Opinión y review de mi N96 (Sin fotos)

44.571 186
 #11
Escrito   0  0  
excelente review, muy técnica si señor! para Vd. su lechuguita

Confucio: "Quien domina su cólera, domina a su peor enemigo."
 #12
Escrito   0  0  
muy buena la review!!!! excelente!!!!

.:: overtroll ::.
free your mind
 #13
Escrito   0  0  
Sóis tan m*m*n, que al final me voy a hacer con el móvil como segundo (mi omnia es insustituble por el momento) y mira que he despotricado del N96

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agranadosg
Sóis tan m*m*n, que al final me voy a hacer con el móvil como segundo (mi omnia es insustituble por el momento) y mira que he despotricado del N96

Pasate por el foro de compra venta... se ven varios y nuevos. Con esto, sintiendolo mucho, deduzco que no vale nada.

Otro caso sería que el móvil lo regalaran pero hay gente que les ha costado 700 euros y lo estan vendiendo por 650 euros y lo compraron hace solo un día emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Yo de tu me esperaría a la HD o otro que salga.
 #15
Escrito   0  0  
Yo a pesar de todo lo que se ha dicho estoy encantado con el, y lo he cambiado por la Omnia(no me acabo de acostumbrar al WM) Para mi cumple de sobra y es precioso. Un saludo a todos.

Soy de Madrid

ivanrookie@gmail.com (siempre encima)
 #16
Escrito   0  0  
Excelente review, estoy deacuerdo contigo hasta en las comasemoticon sonrisa

Lo mejor
 #17
Escrito   0  0  
Gracias compis, yo personalmente estoy muy contento con el cacharro la verdad, aunque a la gente no le guste o le parezca un fiasco... lo que importa es que yo este contento con el xD y a mi no me ha defraudado por el momento en ningún aspecto, y mira que he tenido móviles diferentes y viendo reviews y opiniones, no esperaba mucho de él, pero a mi no me ha decepcionado. Y mira que temblaba con la batería, pero me aguanta dos días sin problemas y por lo demás estoy contentisimo.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #18
Escrito   0  0  
pon una fotillo a oscuras totalmente y a unos 3 metros o asiemoticon sonrisa
cuando puedas please,una foto solo
 #19
Escrito   0  0  
Vale, mañana la hago y la pongo ok? Que mañana madrugo bastante y no se que hago a estas horas aún sin acostarme, malditos vicios y maldito foro xDDD

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #20
Escrito   0  0  
ok,la esperaremos con ansiasemoticon sonrisa
Volver a Reviews