¡¡¡¡¡¡¡¡¡voy a denunciar a movistar en los medios de comunicacion!!!!!!!!

2.926 24
 #11
Escrito   0  0  
Yo te apoyo, pero solo si sales por la tele explicandolo igual que has escrito el mensaje, sin pararte ni un momento a tomar aire y respirar.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanpedrob
Yo te apoyo, pero solo si sales por la tele explicandolo igual que has escrito el mensaje, sin pararte ni un momento a tomar aire y respirar.

Joder, como me he reido....

Mi total apoyo y suerte.... emoticon desconcertado

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #13
Escrito   0  0  
tambien tienes mi apoyo

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #14
Escrito   0  0  
yo he leido por ahi mas casos de gente que esta muy quemada con movistar, deberian de explicar aqui su caso para poder dar mas información cuando les denuncie, os lo agradeceria mucho.
Muchas gracias por vuestro animo y apoyo.
 #15
Escrito   0  0  
SUERTE ,,,y a por ellos,,




saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #16
Escrito   0  0  
El problema es que movistar tiene tanto poder que es difícil que un medio de comunicación se haga eco de tu queja, a no ser que fuese un presunto engaño masivo.

Tienes mi apoyo.

 #17
Escrito   0  0  
 #18
Escrito   0  0  
esque lo que me esta sucediendo a mi lo he leido por ahi en otros hilos y esto es como todo si no nos quejamos y no damos ningun paso esta gente va a seguir "enganñando" a la pobre gente que cumplimos con lo que ellos nos dicen.
Es más me viene muy bien que sea una gran empresa, más daño se le puede hacer a su imagen (mas repercusion puede tener). Hace algun tiempo salio en los medios de comunicacion lo dificil que era el darse de baja si eras contrato de una compañia y salio en TODOS los medios de comunicacion,¿os acordais? asique.............CON ESTO CREO QUE LO DIGO TODO.
MUY GRACIOSO dino123, JAJAJAJAJJA
 #19
Escrito   0  0  
Díselo a Gonzo, que para eso ha hecho un programa de quejas en antena3.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #20
Escrito   0  0  
muy buena idea Jandrini, de todas maneras tengo un primo que trabaja en telemadrid y ahbia pensado en "moverme" por alli porque ad+ sale en los informativos, de todas las maneras muchas gracias por la propuesta, la tendre en cuenta!!!
¿¿¿Alguna propuesta mas??? soy tod@ oidos.......
Volver a Movistar