¿Qué nivel de asco les tienes?

5.884 80
 #21
Escrito   0  0  
Yo un 10, pero por ese motivo no estoy en Movistar, tengo otra alternativa que me sale mucho más rentable.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #23
Escrito   0  0  
Un 5, porque Movistar es mala pero vamos no mucho peor que Orange o Vodafone, ademas a mi me sale mas barato llamar a los de mi entorno con Movistar que con cualquier otro operador, y teniendo prepago.

Llamo mas barato que con Simyo y que con Yoigo y el numero que mas llamo me sale mas barato enviar SMS que con cualquier otro operador.
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #25
Escrito   0  0  
yo les pongo un 10 de asco,me estafaron,me engañaron,me subieron las tarifas,no me aplicaban las promociones,no me hacian ni p*t* caso en el 609,no me dejaban poner reclamaciones de nada porque me decian que no procedia,aiiinsss mikiwakka,me has reabierto antiguas heridas,menos mal que hace mucho ya que escape de estos sinverguenzas.

saludos

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #26
Escrito   0  0  
Un diez. Porque llevo una semana reclamando un importe mal cobrado de una promocion, el servicio de atencion al cliente es pesimo y me niegan la existencia de dicha promocion, y eso solo desde que soy cliente con solo dos meses en la compañia asi que...menos mal que es una prepago que la tenia para la promo de verano porque si no...
saludos
 #27
Escrito   0  0  
Un 10... Desgraciadamente mi primer móvil fue de MoviStar por aquel año 2002 y tnedría y 13/14 años y yo nunca quise MoviStar y el tiempo me dio la razón ahora tengo 19 y bueno... he pasado por prepago y contrato MoviStar incluso he trabajado en un distribuidor de esta operadora y cada día me da más repelús esa gran M verde con fondo azul. Como trato... me han hecho de todo lo posible a un cliente. Así cuando estaba currando y veía un cliente que estaba indeciso de qué operador coger le hacía comparación entre MoviStar y Vodafone, al final le dije al cliente váyase a la tienda de Vodafone, que le darán mejores teléfonos, mejores precios y a lo mejor alguna tarifa se adapta mejor que estas de las que le puedo ofrecer... los clientes nunca volvieron, debe ser que les di buen consejo. Un saludo!
MoviStar lo mejor => MITO, LEYENDA... a ver si a la gente le entra en la cabeza que vivimos en el 2008, siglo XXI... no en el 1999 y en el XX...

de MóviL a MóviL y TiRo pOrQue mE tOca
 #28
Escrito   0  0  
9, le doy un 1 por la cobertura... pero es que las demás me parecían igual hasta ahora, y como me muevo por pueblecitos... pues que me interesaba su cobertura...

Pero ahora ¡que le den a la cobertura!. Ya me llamarán más tarde o me que me llamen al número de Yoigo.

El 17 (para que la penalización me la cobren en octubre) comienzo la porta a una OMV,.... a ver que me ofrecen, porque llevo 10 años y con una media de 100€ mensuales los dos últimos años... pero va a ser que no, no me vuelvo a atar a una operadora por un joido teléfono ni pa trás...

flavors.me/aisack

Nokia X2-01 / Samsung b2710 Makalu / Geeksphone ONE

TRATOS OK: helena_mad; unlockbox; jorlu; edubijis7; keioh; jgranado; loixtei; Flicker; GSMCRIS.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Yo me como las roscas que quiero, porque digo las cosas a la cara siempre que puedo comprendes?
¿Que tontería dices de usar menos el móvil? Si vamos solo faltaba! Como si ellos fuesen el centro del mundo, gracias a Dios hay más opciones! Y uso el movil cuanto me da la gana, ahora mismo en Simyo y Yoigo, y que les den por el orto a Vomistar! Que anden estafando y cambiando consumos mínimos a quien se deje, a mi no!


Comorl...? Tú no eres usuario de Movistar? Y entonces pa qué abres el hilo precisamente TÚ? No siendo cliente suyo ya dejas patente tu descontento con la compañía.
No te lo tomes como algo personal, pero hay gente un poco pesada con las críticas a Movistar. Sobre todo de gente que no es cliente. Ya sé que quitan cosas del consumo mínimo, etc., pero a mí, y a otros muchos usuarios, es la operadora que más me conviene, y como uso el móvil para hablar con mis amigos, y entre mis amigos no se encuentra "Sr. Movistar", me guío por las ofertas económicas, que lo creas o no, las mejores me las ofrece Movistar.
Cuando esto no sea así (y ahora estoy comprobando cómo me afectará que no cuenten algunas cosas como consumo mínimo) simplemente me iré a otra compañía, y asunto arreglado.
Lo de tener asco... nadie te obliga a contratarles.
Un saludo.

N97...
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Movistar