre han llevado un buen número de mejoras adicionales además de un nuevo "killer app" que justificaban la compra, como mejor cámara, un nuevo S.O o una pantalla con mejor calidad etc. Con el n96 no ha pasado eso, es el mismo télefono que salió hace 2 años (n95) pero con más memoria interna (8gb para la mayoria es más que suficiente) y el rollo de la TV (que ya sabemos que no chusca). Además, no perdamos de vista que es más grande y, aunque esto es personal, a mi me parace bastante más feo que un n95 8bg o un n82, parece como más de coña. En fin, dicho todo esto yo admito que me arrepiento de habermelo comprado y creo firmemente que lo que cuesta no justifica lo que ofrece ni muchísimo menos, si os vale de algo mi opinión quedaos con el n82 o n95 8gb porque el n96 es un mogollón de pasta que no vaís a disfrutar como un nuevo móvil de ese dinero merece. Vaya chapa. Un saludo foreros.

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #38
Escrito   0  0  
Inbcreible tu opinion, mayor sinceridad no se puede pedir... tienes mi verde amigo.

quote:
Originalmente escrito por xanaguay
Pues yo lo tengo desde hace 4 días y sinceramente no me da la impresión de tener un móvil nuevo (vengo de n95 8gb). Ese subidón que te da cuando pillas cacharro nuevo, con este me ha durado como 2 horas porque una vez configurado y con todo instalado me daba la impresión de tener el mismo móvil con carcasa distinta.... y es que a efectos prácticos es así. Los saltos que ha ido dando Nokia en sus teléfonos (al menos en los symbian) siempre han sido ostensibles, del 7650 al 3650 la tarjeta para memoria, del 3650 al 7610 el megapixel, del 7610 al 6630 el 3g, del 6630 al n70 la rádio, del n70 al n80 el wifi, del n80 al n95 el gps... sumado a eso, hasta la fecha, los nuevos modelos siempre han llevado un buen número de mejoras adicionales además de un nuevo "killer app" que justificaban la compra, como mejor cámara, un nuevo S.O o una pantalla con mejor calidad etc. Con el n96 no ha pasado eso, es el mismo télefono que salió hace 2 años (n95) pero con más memoria interna (8gb para la mayoria es más que suficiente) y el rollo de la TV (que ya sabemos que no chusca). Además, no perdamos de vista que es más grande y, aunque esto es personal, a mi me parace bastante más feo que un n95 8bg o un n82, parece como más de coña. En fin, dicho todo esto yo admito que me arrepiento de habermelo comprado y creo firmemente que lo que cuesta no justifica lo que ofrece ni muchísimo menos, si os vale de algo mi opinión quedaos con el n82 o n95 8gb porque el n96 es un mogollón de pasta que no vaís a disfrutar como un nuevo móvil de ese dinero merece. Vaya chapa. Un saludo foreros.

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #39
Escrito   0  0  
Ya hay disponible una nueva versión del software para el N96emoticon angel

Lo mejor
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
¿Si? Gracias por la info, voy a actualizarlo, a ver qué mejoras trae...

PD: Yo he tenido tanto N95, como N95 8GB como N82... No lo cambiaría por ninguno de ellos. Y menos aún por el N95 8GB, para mí el único de los 3 esos que no vale la pena.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
Volver a Reviews