Viajar a Eurodisney Paris en Francia...

13.859 21
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada me quiero ir la semana que viene tres o cuatro dias a Eurodisney Francia en coche,quisiera saber si alguno de vosotros/as ha estado,que Hotel me recomendais y donde puedo ver la ruta,ya que salgo desde girona,un abrazo al Foro y gracias por vuestras respuestas.

Lloret de Mar(Girona)
 #2
Escrito   0  0  
Solo digo que pasarás más tiempo en el coche que allí. Para ese número de días es mejor pillarte alguna oferta de vuelos.
 #3
Escrito   0  0  
Eso me estan comentando, jejeje, voy a echar un vistazo, a ver que encuentro por ahi,me recomendais alguna pagina,gracias por la respuesta,un abrazo al foro.

Lloret de Mar(Girona)
 #4
Escrito   0  0  
yo fui en tren desde irún... y del hotel fuimos al santa fe, que las pelas importaban bastante... de todas formas, el hotel lo pisamos bien poco (es de los del recinto de eurodisney de los dos más baratos)...

por la mañana, desayuno buffet, en el que de paso cogíamos para comer... emoticon disimulo (que somos estudiantes!!!) aunque ya vimos mucha gente haciendo lo mismo... y luego ya las cenas sí que las hicimos en el village, que también hay una cafetería algo más "barata" que el resto (el sports bar)

vuelos, supongo que puedes mirar tranquilamente en vueling o así...

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #5
Escrito   0  0  
Gracias cris ahora mismo estoy mirando varias posibildades,pero de irme en tren o en coche,no gano tiempo creo,me sale mas o menos igual y al tener solo una semana de vacaciones, pues algo justillo voy,gracias por vuestras opiniones.

Lloret de Mar(Girona)
 #6
Escrito   0  0  
si vas a ir en mayo mira en vueling que a lo mejor desde barna hay buenas ofertas emoticon guiño

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #7
Escrito   0  0  
Para cuatro días, como te han dicho, es mejor que vayas en avión. Pero si quieres ir en coche, los hoteles de Eurodisney son carillos, y Paris está a 1 hora aprox, depende de los planes que tengas.
Mira en rumbo o terminala o lastminute o alguna de esas.
Salu2
 #8
Escrito   0  0  
yo fui por vueling desde madrid. Me dejaron en el CDG (Charles de Goille o algo asi era) y la suerte que tuve es que una amiga curraba en eurodisney y me dio antes de ir unos billetes de bus (valian 11€ creo)que me llevan directamente de la salida del aeropuerto a disney haciendo ruta por todos los hoteles sin necesidad de ir 1º a paris y luego a disney. Te ahorras una hora tranquilamente y ademas te sale mas barato. Ademas en el bus te van poniendo videos de disney :P Si vas sin billete en el propio bus puedes pagar al conductor. En información del aeropuerto preguntas y te dicen la puerta por la que tienes que salir. En cuanto veas un bus todo rojo decorado con mikis y bichos de esos, ese es.
Te aconsejo encarecidamente ese método antes que el coche que son 10h de ida y 10 de vuelta y eso si lo haces casi sin parar.
Saludos

¿Por qué los latinos escriben como "pronunsian"? Una cosa es el acento que pueda tener cada uno y otra es que sepamos algo de ortografía.
 #9
Escrito   0  0  
charles de gaulle... pero sí, a ese y a orly creo que son los vuelos desde españa.. la verdad es que en coche y tren son una pasada de horas... y si encuentras una buena oferta es lo mejor...


el bus ese lo vimos llegar también nosotros, y luego además tienes en la estación del TGV de disney un servicio para el equipaje al aeropuerto, disney express o algo así se llamaba... (es que fuimos a mirar porque pensábamos que era el tgv que salía desde allí)

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #10
Escrito   0  0  
yo te recomiendo el new port bay club o algo parecido se llamaba, no muy caro pero tampoco es barato, y es precioso, es estilo maninero... increible, me encanto

www.pspain.com
La POYA
Volver a Viajes