15 bancos les deniegan hipoteca para vpo

3.264 11
 #11
Escrito   0  0  
Bueno, quizás soy algo exagerado por aquello de ser andaluz jeje, pero vamos me refiero a q los bancos sólo buscan el beneficio evidente y si no lo ven pues te dan la patadita.
Si el banco fuese mio, yo haría lo mismo, está claro.

Está claro q usura si es lo del anuncio del genio de la lampara y las reunificaciones de deudas, etc...pero eso es huir hacia delante, q nunca lleva a ninguna parte, pero se ve q les debe ir bien cuando pueden pagar tanta publicidad.

Y como bien dices, sjlsjl, el historial financiero habría q verlo. Yo puedo cobrar 3000€ pero si estoy pagando X deudas pendientes, de ese efectivo a lo mejor sólo le quedan 1000 y el banco te dice q tururú.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villena
Está claro q usura si es lo del anuncio del genio de la lampara y las reunificaciones de deudas, etc...pero eso es huir hacia delante, q nunca lleva a ninguna parte, pero se ve q les debe ir bien cuando pueden pagar tanta publicidad.

Ésa es otra que cualquier día también nos revienta en la cara, porque esas empresas estarán obteniendo financiación de todos esos bancos que consideramos "seguros", y a ver qué pasa cuando toda la gente apurada no pueda pagarles. Tendremos por un lado la morosidad de los bancos en sí, y por otro el boquete que dejarán esas empresas de dinero fácil en los mismos bancos.



Que se pare el mundo que yo me quiero bajar. emoticon triste

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.