¡¡¡¡¡¡¡¡¡voy a denunciar a movistar en los medios de comunicacion!!!!!!!!

2.934 24
 #21
Escrito   0  0  
Seguro que los telediarios abren sus ediciones con esta noticia
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por techo
Bueno compañer@s solo deciros que el miercoles 18 de junio voy a poner una reclamacion/denuncia a movistar porque me estan "chuleando" y se estan "riendo" de mi porque no me respetan una oferta de un nokia n95 para que me lo manden a mi casa, esta reclamado desde el dia 4 de junio y solo saben decirme que cuando lo repongan........que me lo mandaran a mi casa o sino puedo cambiar mi oferta (en el 4472).Si no me dan una solución lo voy a poner en conocimiento de los medios de comunicación y una denuncia en la comisaria de policia (porque tienen 195€ mios del envio de un movil erroneo)para que la gente sepa como trata telefonica movistar a sus clientes. La unica solucion que me dan esque me espere.........(por ellos infinitamente)mientras tienen mi dinero.
¿¿¿¿¿¿Alguien mas se apunta para dar a conocer su caso en los medios de comunicacíón???????


Bueno, lo primero q debes hacer es llamar donde se te hizo la oferta para que te devuelvan el dinero que lo haran mediante un giro y cuando llegue el tlf te lo volveran a enviar y volveras a pagarlo, sin mas.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Acrante
Seguro que los telediarios abren sus ediciones con esta noticia

Como si no tuviesen otra cosa q hacer.
Para empezar te dijeron q esperas o te cambian la oferta, si no estas conforme te devuelven el dinero. Y despues portas como tenias pensado
 #24
Escrito   0  0  
a mi movistar a sido el que menos problemas me ha dado, llevo 8 años con ellos, y encima me hacen promociones y recargas gratis. mucho mejor que potafone o orange.
 #25
Escrito   0  0  
espera a que acabe la eurocopa, que ahora mismo los periódicos y los informativos de tv están muy liados.

Volver a Movistar