Portabilidad carrefour movil...

20.557 94
 #61
Escrito   0  0  
Yo ya llevo casi un mes, y sin noticias emoticon triste
 #62
Escrito   0  0  
Pues yo he vuelto a hacer la solicitud. Total, no pierdo nada y ya llevo más de 3 semanas esperando a que alguien dé señales de vida.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #63
Escrito   0  0  
Buenas,

Portabilidad el día 9 de mayo de movistar a carrefour movil la semana pasada recibí un sms diciendome que el día 22 me portaba.
Hoy me han llamado para confirmarme q la portabilidad se hará efectiva el día 22 que ya está aceptada la portabilidad por movistar y que en breve recibiré la sim, cuando he llegado a casa ya tenía la sim de carrefour movil.

Por mi de momento ... a falta de que se haga efectiva la portabilidad un 10 para carrefour movil!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #64
Escrito   0  0  
Si te la han confirmado ya lo tienes prácticamente todo, un día antes o el mismo día te llegará la sim, y el día de la activación en Carrefour te darán los 20 euros, pero pueden tardarte unas horas en llegar por eso no te preocupes emoticon guiño Carrefour a pesar de algunas opiniones tampoco es tan mala OMV y además regalan saldo emoticon sonrisa
 #65
Escrito   0  0  
pues yo tengo 6 targetitas de orange prepago....... ejem ejem..... podria pasarlas a carrefour ( 20 eur) y luego a simyo que tb dan otros 20 creo no?
a
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esninder
Si te la han confirmado ya lo tienes prácticamente todo, un día antes o el mismo día te llegará la sim, y el día de la activación en Carrefour te darán los 20 euros, pero pueden tardarte unas horas en llegar por eso no te preocupes emoticon guiño Carrefour a pesar de algunas opiniones tampoco es tan mala OMV y además regalan saldo emoticon sonrisa

Ya tngo la sim, la recibí ayer mismo emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por nahec
pues yo tengo 6 targetitas de orange prepago....... ejem ejem..... podria pasarlas a carrefour ( 20 eur) y luego a simyo que tb dan otros 20 creo no?
a


Si xro con simyo tienes q pagar 10€ x tarjeta y a carrefour movil nada de nada ... mas cara carrefour movil?? pues ... nose yo ...

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #67
Escrito   0  0  
yo antes era de carrefour y pase mi tarjeta secundaria a yoigo. puedo volver a carrefour? me daran los 20 euros? me paso porque la uso los fines de semana y como hacn un 50 me interesa

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #68
Escrito   0  0  
a mi me suena algo de que si la targetas que portas ya era de esa compañia no te dan los 20 euros o algo, pero no se si era de carrefour o de otra
lo digo porque es lo normal, si no iriamos todo el rato de una a otra y sacando pasta, y supongo que ellos ya lo han pensado.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Buenas,

Portabilidad el día 9 de mayo de movistar a carrefour movil la semana pasada recibí un sms diciendome que el día 22 me portaba.
Hoy me han llamado para confirmarme q la portabilidad se hará efectiva el día 22 que ya está aceptada la portabilidad por movistar y que en breve recibiré la sim, cuando he llegado a casa ya tenía la sim de carrefour movil.

Por mi de momento ... a falta de que se haga efectiva la portabilidad un 10 para carrefour movil!


Pues nada, ya estoy en carrefour movil y eso sí todavía no tngo el saldo xro bueno ... no me corre prisa, lo gastaré cuando lo tnga y punto, jeje.

Para mi la portabilidad a sido todo un placer, meti los datos en internet, me confirmaron con un correo, me llamaron este el día q recibi la tarjeta y el día q me dijeron me portaron.

Todo correcto con carrefour movil, con simyo no fue posible ...

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #70
Escrito (Editado )  0  0  
El 27 de Mayo he solicitado 3 portabilidades a Carrefour, dos desde Simyo y una desde Orange. Hoy, 2 de Junio, he recibido 1 sms de Orange diciendome que el 4 de Junio se hará efectiva la portabilidad. De Simyo sigo sin tener noticias.

Editado: El mensaje recibido no era de Orange, sino de Carrefour. He recibido uno más, para otra de las líneas Simyo, aunque me falta 1 en la que no he recibido nada.
Volver a Carrefour móvil