Pongamos aquí la información para comprar iPhone 3G fuera de España

47.048 174
 #171
Escrito   0  0  
Wnos días o tardes..... Una pregunta facilita.... Tengo a mi primo ahora en EEUU y me dice q en la misma tienda de apple venden el 2g y el 3g..... dice q el 2g no le piden nada para comprarlo...¿Se puede liberar el 2g?
Gracias

Gente con la q volvería a tratar: MAKRRONES2, Jmpb, j6180, yoluss, SUBMARINO1, chollomovi, chris_pont, danicola, BaRRyLm, cipollini, waterreus, pauser, gmrgmr1989, jmartin666, serafin206, garbanzita, A_A_C,MELOS, aldo7, jmrgbravo, tbx6TO ...
 #172
Escrito   0  0  
Buenas, mi amigo ya esta en Milan, asi que si quereis algun iphone Italiano, libre de Origen y con vuestra tarjeta SIM Voda ó TIM incluida (para que lo activeis vosotros), ya sabeis. Saludos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #173
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!
Quiero compartir mi alegría con todos vosotros... Me acaba de llegar mi Iphone 16 Gb libre y blanquito... Comprado en la tienda Vodafone del aeropuerto 10 minutos antes de embarcar... Por los pelos!
Es libre, como el sol cuando amanece...
Al compararlo con el de mi hermano (vomistar cadena perpetua) he visto que yo tengo más opciones, como desconfigurar datos para que no se conecte si no quiero...
Os lo recomiendo!
P.D. Como ya he leído en otros foros, propongo bautizar a los blanquitos como "Copitos".

EDITO: ITALIA, ITALIA, ITALIA... emoticon colorao
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mccoy
Wnos días o tardes..... Una pregunta facilita.... Tengo a mi primo ahora en EEUU y me dice q en la misma tienda de apple venden el 2g y el 3g..... dice q el 2g no le piden nada para comprarlo...¿Se puede liberar el 2g?
Gracias


Pues creo que si no esta en la ultima version si que se puede. Vamos cuando yo lo tuve, lo pude hacer pero de eso ya hace bastante.

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #175
Escrito   0  0  
sabeis si en gibraltar los venden libres?? segun he leido en el reino unido si los venden libres, asi que el pertenecerles gibraltar pos....

soy de Málaga
mis tratos positivos emoticon sonrisa Apol, balsache,jaljoy, intelefoni, katalinho, srmorfo, Rodif, Tolo2, Michbukana, djgomina, Davidr6r07, HTML, pokkus, PETERFONDA, JUANMT_new, santaeufem tOmasiko, laplaguita, ceferca, cursed, rutx78, Dj-King, kchulasoy, yahi31, frankly23, jav_pic, ekincheng, sherryman, riuks, elkrimi, pauroig, jagamo, kuriel, mensaka2, amigomio, chaletecom, wanyz, elGalle23, jimi23, MNOP, naxetnet, Donutm4n, marccaca, jahj, neniyO, karve, fonky, javier_af, haohao, jorge_pat, la_leti_or, danielillo... y muuuchos mas jeje
Volver a Apple