Portabilidad carrefour movil...

20.291 94
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bilman
buenos dias,
El otro dia hice una portabilidad en la web de carrefour y no tengo constancia de que la portablidad se este realizando, quiero pasar una tarjeta simyo a carrefour movil, a dia de hoy sigue siendo simyo no se ha hecho la porta, voy a intentar realizar de nuevo la portabilidad en la web de carrefour.

salu2


bilman estoy en tu misma situación, a tí te llego algún mail de confirmación o algo?

A mi no.
 #92
Escrito   0  0  
Pues yo hice otra portabilidad de simyo a carrefour hace una semana o mas y ya me han bloqueado la tarjeta simyo pero todavía no he recibido carta con la tarjeta de carrefour. ahora que hago?

saludos.

Info por privado
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
Pues yo hice otra portabilidad de simyo a carrefour hace una semana o mas y ya me han bloqueado la tarjeta simyo pero todavía no he recibido carta con la tarjeta de carrefour. ahora que hago?

saludos.


Llama a Atencion al cliente (al 902 no se te ocurra) y que te informen del estado del pedido y a muy malas exije que te envien un duplicadoemoticon sonrisa

AndRoid
 #94
Escrito   0  0  
buenos dias,
A mi tampoco me llego el mail de confirmacion de la portabilidad, hoy voy a intentar a realizar la portablidad de nuevo, ademas intetantere acogerme a la promocion de 25€ realizando la portabilidad.
Esperemos que esta vez funcione y los de carrefour envien la tarjeta.

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #95
Escrito   0  0  
buenos dias,
Resulta que hoy acabo de recibir la tarjeta de carrefour movil, y me he quedado sin linea en simyo, y resulta que en ningun momento me habian dicho por mail que la portabilidad se estaba cursando.
Ahora he mirado los mensjaes y me habian enviado que hoy se realizaba la portabilidad.
Resulta que no meti la promocion para que me dieran 25€, e imagino que vendra con 20€ en llamadas, como tengo el cupon ire a por una tarjeta al carrefour con 10€ en llamadas.
No informan de la portabilidad pero parece que el proceso seguia su curso.

un saludo.

Aún sigo afectado por el Garrafone.
Volver a Carrefour móvil