Mañana tengo que ir a la T4 de Barajas

6.820 14
 #11
Escrito   0  0  
Iberia te va a hacer facturar (obligar) por el autochecking (modulos rojos) es muy fácil.
Si vas a facturar equipaje tienes que hacer el checking en las máquinas que están en el pasillo entre el mostrador 813 y el 828. Tienes que hacerlo MÍNIMO 45 minutos antes de la salida del vuelo.
En nuevos ministerios ya no se factura. Cuando llegues a la t4 en metro, estarás en la planta -1, subes a la 2 que es donde está la facturación.

Vete con tiempo y tranquilo. Ahh no lleves la gallina emoticon lengua

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #12
Escrito   0  0  
Yo estuve en la t4 este año por primera vez varia horas y no me pareció tan grave el asunto. Además, la terminal es bonita. Eso sí, tardas un poco más en salir que en la t2 por ejemplo (debe ser también porque esta vez salí en metro y otras veces lo hago en taxi o en coche)

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #13
Escrito   0  0  
T4 Mola.
 #14
Escrito   0  0  
Pues ya fui y volví, la T4 es enooooorme, muy bonita pero hay que caminar mucho, muchísimo por dentro. Y también llegar con tiempo suficiente, porque yo llegué justo de tiempo y parecía Paco Martínez Soria (sólo me faltaban la boina, las gallinas y los conejos).emoticon colorao
Confirmo que ya NO se puede facturar el equipaje ni sacar la tarjeta de embarque en la estación del metro de Nuevos Ministerios, hay que hacerlo todo en el aeropuerto. emoticon enfado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
yo llegué justo de tiempo y parecía Paco Martínez Soria (sólo me faltaban la boina, las gallinas y los conejos).emoticon colorao

Jajaja, qué bueno Joseba emoticon carcajada emoticon carcajada

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Viajes