Pongamos aquí la información para comprar iPhone 3G fuera de España

47.043 174
 #11
Escrito   0  0  
Que os parece vodafone portugal?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
AUSTRIA:
lo comercializan 2 operadoras: One y T-Mobile.
Precios resumidos con ONE:
Iphone 8gb
+ tarifa 1000 minutos 24h (cuota:10€ iva incl)
+ iphone pack ( 100 sms a cualquier operador y datos 3GB/mes. Cuota:14€ iva incl ):
149 €

Iphone 16GB
+tarifa 1000 min 24h (cuota:10€ iva incl)
+ iphone pack ( 100 sms a cualquier operador y datos 3GB/mes.Cuota:14€ iva incl ):
229€

 #13
Escrito   0  0  
Ahora los precios con T-Mobile Austria:

tarifa classic: 35 eur /mes(iva incl).
Incluye 1000 min a cualquier operador 24h y
3GB datos.
Precio iphone 8GB: 149 eur.
16GB: 229eur

tarifa supreme: 45 eur/mes iva incl.
Incluye: 1000 min y 1000 sms a cualquier operador, las 24 h.
+ 3GB datos
Precio iphone 8GB: 99 eur
16GB:179 eur



A los de movistar se les debería de caer la cara de vergüenza, pretendiendo timar de esa manera a la gente.

 #14
Escrito   0  0  
Pues enhorabuena por adelantado XR_scully!!!
Yo creo de de los USA nos tenemos que olvidar de momento, creo que esta vez la solución va a estar más cerquita.
De todos modos lo de movistar es increíble...¿qué se han creído?¿Que somos los más tontos de Europa????

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vigarba82
Pues enhorabuena por adelantado XR_scully!!!
Yo creo de de los USA nos tenemos que olvidar de momento, creo que esta vez la solución va a estar más cerquita.
De todos modos lo de movistar es increíble...¿qué se han creído?¿Que somos los más tontos de Europa????


Así creo que será, la cosa quedará en europa, me huele todo esto a pedido masivo xDDDD

Un saludo.

< No todos los ●j●s cerrados duermen, ni todos los סּjסּs abiertos saben soñar >
 #16
Escrito   0  0  
Me he ido esta tarde a trabajar sin saber aún los precios del iPhone. Cuando he llegado a casa me he quedado de piedra: una oportunidad perdida por Movistar para acercarse a la gente... ¡que robo por dios!

Me apuntaré al pedido masivo a Suiza, Austria, Italia, Portugal... o donde sea más barato.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #17
Escrito   0  0  
Yo tambien me apunto

ROOT white
 #18
Escrito   0  0  
Entonces de traerlo de EEUU nada? emoticon flipado emoticon ummmmm Y en un futuro, pensais que no lo anclarán a la compañia?

En navidades estuve apunto de traerme uno, pero entre que aun no se podía liberalizar y que iba a salir el 3G me esperé.

Ya se que no viene a cuento en este hilo, pero..., se sabe algo de un posible Iphone 32gb? emoticon ojos


saludos! emoticon feliz
 #19
Escrito   0  0  
Pues nada, a ver si surge algun pedido masivo a un país Europeo (esta vez yo no lo organizo, que ya llevo 3!!!!)
Lo bueno es que no tengo ninguna prisa por tenerlo, no como los locos que ya están haciendo cola en la Gran Vía de Madrid...Madre mía como está la gente....(y más con esos planes de precios...)

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
 #20
Escrito   0  0  
Me apunto a este mensaje por si se realizase algún pedido masivo. Me interesa el iPhone pero no a esos precios, con esos consumos mínimos abusivos y con un anclaje de 24 meses!!!

| María | (Girona)
Mis 102 tratos OK en GSM Spain


En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...

Updated 22/02/2013
Volver a Apple