Portabilidad carrefour movil...

20.434 94
 #81
Escrito   0  0  
Pues ya me olia yo... la tarjeta no está y por las tarde creo que los de correos no trabajan.... asi que esperaremos a mañana!

mrgambo: a ti te ha llegado ya?? es para saber si se demora mucho o no... ( ya me veo mi tarjeta en algun camión parado en el arcen de la autopista de Madrid una semana...)

AndRoid
 #82
Escrito   0  0  
darktuning los de correos si curran por la tarde ademas si no te a lelgado esque todavia o no al tienen o todavia no a llegado a la sucrusal mas cercana a donde vives.

SI no estais los de correos por lo menos en als ciudades dejan un aviso indicandote que apsan por la tarde apartir de las tres.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #83
Escrito   0  0  
Me ha confirmado un compañero de trabajo que me la han recogido esta mañana la secretaria en la oficina, la pedi alli pero yo estaba de viaje hoy por Álava para visitar a unos clientes. Así que me llegó un dia tarde y no han puesto pegas en que la recoja otra persona.
Mañana la pruebo.

Yo la pedi con la direccion en la oficina directamente en los datos personales, sin marcar la opcion de enviar a otra direccion, porque un compañero pidio una que le llego la semana pasada, puso su direccion en los datos, pero puso la de la oficina como direccion de envio ¡y se la enviaron a casa!

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #84
Escrito   0  0  
Pues al menos en correos de Valencia no deben de currar... porque llevo toda la tarde sin salir de casa y por aki no viene ni dios...

Espero que mañana llegue...

AndRoid
 #85
Escrito   0  0  
Ya está... mi tarjetita 24h mas tarde pero al menos no me ha tocado esperar para que tubiese saldo, por ahora todo ok

AndRoid
 #86
Escrito   0  0  
La mia funcionando pero si me llaman desde un fijo de telefonica me suena el telefono que tiene la sim vieja de simyo (que aun no han desactivado).

Desde orange, movistar, vodafone, carrefour, yoigo y simyo me suena el telefono que tiene la sim de carrefour.

Los 20 euritos estaban incluidos (la de mi compañero la semana pasada tambien los traia).

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #87
Escrito   0  0  
Los del saldo lo an ido arreglando antes habia que hacer el truco de las consultas para poder recibirlos y taradaban unas horas.

Y lo del envio a mi me paso lo mismo me la eviaron a la primera direccion que puse no a la otra que es donde yo queria que llegase.

Pero bueno son errores que pasan, es facil mirar la priemra y enviarla que ller la segunda que esta mas abajo.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #88
Escrito   0  0  
A ver si me ayudais:

Hice una portabilidad Pepephone > Carrefour, me llegó la SIM y todo perfecto. Al principio no podia acceder a la red porque aún no se había hecho la portabilidad, pero hace 3 días que ya no soy Pepephone y ya soy Carrefour pero:

- No me ha llegado los 20 euros de saldo, y no puedo hacer llamadas porque me dice que no tengo saldo.

- Cuando me llaman desde un Vodafone me dice que el número no existe (no sé desde otras operadoras, desde Simyo si da tono)
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
A ver si me ayudais:

Hice una portabilidad Pepephone > Carrefour, me llegó la SIM y todo perfecto. Al principio no podia acceder a la red porque aún no se había hecho la portabilidad, pero hace 3 días que ya no soy Pepephone y ya soy Carrefour pero:

- No me ha llegado los 20 euros de saldo, y no puedo hacer llamadas porque me dice que no tengo saldo.

- Cuando me llaman desde un Vodafone me dice que el número no existe (no sé desde otras operadoras, desde Simyo si da tono)



Sobre lo del saldo, tardar tarda pero no tres días asi que prueba a llamar al cac de carrefour y en unas horas te lo recargan.

Lo segundo es normal en las portabilidades y se suele solucionar al poco tiempo, yo llamaria también al cac de carrefour y a ver que te dicen, aunque según he leido es culpa en este caso de vodafone.
saludo
 #90
Escrito   0  0  
buenos dias,
El otro dia hice una portabilidad en la web de carrefour y no tengo constancia de que la portablidad se este realizando, quiero pasar una tarjeta simyo a carrefour movil, a dia de hoy sigue siendo simyo no se ha hecho la porta, voy a intentar realizar de nuevo la portabilidad en la web de carrefour.

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
Volver a Carrefour móvil