A partir del 15 de enero, nuevas condiciones en la bbva...

12.175 30
 #1
Escrito   0  0  
casi 80 euros anuales por la comision de mantenimiento de cuenta (manda c*j*ne*, mantenimiento de que? ), y por tener la tarjeta. Estoy un poco hasta las pelotas, hay algun banco que no cobre comisiones? Ing direct que tal es? Creo que este si tienes saldo en la cuenta de al menos 2000 euros no cobran comisiones. Otra opción es contratar un deposito en la bbva y meter casi toda la pasta, ahi no me cobran comisiones...


saludos
 #2
Escrito   0  0  
... O domiciliando la nómina y 5 pagos con la tarjeta, por ejemplo.

Hay varias maneras de no pagar. Ahora, eso de pasar de 500 a 1000 acciones es una pasada.

Ing: Si tienes la nómina comprometida, la cuenta sin nómina.

Ah, estos cambios son a partir del 15 de Junio.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #3
Escrito   0  0  
Si, es el 15 de junio, no enero, me he confundido. Es que creo haber leido que en ing direct,teniendo al menos 2000 euros de saldo en la cuenta serviria para no pagar comisiones. Podria cerrar la cuenta en bbva y llevarme la pasta ahi
 #4
Escrito   0  0  
¿Dónde vienen las nuevas condiciones?emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
¿Estás acostumbrado y te vienen bien los cajeros y oficinas del BBVA?; pues pásate a UNO-E y no pagues NADA

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon guiño emoticon beso
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manchega68
¿Estás acostumbrado y te vienen bien los cajeros y oficinas del BBVA?; pues pásate a UNO-E y no pagues NADA

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon guiño emoticon beso


estos tienen tarjeta virtual??
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokkus
estos tienen tarjeta virtual??

emoticon guiño

"I.5.1. Tarjetas Virtuales.

Se trata de un medio de pago diseñado especialmente para realizar compras sólo por Internet, donde la presencia física de la tarjeta no es necesaria. Sus características son:

Consiste en un número de tarjeta, con una fecha de caducidad y un número de identificación personal (PIN) elegido por Vd.

No necesita soporte físico para poder hacer sus compras por Internet (sólo deberá recordar el número de tarjeta y la fecha de caducidad).

Funciona como una tarjeta de prepago, es decir, sólo tiene que hacer una carga antes de utilizarla, y las compras irán siempre contra el saldo cargado, no pudiendo sobrepasarlo. El límite máximo de carga son 601,012 Euros.

Su tarjeta virtual no permite acceder al servicio uno-e.

Para contratar la tarjeta virtual solo necesita indicarnos su e-mail y el número de identificación personal (PIN) que quiera asignar a su tarjeta virtual .

Es un medio de pago del sistema VISA y por tanto será operativo en comercios virtuales que admitan esta marca.

uno-e pone a su disposición la siguiente modalidad de Tarjeta Virtual con la que le será muy cómodo y seguro realizar sus compras en Internet:

Con esta tarjeta anónima, los únicos datos que se conocerán al realizar el pago de bienes o servicios en Internet serán el número de la tarjeta y la fecha de caducidad de la misma, sin posibilidad alguna de poder asociar estos datos con la identidad de la persona física o jurídica propietaria de la tarjeta."


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bsss emoticon beso

Marga
 #8
Escrito   0  0  
Gracias Marga.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokkus
Gracias Marga.

De nada, cariño; un besito emoticon beso
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
Si, es el 15 de junio, no enero, me he confundido. Es que creo haber leido que en ing direct,teniendo al menos 2000 euros de saldo en la cuenta serviria para no pagar comisiones. Podria cerrar la cuenta en bbva y llevarme la pasta ahi
Sólo pagarías comisión por la tarjeta de débito, 20 euros anuales. Y de Cómo funciona la cuenta SIN NÓMINA:
quote:
  • ¿Hay algún requisito para mantener las ventajas de la cuenta?
    Para mantener las ventajas mes a mes sólo tienes que realizar ingresos mensuales por valor de al menos 600€ o mantener un saldo mínimo de 2.000€ en la cuenta. El único requisito será que los ingresos sean procedentes de otras entidades.

  • ¿Qué ocurre si un mes no puedo cumplir con los requisitos?
    Si un mes no puedes realizar ingresos en tu cuenta por valor de al menos 600€, o no puedes mantener un saldo mínimo de 2.000€, seguirás disfrutando de todas las ventajas de tu Cuenta SIN NÓMINA. Tan sólo si llegaras a acumular 3 meses sin cumplir alguna de estas dos condiciones, perderías sus ventajas. En el caso de acumular seis meses sin cumplir ninguna de las condiciones, tendrías que pagar una comisión anual de 20€ por el mantenimiento de tu tarjeta.